Ir a contenido

Foto

Parlamento britanico

• Por favor, Inicia sesión para responde
16 respuestas en este tema

#1 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 23 mayo 2015 - 12:48

otro sitio que tiene mas fotos que Claudi Schiffer pero yo me iba a quedar sin la mia jajaja espero que os guste. Gracias por comentar

17999105135_5fab945565_c.jpgparlamento westminster by Pedro Hernández, en Flickr

#2 Hal

Hal

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 223 mensajes
  • Población:La Tierra
  • Aficiones:Naturaleza, Viajes, Pintura, Ajedrez

Escrito 23 mayo 2015 - 17:53

Se aprecian muy bien los detalles, me gusta como te ha quedado.

Un saludo

#3 fridayiminlove

fridayiminlove

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.375 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 23 mayo 2015 - 20:58

Pues no está nada mal, es una perspectiva nueva pero algo rara ha quedado al corregir la perspectiva (supongo). Esa farolita que asoma a la derecha del Big Ben no me gusta, pero será cosa del recorte al corregir esa perspectiva mencionada. De iluminación la veo bien, y el punto de vista es original (está hecha desde el puente, ¿verdad?).

un saludo!!

• solitario le gusta esto

#4 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito 23 mayo 2015 - 22:11

Pues no está nada mal, es una perspectiva nueva pero algo rara ha quedado al corregir la perspectiva (supongo). Esa farolita que asoma a la derecha del Big Ben no me gusta, pero será cosa del recorte al corregir esa perspectiva mencionada. De iluminación la veo bien, y el punto de vista es original (está hecha desde el puente, ¿verdad?).
un saludo!!

Si, desde el puente, lo habitual es cruzar y tirar de frente con un tele pero preferí ese encuadre. Tenía mis dudas con la corrección de inclinación, igual doy un par de pasitos atrás y tumbo mas la torre.

La farola estaba ahí... Si la corto encajono la torre... No soy muy de borrar elementos...

La idea de la perspectiva era un puzzle de esos de mil piezas que me regalaron de pequeño y estaba tal que así, ir verla y recordar el puzzle de mi infancia y dije... Por que no... Jajajaja

Bueno, o gusta o no... La de siempre ya la tiene todo el mundo supongo

Gracias por comentar

#5 kodyak

kodyak

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografia
    Mecanica
    Tecnologia

Escrito Ayer, 00:20

La foto me gusta !, la nitidez en el centro de la imagen impresiona, pero me decepciona como disminuye esa nitidez en los bordes !

Saludos

#6 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito Ayer, 01:02

La foto me gusta !, la nitidez en el centro de la imagen impresiona, pero me decepciona como disminuye esa nitidez en los bordes !
Saludos

Es fruto de enderezar la imagen, siempre ocurre cuando corriges verticales. Mañana cuelgo una sin corregir. La nitidez a f9 con esa lente es sobresaliente pero claro, cuando estiras toca sacar info de donde no la hay...

Gracias por comentar!

#7 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito Ayer, 00:48

Saludos

nueno, aqui la teneis sin apenas retocar perspectiva y sin farola jajajaj

18035285911_9cc9b1d98a_c.jpgparlamento britanico 2 by Pedro Hernández, en Flickr

Editado por solitario, Ayer, 10:35 .

#8 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 663 mensajes
  • Población:MADRID
  • Aficiones:Deportes de Montaña, Arte, Cine y Fotografía

Escrito Ayer, 10:39

Prefiero la primera, y a mí particularmente me gusta como ha quedado. Es un nuevo enfoque muy a tener en cuenta. Un saludo.

• solitario le gusta esto

#9 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito Ayer, 10:54

duplicado

Editado por solitario, Ayer, 11:47 .

#10 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito Ayer, 10:55

Prefiero la primera, y a mí particularmente me gusta como ha quedado. Es un nuevo enfoque muy a tener en cuenta. Un saludo.

Gracias Ramon! de la nitidez en los bordes que opinas? supuestamente los 24-70 de tamron son nitidos extremo a extremo a esas focales...

