Ir a contenido

Foto

Château de Chenonceau, Indre-et-Loire département , France

Château de Chenonceau Indre-et-Loire département France D7000

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Hipoprof

Hipoprof

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:bumbutu

Escrito Ayer, 21:30

Buenas noches os dejo unas fotos de un viaje del año pasado.

Era el primer viaje con la reflex, no la controlaba aun del todo, XD pero contento. Tuve la suerte de que el río estaba tranquilo y pude hacer la típica foto con los reflejos.

Sobre el lugar, que decir que no digan las fotos. Es un sitio precioso, no muy abarrotado de turistas y fotogénico a más no poder.

Yo fui con coche descapotable, que creo que es lo ideal para el sitio con buen tiempo, pero al estar en el primer mundo hay tranporte público seguro y fiable. Hay una infinidad de pequeños hostales, de postal en todo el lugar.

Gracias por vuestro tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________

11773935603_9e140b28f3_b.jpg

Château de Chenonceau, Indre-et-Loire département , France, Classical view with reflections by Fco. Javier Cid, on Flickr

F/3.5, 18mm, (1/640), ISO 100, D7000

________________________________________________________________________________________________________________________________

11773645333_c6c40089f7_b.jpg

Château de Chenonceau, Indre-et-Loire département , France, Channel by Fco. Javier Cid, on Flickr

F/3.5, 18mm, (1/640), ISO 100, D7000

____________________________________________________________________________________

11773885894_f0ac1c361f_b.jpg

Château de Chenonceau, Indre-et-Loire département , France, Chapel and stained glass by Fco. Javier Cid, on Flickr

F/3.5, 18mm, (1/125), ISO 100, D7000

11773778375_d0920af54f_b.jpg

Château de Chenonceau, Indre-et-Loire département , France, Distant front view by Fco. Javier Cid, on Flickr

F3.5, 18mm, (1/1600), ISO 100, D7000

Editado por Hipoprof, Ayer, 21:40 .

#2 fitted

fitted

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.907 mensajes
  • Población:finisterre

Escrito Ayer, 22:07

la primera y la tercera, me parecen grandes fotos,. creo que merecen la pena, de procesarlas con cariño.

saludos

#3 Hipoprof

Hipoprof

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:bumbutu

Escrito Hoy, 02:23

Hola, gracias por tu tiempo,
Que quieres decir, con procesarlas con cariño, ¿que procesado las harías tú?.

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Château de Chenonceau, Indre-et-Loire département, France, D7000

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.