Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Quedada grupo Malaka (Malaga)

• Por favor, Inicia sesión para responde
1296 respuestas en este tema

#1281 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:MALAGA

Escrito 26 mayo 2015 - 22:06

Sí, al final hasta me gusta el castillo. ha habido que bajarle las luces a la mínima expresión y le he subido las sombras en la parte baja para destacar más los bancos

#1282 jamp_agp

jamp_agp

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes
  • Población:Málaga (España)

Escrito 26 mayo 2015 - 22:11

Buenas noches compañeros, pues si que se pudo aprovechar algo!! Como siempre tenéis cosas guapas.
Salvador, me gusta el cielo de la segunda, la del lago, y el punto de vista de Bobastro hacía dentro muy bien también. Ahora, la que más me ha gustado es la que tienes en flickr del castillo por dentro con esos reflejos que me han llamado la atención mucho.
Juan, la de Bobastro muy guapa, una perspectiva interesante. La del lago también, esos rojizos del cielo muy conseguidos
Francisco, la que más me gusta es la del lago.
Felicidades a los tres

#1283 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes

Escrito 26 mayo 2015 - 22:44

Muchas gracias José Antonio por tus comentarios

#1284 subtopi

subtopi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 306 mensajes
  • Población:Malaga
  • Aficiones:fOTOSUB

Escrito 27 mayo 2015 - 08:31

Gracias Jose Antonio, te echemos de menos pero el trabajo es el trabajo y que no falte que en los tiempos que corre es de lo mas importante

#1285 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.478 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 28 mayo 2015 - 18:12

FESTIVAL AEREO MORON es el mejor que se puede ver este año en españa si nos juntamos 4-5 compañeros nos sale a 10-15e de gasolina por lo pronto iriamos dos yo y mi sobrino Manuel por lo tanto nos falta minimo dos mas tres seria lo ideal para completar un coche el evento merecer la pena

DOMINGO PROXIMO 31-5-2015 entrada libre

enlace

https://www.flickr.c...57651931478002/

#1286 subtopi

subtopi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 306 mensajes

Escrito 28 mayo 2015 - 19:18

Yo no puedo, pero os deseo lo mejor 

#1287 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes

Escrito 28 mayo 2015 - 21:53

Ya me gustaría ir Francisco, pero ese mismo domingo tengo previsto un viaje hacia Euskadi, vamos a estar una semanita por el norte. Ya traeré fotos, fotos, fotos, foto., fot.., fo... f.... ..... ¡Y más fotos!

Haz tú lo mismo Fran, por cierto, ¿Cuándo es la de Motril?

#1288 anpovi

anpovi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 209 mensajes
  • Población:Málaga
  • Aficiones:Fotografía,Música, Pasear por el monte "su silencio",

Escrito 28 mayo 2015 - 23:40

Me han encantado, especialmente las del lago, ese cielo es genial y mira que comentasteis que estaba fatal, el cielo de la de Francisco, el rincón del polvo de Salvador, bueno entendámonos jajajaja, la última del Castillo de la Estrella.

Bueno todas en General.

Enhorabuena.

#1289 Butron

Butron

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 684 mensajes
  • Población:Algún lugar encontraré
  • Aficiones:Naufragar

Escrito Ayer, 01:13

Estais hechos unos artistas, rascando donde no hay... o bueno supongo que eso es ser un fotógrafo, ver donde los demás no lo hacemos....

A Morón tampoco puedo ir :(

Juan a buenas tierras vas! como no traigas buenas fotos... Mi nick "butrón" viene en parte por un castillo muy chulo que hay en urduliz (castillo de butrón) pero no sé si sigue siendo visitable porque creo que lo compró arzak con arguiñano y adriá. En fin, que vayas donde vayas puedes pillar caseríos y paisajes muy chulos además de lo típico como la lata de sardinas abierta (gugemheim o como se diga)

Saludos

#1290 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.478 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito Ayer, 06:48

bueno haber si alguien se apunta todavia se puede ir tenemos dos dias por delante para decidir

Juan que baya todo bien por esas bonita comunidad   Motril 21 de Junio 

Editado por fjsmalaga, Ayer, 06:49 .

