Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cambio de equipo

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 espynete

espynete

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 1 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alcorcon

Escrito 26 febrero 2015 - 18:53

Buenas a todos. Estoy pensando cambiar mi d70s por una cámara mas moderna. El caso es que tengo algo de material heredado que creo que podría vender y financiarme la nueva cámara.

A grandes rasgos esto es lo que tengo:

- AF MICRO NIKKOR 105mm 1:2.8 D
- AF-S NIKKOR 70-300mm 1:4.5 5.6 G
- AF NIKKOR 50mm 1:1.8 D
- AF-S NIKKOR 18-70mm 1:3.5-4.5 G ED

- SPEEDLIGHT SB-28
- SPEEDLIGHT SB-600

Como decía, este equipo era de mi padre y ahora me gustaría buscar una camara mas moderna, para eso primero tengo que valorar cuales de esos objetivos quedarme y cuales no. Ademas tengo que ver cuanto podría sacar por ese material de segundamano.
Hace unos meses pregunte en una tienda y me dijeron que los objetivos de la d70 no me valdrían para una d5xxx o una d3xxx pero que si me valdrían para una d7xxx.

Una de las opciones que manejo es vender todo y comprar una 5xxx (seguramente 5300 o 5500)
La otra opción es vender todo menos el 70-300 y buscar una 7100.

En resumen mis dudas son dos:
1.- Qué cámara comprar
2.- Cuánto se podría pedir por el material que tengo

No me enrollo más, agradezco vuestras respuestas.
Saludos!!!  :1ok: 

#2 nitus

nitus

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.724 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 27 febrero 2015 - 22:39

Si el 70-300 es la versión antigua no VR, pues ya puedes vaciarlo y usarlo para taza de café. ¡Es malo, malísimo! :lol: :lol: :lol:

Si es la versión VR entonces ya es otra cosa.

La verdad es que yo me quedaría con todo, pero entonces necesitas una D7xxx por el tema del motor de enfoque.

También puedes vender los dos "D" (el 105 y el 50) y entonces pillar cualquier cosa D3xxx o D5xxx que te guste, que no lleva motor de enfoque. Acabas con un 18.70 y un 70-300, que te permite todas las posibilidades razonables que necesitas.

Basicamente son las dos posibilidades que veo. Yo iría a por la D7xxx porque tiene todos los botones, palancas y ruedas que uno puede necesitar, y eso te permite manejar la cámara con toda comodidad. Las series D3xxx y D5xxx, si no son modelos muy antiguos, son cámaras muy buenas con una calidad fotográfica sobresaliente. Pero andas muy justas de botones, ruedas y palancas. Para algunos no es importante y para otros es imprescindible.

Un saludo

#3 fjsmalaga

fjsmalaga

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.960 mensajes
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 27 febrero 2015 - 22:56

si no quieres invertir mucho pero si dar un gran paso adelante yo buscaria una D90 de segunda mano con poco uso unos 300e yo la use unos 4 años y es una gran camara la otra opcion una D700 sensor mas moderno claro pero pasas a 400-500e de segunda mano creo

#4 dagalop

dagalop

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito Ayer, 22:10

Yo creo que en tu caso está justificado buscar una D7000 o D7100

si no quieres invertir mucho pero si dar un gran paso adelante yo buscaria una D90 de segunda mano con poco uso unos 300e yo la use unos 4 años y es una gran camara la otra opcion una D700 sensor mas moderno claro pero pasas a 400-500e de segunda mano creo

¿donde compras tu una D700 por 400-500? (no será una D7000)

Por 300 eur me planteo vender mi D90

Editado por dagalop, Ayer, 22:13 .

#5 judabricot

judabricot

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 35 mensajes
  • Población:sevilla

Escrito Hoy, 00:18

busco tambien una de estas d700 de 400 pavos para hacerle compania a la mia.

si algun forero se quiere deshacer de la suya estare encantado extenderle un cheque en el acto y de camino le dare un beso en los morros. :wub:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.