Ir a contenido

Foto
- - - - -

ayuda

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Molo7714

Molo7714

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:1253

Escrito Hoy, 21:07

BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA QUE ME AYUDEN A ESCOJER UNA CAMARA LO QUE PASA ES QUE TENGO ESTAS DOS PISIBILIDADES UNA NIKON D3200 Y UNA NIKON D5100 PORFAVOR ME AYUDAN A ESCOJER Y TBN SI ME PUEDEN DAR NOMBRE O LINKS DE LIBRO BUENOS PARA APRENDER A USARLAS O A ENTENER MEJOR LA FOTOGRAFIA PIENSO HACER DE ESTO MI PROFECION Y CIERTO NO ME DIGAN QUE ESAS CAMARAS NO ME VAN A SERVIR LUEGO PORFA AYUDENMEN GRACIAS!!

#2 David5

David5

Pasaba por aquí

• Nikonistas Pro
  • 18 mensajes
  • Población:Coruña

Escrito Hoy, 22:06

No se que opinará el resto de compañeros, pero teniendo en cuenta que piensas hacer de la fotografía tu profesión, yo empezaría con alguna de estas Nikon D300s/D300/D90 para ir practicando en serio, con el dinero que ahorrarías podrías destinarlo a comprarte mejores ópticas.

Editado por David5, Hoy, 22:32 .

#3 ndrg

ndrg

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 705 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito Hoy, 22:24

BUENAS TARDES SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA QUE ME AYUDEN A ESCOJER UNA CAMARA LO QUE PASA ES QUE TENGO ESTAS DOS PISIBILIDADES UNA NIKON D3200 Y UNA NIKON D5100 PORFAVOR ME AYUDAN A ESCOJER Y TBN SI ME PUEDEN DAR NOMBRE O LINKS DE LIBRO BUENOS PARA APRENDER A USARLAS O A ENTENER MEJOR LA FOTOGRAFIA PIENSO HACER DE ESTO MI PROFECION Y CIERTO NO ME DIGAN QUE ESAS CAMARAS NO ME VAN A SERVIR LUEGO PORFA AYUDENMEN GRACIAS!!

También te recomendaría que leyeses las normas del foro...

En concreto:

"- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas."

Además, escribir todo un texto en mayúsculas en internet, se asocia con gritar. Muchas veces, en vez de llamar más la atención, lo que se consigue es generar estrés en quien te lee.

Aquí se explica ampliamente el tema: http://www.nikonista...&hl=+mayúsculas

Por lo demás, estoy de acuerdo con la opinión expresada por el compañero David5.

Un saludo.

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados.