Ir a contenido

Foto

Biblioteca del Congreso y cúpula del Capitolio, Washington D.C., U.S.A.

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 fdecastrob62

fdecastrob62

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito Ayer, 20:48

Un par de imágenes de la bella ciudad de Washington, un saludo. Gracias por comentar.

5809675926_73b84da75b_b.jpgWashington DC. Sala de lectura de la Biblioteca del Congreso (1). by fdecastrob, on Flickr

f 3,5

11mm

1/60

ISO 640

5825373722_7b95a4b025_b.jpgWashington DC. Cúpula del Capitolio. by fdecastrob, on Flickr

f 10

11mm

1/60

ISO 640

#2 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 679 mensajes

Escrito Ayer, 21:28

Afortunado de haber podido entrar. Yo no pude. Me gusta la primera, la segunda no hace justicia al sitio, no es por tu foto sino porque todavía no he visto una foto de una cúpula con relieve a la que le haga justicia una foto.

Mi sala favorita es la subterránea donde estaba el antiguo congreso. Impresionante

Me gustan los colores y la luz :-)

Es un tokina?

Editado por solitario, Ayer, 21:29 .

#3 fdecastrob62

fdecastrob62

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito Hoy, 01:14

Afortunado de haber podido entrar. Yo no pude. Me gusta la primera, la segunda no hace justicia al sitio, no es por tu foto sino porque todavía no he visto una foto de una cúpula con relieve a la que le haga justicia una foto.

Mi sala favorita es la subterránea donde estaba el antiguo congreso. Impresionante

Me gustan los colores y la luz :-)

Es un tokina?

Si, un Tokina 11-16, creo que tú también lo tienes ?. Recuerdo bien la sala subterránea que dices, con las esculturas en bronce de los presidentes y el centro geométrico desde donde se planteó la cúpula. Respira ambiente masón ;)  Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.