Ir a contenido

Foto
* * * * - 3 votos

Quedada grupo Malaka (Malaga)

• Por favor, Inicia sesión para responde
1684 respuestas en este tema

#1681 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.052 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 27 agosto 2015 - 16:12

fue toda una odisea de meses decidir tras que UGA FX ir pero la busqueda dio fruto un  solo propietario poco uso y en garantia

pero e estado tentado mucho por ese 20 1.8 se ve que eres de focales fijas y yo de zoom :lol: :lol: :lol:

Editado por fjsmalaga, 27 agosto 2015 - 16:14 .

#1682 protsalke

protsalke

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.635 mensajes
  • Población:Andalucia

Escrito 27 agosto 2015 - 22:38

Has pillado tio. El mejor uga que existe. Ahora solo te falta una cámara a su altura...
Enhorabuena.
Por cierto si te arrepientes, habla conmigo...
Un saludo francisco
A ver si nos vemos con más tiempo, Germán

#1683 fjsmalaga

fjsmalaga

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.052 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 28 agosto 2015 - 15:20

Tengo claro German mantener en un futuro ambos sistema como tu para eventos diferentes toca comenzar de nuevo el arduo trabajo de recuperar las finanza dedicadas a la fotografía un saludo compañero

#1684 jamp_agp

jamp_agp

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 230 mensajes
  • Población:Málaga (España)

Escrito Ayer, 15:28

Buenas tardes compañeros, os envío información sobre una jornada de spotting que se está organizando en el aeropuerto.

No sé cómo se va a dar la información al exterior pero he estado hablando con el responsable y no hay problema en difundir dicha noticia por ésta vía. Así que os pego el correo con los datos para poder asistir.

Un comentario, no os preocupéis por el último punto que indica las plazas porque, en principio, no habrá problemas para aceptar las que lleguen por la vía que se indica en el texto que os pongo.

Espero que lo podáis disfrutar.

Queremos participaros de la próxima cita especial en nuestro Museo. Esta tendrá lugar el próximo día 26 de

Septiembre, con la celebración del III Málaga Spotting Day.

Desde 2005 el Aeropuerto de Málaga, a través del Museo, ha sido pionero entre los aeropuertos españoles para

dejar a los fotógrafos un día al año el acceso libre a la zona aire.

El día 26 habrá otra oportunidad para arrimarse a los aviones. Ese día los amantes del olor al keroseno tienen una

oportunidad  para sentirlo de cerca por unas horas. Esperamos tener un gran día viendo aterrizajes y despegues.

Nuestra intención es superar los 43 asistentes del pasado año y acercarnos a los 62 del 2013. Os animamos a que

participéis; para ello bastará con que enviéis a la siguiente dirección agpmuseo@aena.es  (a la atención de Joaquín

Carranza) una fotocopia de vuestro DNI (cara y dorso), o bien llamando al teléfono:  95 2048 176. Os esperamos.

Desde la dirección del Museo, un cordial saludo a todos.

Programa:

Día 26 de Septiembre de 2015

Inicio

08:00 El punto de encuentro es en el museo, dónde se dejará 20 minutos para aparcar los coches

08:30 Llegada al acceso a zona aire. Entraremos por la puerta que hay frente a la fábrica San Miguel

09:00 Tomaremos un autobús que nos trasladará al primer punto de encuentro, y estimamos llegar a las 09:30 al primer punto de observación

Duración de la jornada

Habrá un primer turno que se quedará en zona aire hasta las 13:00 y un segundo turno hasta las 18:00. Contando con el trayecto de vuelta en autobús y el camino hacia el museo, se calcula la vuelta a casa sobre las 19:00 ó 20:00

Precio

Es gratuito a excepción de lo que cueste el autobús, que suele rondar 5 € por persona

Material necesario

El Museo pondrá botellines de agua. Además de la cámara de fotos, es recomendable llevar protección solar, sombrero, silla y comida

Plazas

Hay 80 plazas, de las que 25 corresponden a Spotting Andalucía y 40 a la Asociación Aire

#1685 algax1954

algax1954

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 889 mensajes
  • Población:MALAGA

Escrito Ayer, 17:55

Gracias José Antonio por el detalle, espero poder acudir este año y que no me pase como el anterior, que me quedé dormido por un falle del reloj.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.