Ir a contenido

Foto

Puerta de Elvira

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 maoca

maoca

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.385 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Granada
  • Aficiones:Fotografía, viajes

Escrito 27 enero 2015 - 22:39

La Puerta de Elvira, construida en el siglo XI durante la dinastía zirí, era la principal puerta de entrada a la Granada musulmana. De arco de herradura, como las otras puertas (la de Bib-Rambla en otro post, o muchas de la Alhambra), ha sufrido diversas transformaciones a lo largo de los siglos, sobre todo de las torres que la acompañaban, pero lo que queda es bastante fiel a la puerta original.

16366597472_48e41e8e16_b.jpgElvira Gate, Granada, Spain by pacogranada, on Flickr

#2 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.228 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 28 enero 2015 - 09:33

No conocía este detalle de la Granada musulmana. Lástima que sólo queden las puertas sin la muralla. La imagen en sí es buena, si bien esa iluminación naranja que han puesto es bastante horrible. Pero de composición me gusta mucho y probablemente yo la habría resuelto de igual forma.

un saludo!!

#3 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.859 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 28 enero 2015 - 11:28

Seguro que es así y las has captado como está. En mi caso se podria haber variado algo el WB, corrigiendo un pelin el tono, pero cosa de gustos. Encuadro OK.

G

#4 maoca

maoca

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.385 mensajes

Escrito Hoy, 12:43

No conocía este detalle de la Granada musulmana. Lástima que sólo queden las puertas sin la muralla. La imagen en sí es buena, si bien esa iluminación naranja que han puesto es bastante horrible. Pero de composición me gusta mucho y probablemente yo la habría resuelto de igual forma.

un saludo!!

El color es es que tiene de noche, se debe al tipo de iluminación que hay. A mí no me desagrada, cambié el balance de blancos de varias maneras y se alteran los colores de las luces del coche, las farolas y el brillo de las aceras. Si la ves de noche, este es el aspecto que tiene. De todas formas le daré otra vuelta.

Saludos.

#5 maoca

maoca

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.385 mensajes

Escrito Hoy, 12:44

Seguro que es así y las has captado como está. En mi caso se podria haber variado algo el WB, corrigiendo un pelin el tono, pero cosa de gustos. Encuadro OK.

G

Probé a cambiar el WB pero no me convenció el resultado, de noche se ve así. Sugeriré al Ayuntamiento que cambie el tipo de iluminación, je, je.

Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.