Ir a contenido

Foto

Shanghái

China Shanghai Asia

• Por favor, Inicia sesión para responde
18 respuestas en este tema

#1 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Barcelona

Escrito 14 noviembre 2014 - 07:32

Mi tiempo en Shanghái continúa y me gustaría compartir algunas tomas que hice callejeando y haciendo el turista por esta ciudad. Espero vuestros comentarios, a ver qué os parecen.

En esta primera la zona de Tianzifang, en la antigua Concesión Francesa. Es una zona restuarada con muchos estudios y bares a lo europeo, un lugar muy turístico pero con su encanto. De lo poco "antiguo" que queda en Shanghái, ya que lo que no podía generar ingresos lo demolieron para hacer sitio para "el progreso".

15077377904_ba4dbb01f6_c.jpg田子坊 (Tiánzǐfāng) by Cartas para Elisa, on Flickr

• Nikon D800
    24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 48.0 mm
  • 1/25
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)

El Skyline de Pudong desde un bar mirador.

15426839139_932385cc93_c.jpgPǔdōng Skyline by Cartas para Elisa, on Flickr

• Nikon D800
    24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 27.0 mm
  • 1/40
  • 1600
  •  

Callejeando por el centro de Shanghái, la zona "antigua".

14928899004_12f9253e92_c.jpg上海 (Shànghǎi) by Cartas para Elisa, on Flickr

• Nikon D800
    24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  • 24.0 mm
  • 1/40
  • 200

Editado por fridayiminlove, 14 noviembre 2014 - 07:32 .

#2 Flito

Flito

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 491 mensajes
  • Población:A Coruña
  • Aficiones:Mi apasionante profesión !!
    Y la fotografía.

Escrito 14 noviembre 2014 - 13:22

Pues ya hablaremos, porque yo ya tenía esa ciudad en el punto de mira, y ahora "por tu culpa" estoy deseando ir.

Ah! Las fotos muy bien. Creo que tienen un cierto carácter documental y  reflejan muy bien el espíritu de lo que creo que debe de ser esa ciudad, y conseguir eso no es fácil.

Un saludo, y disfruta A Tope !!!

#3 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito 14 noviembre 2014 - 16:57

Pues ya hablaremos, porque yo ya tenía esa ciudad en el punto de mira, y ahora "por tu culpa" estoy deseando ir.

Ah! Las fotos muy bien. Creo que tienen un cierto carácter documental y  reflejan muy bien el espíritu de lo que creo que debe de ser esa ciudad, y conseguir eso no es fácil.

Un saludo, y disfruta A Tope !!!

Pues aquí estoy para cualquier pregunta que puedas tener acerca de esta ciudad. Fotográficamente, tiene muchas posibilidades y muchos barrios muy diferentes entre sí. Es lo más y lo menos chino que puedas imaginar, todo en el mismo sitio. Yo mismo estoy intentando cubrirlo todo, pero me va a ser imposible.

A disfrutar todos!! jeje :lol:  un saludo a ti también Flito!

#4 maoca

maoca

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.323 mensajes
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía, viajes

Escrito 17 noviembre 2014 - 10:53

Buenas imágenes las tres. La primera mostrando el contraste antiguo/nuevo, con el ir y venir de la gente; de la segunda me quedo con el colorido y de la tercera con el documento de como en las grandes y supermodernas ciudades todavía quedan reductos de vida tradicional. A disfrutar.

Saludos.

#5 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito 18 noviembre 2014 - 05:59

Buenas imágenes las tres. La primera mostrando el contraste antiguo/nuevo, con el ir y venir de la gente; de la segunda me quedo con el colorido y de la tercera con el documento de como en las grandes y supermodernas ciudades todavía quedan reductos de vida tradicional. A disfrutar.

Saludos.

Pues sí, algún reducto de vida tradicional sí que queda. Me alegro de que te gusten! :lol:

Un saludo!

#6 egidan

egidan

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 481 mensajes
  • Población:Madrid-Milano
  • Aficiones:cactus , vino , musica , cocina

Escrito 18 noviembre 2014 - 10:13

...me gusta la primera ( excelente encuadre y una luz muy "golosa " )

Un saludo

#7 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 383 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Deportes de Montaña, Arte, Cine y Fotografía

Escrito 18 noviembre 2014 - 16:30

Me gustan las tres, y soy de la opinión de maoca (que no repito).

Tú me enseñas ciudades a las que hay que ir, pendiente está, y como tú dices,  yo te enseño montañas de por ahí.

Un abrazo y sigue enseñando más.

#8 CapoDiTuttiCapi

CapoDiTuttiCapi

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 18 noviembre 2014 - 23:40

El Skyline es impresionante. Todo un contraste con la zona antigua.

#9 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito 19 noviembre 2014 - 07:25

...me gusta la primera ( excelente encuadre y una luz muy "golosa " )

Un saludo

Me gustan las tres, y soy de la opinión de maoca (que no repito).

Tú me enseñas ciudades a las que hay que ir, pendiente está, y como tú dices,  yo te enseño montañas de por ahí.

Un abrazo y sigue enseñando más.

El Skyline es impresionante. Todo un contraste con la zona antigua.

Gracias compañeros!! Me alegro mucho de que os gusten. Compartiré más fotos a medida que vaya haciéndolas, a ver qué tal.

un saludo a todos!! :lol:

#10 pilaxor

pilaxor

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes
  • Población:Vitoria
  • Aficiones:Fotografia, slackline, padel y disfrutar de la vida

Escrito 19 noviembre 2014 - 09:43

Uff tengo que dejar de ver este foro, solo me entran ganas de hacer las maletass. Estupendas fotos. La que más me gusta la tercera, el desenfoque de la moto le queda bien y todo.