#1291 subtopi

subtopi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 306 mensajes

Escrito Ayer, 14:47

Gracias anpovi, garcías Jorge y enseña algo tuyo que últimamente estas muy reservado

Juan el otro día se me olvido darte un cursillo acelerado de Euskera porque siempre viene bien, Agur, Agunon, Ezkerrik asko, lo basico yo desde que veo la serie Allí abajo estoy aprendiendo mucho sobre todo lo del chiquito y los pinchos, bueno que lo paséis bien  y buen viaje 

#1292 jamp_agp

jamp_agp

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes
  • Población:Málaga (España)

Escrito Ayer, 15:18

Buenas señores, Francisco seguimos pendientes por lo que no me puedo alejar mucho así que no me puedo apuntar.
Que lo paséis bien

#1293 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes

Escrito Ayer, 20:35

Estais hechos unos artistas, rascando donde no hay... o bueno supongo que eso es ser un fotógrafo, ver donde los demás no lo hacemos....

A Morón tampoco puedo ir :(

Juan a buenas tierras vas! como no traigas buenas fotos... Mi nick "butrón" viene en parte por un castillo muy chulo que hay en urduliz (castillo de butrón) pero no sé si sigue siendo visitable porque creo que lo compró arzak con arguiñano y adriá. En fin, que vayas donde Eso espero Jorge, tengo ya algunos lugares simbólicos elegidos entre los que no puede faltar la lata de sardinas

#1294 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes

Escrito Ayer, 20:36

bueno haber si alguien se apunta todavia se puede ir tenemos dos dias por delante para decidir

Juan que baya todo bien por esas bonita comunidad   Motril 21 de Junio 

gracias Francisco, por el deseo y la información, aún no estoy seguro, pero creo que a Motril, podré ir 

#1295 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 741 mensajes

Escrito Ayer, 20:38

Gracias anpovi, garcías Jorge y enseña algo tuyo que últimamente estas muy reservado

Juan el otro día se me olvido darte un cursillo acelerado de Euskera porque siempre viene bien, Agur, Agunon, Ezkerrik asko, lo basico yo desde que veo la serie Allí abajo estoy aprendiendo mucho sobre todo lo del chiquito y los pinchos, bueno que lo paséis bien  y buen viaje 

Apuntaré el vocabulario, pero tendré que mirar en el diccionario su significado (ya me estás dando trabajo...) ¡Gracias!

#1296 Mike64

Mike64

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 142 mensajes
  • Población:Alhaurin de la Torre (Malaga)

Escrito Ayer, 22:56

Buenas noches compañeros, por fin llego el fin de semana. Todavia no habia tenido ocasion de comentar las fotos de la salida de la semana pasada... voy a ello.
Salvador, la foto de Bobastro tiene muy buen encuadre, la del pantano es impecable y el proceso de eliminacion de las boyas me lo tienes que explicar, la del castillo me gusta especialmente por el diferente punto de vista.
Juan, la foto de Bobastro tiene un cielo con una textura que me encanta, la del pantano tambien impecable con cielo mas rojizo y las boyas que no dejaban de moverse, la del castillo inmejorable dadas las condiciones que nos encontramos. Por cierto que te diviertas en ese viaje y que hagas muchas fotos.
Francisco, la foto en b/n muy original y muy bien contrastada para la dureza de la luz del sol, la del lago otra impecable y sin boyas. Respecto a lo de Moron, no me puedo apuntar, espero que lo disfrutes y ya nos enseñaras algunas de las fotos que saques.
Bueno compañeros, como siempre lo pasamos muy bien pese a que las condiciones no acompañaron y tambien como siempre habeis sacado un estupendo resultado.
Por ultimo informaros que desde esta semana soy un feliz poseedor de una reluciente d7100.
Perdonad por el tocho pero es cuando me pongo me pongo. Ya intentare colgar durante el finde alguna foto medio decente. Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

#1297 J Ávila

J Ávila

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 335 mensajes
  • Población:Málaga

Escrito Ayer, 23:26

Buenasss!! Definitivamente club 7100 jaja, anda k tiene pocos botones!!
Bueno esas fotos demuestran que no todo es coger, apuntar y disparar, hay k saber aprovechar las condiciones que hayan. Una cosa he hechado en falta, y la foto de grupo!!?

Bueno, respecto a la zona k tal? Hay encuadres para repetir zona y sacar buenos cielos? Tambien habra k ir viendo una salida al Torcal, k ya viene el mes de junio y parece ser el mejor mes para ir no? Me informare bien de como organizar una buena via lactea, k le tengo ganas...
Francisco a lo de Moron tampoco me apunto, sorry! Juan aprovexa ese viaje, pero cuidado con la jefa no vaya a ser k te tire la camara a la ría jajaja.
Un saludo a todos!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.