Ir a contenido

Foto
- - - - -

telas de araña

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Detura

Detura

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes

Escrito 29 septiembre 2014 - 16:47

No las buscaba, en un paseo matutino con los perros me llamaron la atención; por suerte había cargado la cámara.

Repase los conceptos, aunque no sean muchos, que tengo y decidí intentarlo.

Presento cuatro, disculpas, para ver que orientaciones me dais:

15205377489_9fc4c13747_c.jpgterannyines 1 by detura1, on Flickr

D5000   f.6,3   200mm   1/400s     iso:200

15388934691_0abbb51f7c_c.jpgteranyines 2 by detura1, on Flickr

f 6.5     2000    1/500s     isso: 200

15369076176_b2b6ed399b_c.jpgteranyines 3 by detura1, on Flickr

f.6.5    200mm      1/165s    iso:200

15392091605_1d2c4cf0c2_c.jpgteranyines 4 by detura1, on Flickr

f 6.5       200mm 1/125s   iso:200

Por adelantado, gracias por comentar

#2 Detura

Detura

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes

Escrito Ayer, 22:38

...

si tan malas son... que alquien me diga por que...

pero que alquien diga algo

#3 albmorsi

albmorsi

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.651 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Leon

Escrito Ayer, 22:54

Bueno, es el segundo post seguido que veo que no hay comentarios, 26 visitas y 0 comentarios, algo no muy normal.

De todas formas, un consejo, en cada post, una foto, o a lo sumo dos, más se hace tedioso comentar, quizás ese sea uno de los motivos por los que nadie a comentado nada.

La primera, falla el encuadre, o sacamos una parte de la tela de araña con su habitante, o si hacemos como esta, enseñarla entera, sin cortes y con más aire. La segunda, para mi, algo mejor el encuadre, aunque sigue habiendo cortes. Las dos siguientes, las tomas de la araña, ya son del estilo de las macro, y ahi ya me pierdo un poco, no es lo mío. pero noto en ambas poca nitidez en ellas, y creo que es por los valores elegidos para el disparo, pero como digo, esta tipo de fotografía no es la mía.

Saludos...

#4 LainCoubert

LainCoubert

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 753 mensajes
  • Población:Gijón

Escrito Ayer, 23:17

De todas, la que más me llama es la tercera (y eso que esos bichos no son para anda santo de mi devoción...)

No controlo para nada de macro, si bien la compo y el encuadre no me convencen (muy justa por arriba, por la izquierda le sobra aire...) y luego la penalización de que no salga entera en foco... Hay otros compañeros que podrán darte consejos para el macro.

Un saludo!  ;)

#5 Chema_Ct

Chema_Ct

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 21 mensajes
  • Población:Cartagena

Escrito Ayer, 23:23

La tercera foto es la que más me gusta. La tela de araña con esas gotas de rocío tiene su encanto. 

#6 manutorra

manutorra

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.534 mensajes
  • Población:Leganés
  • Aficiones:Canaricultura, música y películas independientes, buenos manjares y mi familia. Y además la fotografía, claro.

Escrito Ayer, 23:31

Para mi la primera toma si no fuese por las plantitas desenfocadas que confunden un poco me parece buena. En la segunda el bokeh es muy bueno pero lo demás lo veo un poco enmarañado.

La tercera al ser macro falta pdc y mejor si se le ve la cara pero no está mal, buen color y en las partes enfocadas buen detalle. En la cuarta o nos acercamos para que sea macro y ver más detalle o abrimos el encuadre para que salga la tela de araña completa.

#7 Detura

Detura

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 125 mensajes

Escrito Hoy, 15:28

En primer lugar, disculpas a todos por el tono de mi comentario anterior: al leerlo hasta yo me ofendo.

Bueno, es el segundo post seguido que veo que no hay comentarios, 26 visitas y 0 comentarios, algo no muy normal.

De todas formas, un consejo, en cada post, una foto, o a lo sumo dos, más se hace tedioso comentar, quizás ese sea uno de los motivos por los que nadie a comentado nada.

La primera, falla el encuadre, o sacamos una parte de la tela de araña con su habitante, o si hacemos como esta, enseñarla entera, sin cortes y con más aire. La segunda, para mi, algo mejor el encuadre, aunque sigue habiendo cortes. Las dos siguientes, las tomas de la araña, ya son del estilo de las macro, y ahi ya me pierdo un poco, no es lo mío. pero noto en ambas poca nitidez en ellas, y creo que es por los valores elegidos para el disparo, pero como digo, esta tipo de fotografía no es la mía.

Saludos...

Gracias por los consejos; subiré una foto en cada post.

Guardo la orientación de más abierta o solo "el habitante"

De todas, la que más me llama es la tercera (y eso que esos bichos no son para anda santo de mi devoción...)

No controlo para nada de macro, si bien la compo y el encuadre no me convencen (muy justa por arriba, por la izquierda le sobra aire...) y luego la penalización de que no salga entera en foco... Hay otros compañeros que podrán darte consejos para el macro.

Un saludo!  ;)

gracias, cierto lo del encuadre.

La tercera foto es la que más me gusta. La tela de araña con esas gotas de rocío tiene su encanto. 

Me alegro que te guste

Para mi la primera toma si no fuese por las plantitas desenfocadas que confunden un poco me parece buena. En la segunda el bokeh es muy bueno pero lo demás lo veo un poco enmarañado.

La tercera al ser macro falta pdc y mejor si se le ve la cara pero no está mal, buen color y en las partes enfocadas buen detalle. En la cuarta o nos acercamos para que sea macro y ver más detalle o abrimos el encuadre para que salga la tela de araña completa.

Gracias por comentar y tomo nota para otra ocasión

#8 Urko1990

Urko1990

Asidu@

• Usuarios noveles
  • PipPip
  • 180 mensajes
  • Población:Basauri

Escrito Hoy, 15:33

A mi me gustan mucho, especialmente la primera. Te ha salido de escándalo. Te felicito. 

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.