Ir a contenido

Foto
- - - - -

probando flash remoto y fondo negro

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#21 Mamerto

Mamerto

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.829 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito Ayer, 23:59

Sin entrar en la sobre o sub-exposición (que también la veo). desde el momento que tienes cortado el efecto buscado (que me figuro es el efecto del liquido) el resto sobra. no es nada malo... saludos

#22 Juanma1978

Juanma1978

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes
  • Población:Buenos Aires

Escrito Hoy, 00:11

Sin entrar en la sobre o sub-exposición (que también la veo). desde el momento que tienes cortado el efecto buscado (que me figuro es el efecto del liquido) el resto sobra. no es nada malo... saludos

si claro, de ahí que tomando como base sus recomendaciones traté de corregirlas en esta foto

https://farm9.static...99b6cba39_c.jpg

#23 Mamerto

Mamerto

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.829 mensajes
  • Población:the world
  • Aficiones:Demasiadas

Escrito Hoy, 02:58

Bueno en este caso me refería a la otra, pero esta que enseñas ahora no la ves mejor? es pregunta...

Editado por Mamerto, Hoy, 02:59 .

#24 Juanma1978

Juanma1978

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 24 mensajes
  • Población:Buenos Aires

Escrito Hoy, 03:10

Bueno en este caso me refería a la otra, pero esta que enseñas ahora no la ves mejor? es pregunta...

Si, la veo mucho mejor, el tema es que si me guío por el histograma, tanto la original ( agua rosa) como esta ultima me marca que está correctamente expuesta, por eso entiendo que es mas bien algo de apreciación que otra cosa, y para que quede claro, veo mucho mas agradable a la vista la transparente que la rosa. 

#25 juans30

juans30

Novat@

• Usuarios noveles
  • Pip
  • 59 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito Hoy, 09:25

La segunda foto la veo bonita, la primera si hubieses conseguido definir un poco más los bordes de la copa, hubiese quedado espectacular. Soy de los que le chiflan este tipo de fotos, y más si el líquido es fluorescente al flash :)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.