Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sabeis de algun seguro de robo fiable para viajes para la réflex?

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.833 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 31 agosto 2015 - 22:28

Hola, me gustaría saber si conocéis de alguno para esas ocasiones donde vas a un país donde te pueden robar/romper la cámara. He visto varias webs pero no veo nada conocido y no se lo fiables que son y me extraña que las grandes aseguradoras no tengan nada...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#2 Imanolete

Imanolete

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 370 mensajes
  • Población:Pamplona

Escrito 31 agosto 2015 - 23:11

Yo no conozco ninguno, aunque eso no quiere decir que no los haya.
Lo que sí te puedo decir es que para aparatos electrónicos que cuestan muchos cientos de euros (ejemplo un iPad) en todos los sitios que he recorrido los seguros cubren daños accidentales pero excluyen expresamente el hurto o robo, y me temo lo mismo para las cámaras.
Consecuencia de la proverbial picaresca tan nuestra, me temo...

#3 El tio la vara

El tio la vara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 608 mensajes

Escrito Ayer, 08:18

Yo lo que te puedo confirmar es que, en términos generales, los seguros de viaje no te cubren el hurto o robo de cámaras de fotos. Por desgracia sufrí el hurto de una mochila con material fotográfico que estaba en el autobús, y por mucho que la empresa aseguradora me pidió originales de las facturas de compra del equipo y se los di, luego se negó a pagar un duro.

#4 guripa

guripa

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.920 mensajes
  • Población:El Puerto, para los amigos.

Escrito Ayer, 17:43

http://aseguratucamara.com/

#5 chuick

chuick

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 485 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Hacer barcos de madera, FSX simulator ,Fotografia, Videojuegos etc

Escrito Ayer, 19:57

Yo tengo el SegurCaixa premium, que me cubre hasta 3000 contra robo ya sea material fotográfico, portátil, iPad, iPhone etc.

#6 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.833 mensajes

Escrito Ayer, 20:36

hola, los conoces? son de fiar?

#7 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.833 mensajes

Escrito Ayer, 20:37

Yo tengo el SegurCaixa premium, que me cubre hasta 3000 contra robo ya sea material fotográfico, portátil, iPad, iPhone etc.

podrias indicarme si es de ambito mundial y cuanto cuesta al año? muchas gracias

#8 chuick

chuick

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 485 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Hacer barcos de madera, FSX simulator ,Fotografia, Videojuegos etc

Escrito Ayer, 21:26

podrias indicarme si es de ambito mundial y cuanto cuesta al año? muchas gracias

El seguro es el SegurCaixa Hogar, y te cubre el robo de toda la familia en cualquier parte del mundo, bien sea tu hijo o las joyas de tu mujer hasta un valor de 3000€, y el coste creo recordar 144 € al trimestre, incluye todo el contenido y el continente y servicios de 24 horas

#9 solitario

solitario

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.833 mensajes

Escrito Ayer, 21:36

El seguro es el SegurCaixa Hogar, y te cubre el robo de toda la familia en cualquier parte del mundo, bien sea tu hijo o las joyas de tu mujer hasta un valor de 3000€, y el coste creo recordar 144 € al trimestre, incluye todo el contenido y el continente y servicios de 24 horas

Muchas gracias. Lo miraré

#10 NUPHAR

NUPHAR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 452 mensajes
  • Población:Almeria

Escrito Ayer, 22:08

Yo pregunté en ECI si existía algún tipo de seguro para cubrir el robo del equipo , y me dijeron que no, solo hay un seguro durante un año desde que compras la cámara allí . Pero fuera de esa situación , no hacen ningún seguro que te cubra el equipo. Dado que fué en el área de seguros y que hacen de intermediarios de casi todas las aseguradoras, lo tenemos difícil, yo quise asegurar mi equipo para un viaje a Brasil y no hubo forma.

Saludos

#11 guripa

guripa

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.920 mensajes
  • Población:El Puerto, para los amigos.

Escrito Hoy, 06:16

hola, los conoces? son de fiar?

No, lo siento. Los conozco de alguna vez que han salido por el foro.

Le he pedido un presupuesto para asegurar mi equipo, 2500€, y me piden unos 100€ al año, pídeles presupuesto, te lo mandan rápìdo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.