#11 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 663 mensajes

Escrito Ayer, 11:27

Me sigue gustanto más la primera. En cuanto al desenfoque en los extremos, yo solo aprecio algo de desenfoque en la parte izq. de la fotografía, donde el edificio se aleja por la perspectiva, y creo que es normal que se aprecie, ya que toda fotografía en los bordes extremos del lado más largo es donde menos calidad da, y en este caso además se aleja.

Para mí es un muy buen objetivo ese 24-70 que me dices, aunque yo tengo el mismo pero de Nikon. Es el que yo más uso y es muy bueno.

Un saludo.

#12 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito Ayer, 12:06

Me sigue gustanto más la primera. En cuanto al desenfoque en los extremos, yo solo aprecio algo de desenfoque en la parte izq. de la fotografía, donde el edificio se aleja por la perspectiva, y creo que es normal que se aprecie, ya que toda fotografía en los bordes extremos del lado más largo es donde menos calidad da, y en este caso además se aleja.

Para mí es un muy buen objetivo ese 24-70 que me dices, aunque yo tengo el mismo pero de Nikon. Es el que yo más uso y es muy bueno.

Un saludo.

Si, eso creo yo, aun asi le he pasado el afilador y el dfine de nik collection a esta ultima (basada en la primera) y creo que ha mejorado sensiblemente. ¿que te parece? a mi me gusta mucho mas asi que la primera... me llevo esta al papel!

17850406999_99c34c91a0_c.jpgThe Parliament, Westminster, London UK by Pedro Hernández, en Flickr

#13 RAMON MUNOZ

RAMON MUNOZ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 663 mensajes

Escrito Ayer, 16:21

Estoy de acuerdo, pero poniéndonos puntillosos, yo clonaría el helicóptero que aparece a la izq. cerca de la torre de la bandera.

Y otra cosa, el logo ¿porqué lo pones en el centro, y no a la izq. sobre el agua en este caso, quedaría más clásico y aunque esté el logo siempre, debe estar en las esquinas para no interrumpir la mirada sobre la fotografía? Esto son cosas mías, porque cada cuál puede hacer lo que le convenga, faltaría más.

Un saludo.

#14 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito Ayer, 16:24

Si, seguramente lo ponga en la izquierda... Lo voy moviendo según la foto aunque realmente no vale para nada jajajaja

El helicóptero me hace gracia... Por eso lo dejé... Igual iba 007 en el jajajaja

Editado por solitario, Ayer, 16:25 .

• RAMON MUNOZ le gusta esto

#15 alberibiza

alberibiza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 551 mensajes
  • Población:ibiza
  • Aficiones:Fotografía, cine y disfrutar al máximo de la vida

Escrito Ayer, 21:09

Hola Pedro.

A mi me gusta la perspectiva de la primera y el revelado de la última. No conozco el lugar pero me parece muy buena toma.

Te iba a preguntar que 24-70 era pero ya veo que es el Tamron hace muy buena pareja con con la d750 menuda nitidez.

Saludos.

#16 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.394 mensajes

Escrito Ayer, 21:52

Hola Pedro.

A mi me gusta la perspectiva de la primera y el revelado de la última. No conozco el lugar pero me parece muy buena toma.
Te iba a preguntar que 24-70 era pero ya veo que es el Tamron hace muy buena pareja con con la d750 menuda nitidez.

Saludos.

Si la verdad es que hacen buena pareja y el estabilizador es bueniiiiisimo.

Realmente la perspectiva es la misma en la primera y la ultima lo único que el ultima enderecé algo menos la torre, la veo un pelin mas natural y al mismo tiempo ha ganado mucho en nitidez! Personalmente me quedo con la ultima :-)

#17 alberibiza

alberibiza

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 551 mensajes
  • Población:ibiza
  • Aficiones:Fotografía, cine y disfrutar al máximo de la vida

Escrito Ayer, 22:23

Yo también

0 usuario(s) están leyendo este tema