Ir a contenido

Foto

Mount Saint Michel despues de la marea

Lugar impresionante

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 malauva

malauva

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 49 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:toledo
  • Aficiones:Fotografia,ciclismo y Alta Montaña

Escrito Hoy, 16:24

4.jpg

#2 tevi62

tevi62

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.405 mensajes
  • Población:León

Escrito Hoy, 16:52

Pedro, me gustó mas cuando te la vi en FB, aquí la veo un poco floja de foco.
Saludos.

#3 Flito

Flito

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 229 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito Hoy, 17:03

Creo que llegaste en el momento oportuno, o bien tuviste la paciencia para esperar, pero mereció la pena, porque esa composición de luz es magnífica, y creo que además retrata muy bien lo que es Mont Saint Michel.

Por incordiar un poco -es broma- te comentaría que yo tal vez reduciría como en un tercio la parte de la arena, pues creo que sería suficiente para definir el lugar, pero le otorgaría mayor presencia a la Abadía. Y... no estoy muy seguro, pero quizás le restaría también unos píxeles por la izquierda, pues aunque es muy interesante el contraste de luminosidad, a mi me da la impresión de que podría sobrar un poquito.

Y, me imagino que por razones de ajustes para el foro, me da la impresión de que el foco falla un poco. 

En cualquier caso, no dejan de ser unas opiniones personales y desde una valoración muy positiva de tu foto.

Saludos!!

Editado por Flito, Hoy, 17:04 .

#4 Kananga

Kananga

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 385 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:elche

Escrito Hoy, 18:53

Bonitos colores captados y las pisadas de la arena te llevan directamente hacia el lugar. Yo también la veo un poco fuera de foco o será por la compresión... Le hubiera subidos las sombras un poquito y además haberlo descentrado hacia la izquierda

#5 eredita

eredita

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 217 mensajes
  • Población:Vitoria-Gasteiz

Escrito Hoy, 21:52

Pasada de sitio y compo. Los colores del atardecer geniales. Lastima que el filtro degradado te ha oscurecido el pueblito.Con aclararlo ganaría mucho para mi gusto. Un placer para la vista. Saludos

Editado por eredita, Hoy, 21:54 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.