Ir a contenido

Foto
- - - - -

Para cuándo una Nikon con estabilizador

Estabilizador nikon macro sony olympus

• Por favor, Inicia sesión para responde
25 respuestas en este tema

#21 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.956 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 24 abril 2015 - 23:34

Yo hace días que me planteó comprar una Sony, pero de momento aguanto con mi V1 que me esta dando un buen resultado, y esperando a que saquen algún macro para este sistema, y también por que me jode malvender una cámara que en su día me costo 800 euros.

Pero compañero, que con la V1 y el adaptador FT1 tienes una gama amplísima de macros que poder utilizar.

Además con el factor x 2,7 incluso el mas pequeño que será el 40mm se convierte en algo mucho más interesante, y con el 105 ni te cuento, que casi seria un 285mm

Editado por chema_64, 24 abril 2015 - 23:36 .

#22 chema_64

chema_64

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.956 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 24 abril 2015 - 23:44

De todas formas, estamos todos los días predicando lo que tienen que hacer canon y nikon, diciendo que si Samsung, que si olimpus, que si Fuji o sony o todas juntas se les están comiendo el pan y a la hora de la verdad, ves cualquier acto público, ya sean partidos de fútbol, olimpiadas, toros, ruedas de prensa, desfiles de modas o entierros de tercera y solo se ven canon y Nikon.

Cierto que hace unos años había mas copitos entre el negro de las cámaras que otra cosa, pero últimamente la tendencia o se ha igualado o se ha revertido, me parece.

Es complicado que la gente de la noche a la mañana migre de una marca a otra y no por fidelidad, mas que nada por el costo que conlleva.
Si pasar dentro de la misma marca de DX a FX ya es engorroso las más de las veces, si el cambio es total y de marca...

Y si es solo cambiar la cámara y un 50mm pues vale, pero si es artillería pesada, teles y demás...

Editado por chema_64, 25 abril 2015 - 05:49 .

• manumarq le gusta esto

#23 FLM

FLM

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 686 mensajes
  • Población:México

Escrito 25 abril 2015 - 02:00

Pues sí.

A mi la Pentax K3-II me llamó mucho la atención y me dio tentación, pero como dices no es para nada viable, gastar en lentes de otro sistema ya teniendo varios de uno. Por eso vendí mi Fuji Xpro1 y los lentes.

Lo de ver solo Canon y Nikon en eventos ya está cambiando, aunque muy lentamente.

Editado por FLM, 25 abril 2015 - 02:02 .

#24 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 834 mensajes

Escrito 25 abril 2015 - 11:03

Pero compañero, que con la V1 y el adaptador FT1 tienes una gama amplísima de macros que poder utilizar.
Además con el factor x 2,7 incluso el mas pequeño que será el 40mm se convierte en algo mucho más interesante, y con el 105 ni te cuento, que casi seria un 285mm

Ya lo tuve socio, daba una calidad muy buena pero el conjunto era un poco aparatoso de manejar por lo que decidí venderlo.
Me refería a una óptica macro específica para el sistema 1.
Saludos!

Editado por Goonie, 25 abril 2015 - 11:05 .

#25 Goonie

Goonie

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 834 mensajes

Escrito 25 abril 2015 - 11:04

Aunque no sea lo mismo, existe una lente de aproximación http://imaging.nikon...n1_cl1_closeup/

Gracias por el apunte, no sabía que existía este accesorio.

#26 Javier Luis

Javier Luis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 139 mensajes
  • Población:Lima - Perú

Escrito Hoy, 21:38

Pienso que ni a Nikon ni a Canon ("los grandes" como leí anteriormente aquí) les interese algún cuerpo "con estabilizador" por la sencilla razón de que son grandísimos fabricantes de ópticas con VRs o estabilizadores. Considero que sería como tirar al trasto todo lo desarrollado hasta el día de hoy en sus excelentes ópticas y estos subsistemas.

Saludos. 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: Estabilizador, nikon, macro, sony, olympus

1 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados.

josedc