Un saludo 

#11 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.727 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 19 noviembre 2014 - 17:29

Saludos al viajero y fotografero. Empiezas bien con la cosa...la prim esta OK. En la segunda a mi me sobra es espalda y me pide una con solo el Skyline de Pudong, con tripode menos iso y sacando mejor la Perla, el Sacacorchos, La torre Jin Mao... a esta ultima se puede subir y hacer alguna cosa desde las alturas....

Esa ciudad es la caña...le tienes que sacar mucho jugo. Creo que por la concesion francesa tienes rincones que aunque muy restaurados son estupendos (zona donde arranco la revolución China) , andala bien. La zona comercial de Nanjing, peatonal, da juego hasta llegar al rio y la zona del Bund. Te recomiendo un paseo nocturno en barco por el rio.

En la parte antigua La Casa de Té en mitad  de un estanque, uno de los edificios más típicos de Shanghái, en las proximidades del jardin Yuyuan. Etc. Etc seguro que lo tenias previsto. Que disfrutes como un loco en cacharreria de ese especial city, y ya sabes queremos mas. Cuidate mucho.

G

#12 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito Ayer, 09:38

Uff tengo que dejar de ver este foro, solo me entran ganas de hacer las maletass. Estupendas fotos. La que más me gusta la tercera, el desenfoque de la moto le queda bien y todo.

Un saludo 

Gracias!! Me alegro de que te gusten las tomas. Un saludo!

Saludos al viajero y fotografero. Empiezas bien con la cosa...la prim esta OK. En la segunda a mi me sobra es espalda y me pide una con solo el Skyline de Pudong, con tripode menos iso y sacando mejor la Perla, el Sacacorchos, La torre Jin Mao... a esta ultima se puede subir y hacer alguna cosa desde las alturas....

Esa ciudad es la caña...le tienes que sacar mucho jugo. Creo que por la concesion francesa tienes rincones que aunque muy restaurados son estupendos (zona donde arranco la revolución China) , andala bien. La zona comercial de Nanjing, peatonal, da juego hasta llegar al rio y la zona del Bund. Te recomiendo un paseo nocturno en barco por el rio.

En la parte antigua La Casa de Té en mitad  de un estanque, uno de los edificios más típicos de Shanghái, en las proximidades del jardin Yuyuan. Etc. Etc seguro que lo tenias previsto. Que disfrutes como un loco en cacharreria de ese especial city, y ya sabes queremos mas. Cuidate mucho.

G

Gracias compañero!! Me alegro de que te gusten las fotos.

La verdad, llevo aqui dos meses y medio y ya me he pateado bien pateadas algunas de las zonas que dices, si bien aún me queda mucho por ver. Las posibilidades son infinitas! Shanghai me tiene encantado...

Seguiré poniendo más fotos.

un saludo!! :lol:

#13 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.727 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito Hoy, 11:52

Jolines dos meses y medio....así seguro que no vas a dejar rincon....pues que vaya muy bien en toda tu estancia.

G

#14 silavario

silavario

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito Hoy, 12:47

Lo que más me gusta es la ciudad...

La primera foto, la veo a la chica central trepidada, y es donde se me van los ojos. La 2, intenta repetirla sin el chaval que está de espaldas. Y la 3º sería la caña si consigues justo lo contrario, paralizar al motorista y barrido del fondo, o que no fuera tan movido el motorista..

Disfruta del viaje y sigue mandando fotos !!!!

#15 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito Hoy, 13:30

Jolines dos meses y medio....así seguro que no vas a dejar rincon....pues que vaya muy bien en toda tu estancia.

G

Pues sí, bastante tiempo ya jeje. Estaré hasta mediados de Mayo aquí. Muchas gracias! :lol:

#16 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito Hoy, 13:33

Lo que más me gusta es la ciudad...

La primera foto, la veo a la chica central trepidada, y es donde se me van los ojos. La 2, intenta repetirla sin el chaval que está de espaldas. Y la 3º sería la caña si consigues justo lo contrario, paralizar al motorista y barrido del fondo, o que no fuera tan movido el motorista..

Disfruta del viaje y sigue mandando fotos !!!!

Gracias por pasarte!! A mí también me está encantando...

Tienes razón en que la chica está trepidada, pero dado que era tarde y la luz ya escaseaba y no tenía el trípode conmigo... Pues a subir la ISO, abrir el diafragma y a correr. Por eso ha salido movida y el primer plano fuera de foco, añado. Pero a pesar de eso me gustó el resultado y por eso quería compartirlo con vosotros.

Respecto a las otras dos imágenes, tengo la versión sin el chico que habéis comentado algunos, ahora la pondré para que me digáis qué os gusta más. Aunque yo creo que son dos tomas distintas, la primera es una foto de "una persona mirando el paisaje" y la otra "del paisaje" en sí.

En la tercera toma, la moto pasó tan rápida que obviamente no pude hacer el barrido. Aunque de esta forma muestro la escena que representa la calle en sí, que me pareció cuanto menos pintoresca.

Un saludo!!

#17 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito Hoy, 13:34

Aquí la toma similar a la segunda, pero sin el chico mirando el paisaje:

15589800096_decb3d0921_c.jpgPǔdōng Skyline by Cartas para Elisa, on Flickr

A ver qué tal! :lol:

#18 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 383 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Deportes de Montaña, Arte, Cine y Fotografía

Escrito Hoy, 14:13

Esta última me encanta. Un saludo

#19 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes

Escrito Hoy, 17:40

Esta última me encanta. Un saludo

Gracias Ramón! Un saludo!

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: China, Shanghai, Asia

2 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados.

Nikkor