Ir a contenido

Foto

De paparazzi en Roma

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 danieldm68

danieldm68

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 19 noviembre 2007 - 16:49

Pués fue la nota graciosa del viaje que hicimos a Roma, antes de desembocar en la plaza del popolo, nos adelanta corriendo un fotografo con un cáñon que te "cagas" (de la marca innombrable por cierto) y se gira hacia nosotros, así que me doy la vuelta y me encuentro detrás mía al modisto Valentino, en ese momento, mientras yo sacaba la cámara, se metio en un cochazo, asi que alli me ves acercandome a la ventanilla y pegandole un fogonazode la hostia, me miro acontinuación con cara de pocos amigos(por cierto esta más racachutado que la leche), pero en fin, tuve mi momento paparazzi.

Pd. Si alguien tiene interés la vendo baratita, jajajajaja

Publicar imagen

#2 makolvi

makolvi

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.812 mensajes

Escrito 19 noviembre 2007 - 16:59

plas,plas,plas. te aplaudo daniel ya eres famoso como paparazzi oye que mosqueoooo tiene el valentino je¡je¡je ;) ;) :)

#3 danieldm68

danieldm68

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 19 noviembre 2007 - 18:18

Ni te cuento con la cara que me miro el tío, menos mal que no se le soltaron los puntos. jajajaja

#4 García

García

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 264 mensajes

Escrito 20 noviembre 2007 - 13:58

Es que no sabeis, señor, perdonales su ignorancia :D , porque lo de estirarse para meterselo detras de la orejas, es con idea de irse construllendo unas branquias y así adaptarse al cambio climático, "por aquello de la crecida del nivel del mar".

No entendeis de que va el tema, ahi que ver. :lol: :lol:

lo que le tenias que haber pedido es un primer plano de las orejas, que por cierto gasta buena talla. :)

#5 danieldm68

danieldm68

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.842 mensajes

Escrito 20 noviembre 2007 - 16:03

Alaquiri, llevan camino de ponerse como las de Camilo Sesto. :lol: :lol: