Ir a contenido

Foto
* * * * * 13 votos

GPS D90 por 45 Euros

• Por favor, Inicia sesión para responde
814 respuestas en este tema

#21 FLA

FLA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Fotografía IR, astronomía y mi familia...y no en este orden..

Escrito 18 febrero 2009 - 21:54

No esta listo eso aun?? tenia yo 7 encargos jajaja
Si funciona ya pasaras los datos de la toma, con toda la informacion GPS, ¿¿todo GPS se actualiza, y el tuyo??? Aunque supongo que sera la camara en este caso, cuando salgan actualizaciones.Ni idea
Saludos cuida eses dedos

Cuantos quieres???????

Un saludo

#22 guillermohor

guillermohor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 129 mensajes
  • Población:burgos
  • Aficiones:Música
    Fotografía

Escrito 18 febrero 2009 - 21:55

jajaja directamente con silicona termoplastica!!! que buena idea mas facil hacer la caja imposible.

#23 Guitis

Guitis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 950 mensajes
  • Población:Galicia

Escrito 18 febrero 2009 - 21:57

Cuantos quieres???????

Un saludo

Me lo pido azulote jajajaja
Me estas tangando....esa conesion no es la que lleba mi camara :angry: jejeje
:angry:

#24 FLA

FLA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 22:02

Claro.......el intervalometro sirve para ponerle el concetor adecuado.....

Compro uno en infinity gadget y aprovecho el conector.......le añado una clavija estéreo para el GPS y otra parecida para el intervalómetro......como los pines son diferentes, son compatibles entre sí.....tengo con un cablecillo.... intervalómetro y GPS...... aquí no hay trampa.....esto es de verdad.......

Un saludo

#25 FLA

FLA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 22:08

Pues te va a parecer cachondeo, pero una tía me ha encargado uno de color rosa......en piel......y con zapata metálica.......
Un saludo

#26 Guitis

Guitis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 950 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 22:10

Claro.......el intervalometro sirve para ponerle el concetor adecuado.....

Compro uno en infinity gadget y aprovecho el conector.......le añado una clavija estéreo para el GPS y otra parecida para el intervalómetro......como los pines son diferentes, son compatibles entre sí.....tengo con un cablecillo.... intervalómetro y GPS...... aquí no hay trampa.....esto es de verdad.......
Un saludo

Te creo, pero tu subele los datos de una foto cuando este listo... Clavija estereo :angry: :lol: :o yo simpre le llame jack o mini jack... Me estas liando, mira que estas hablando con un ... :angry:
jajajaja

Editado por Guitis, 18 febrero 2009 - 22:10 .

#27 Juan José G.E

Juan José G.E

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 892 mensajes
  • Población:Marbella

Escrito 18 febrero 2009 - 22:10

Entonces funcionan?
Que cobras por uno simple?(vamos sin mariconadas XD)

#28 FLA

FLA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes

Escrito 18 febrero 2009 - 22:20

Entonces funcionan?
Que cobras por uno simple?(vamos sin mariconadas XD)

GPS Sin Zapata para Flash (con velcro) Para D90-----PVP--- 70 Euros

GPS + Zapata Flash Para D90-------------------------PVP ---75 Euros

GPS + Zapata Flash + Disparador Remoto con Cable Para D90-PVP ---90 Euros

GPS + Zapata Flash + Intervalometro Digital con Display Para D90- PVP --120 Euros

GPS + Adaptador 10 Pines para D300----------- PVP --130 Euros

GPS + Adaptador 10 Pines para D300 + Disparador remoto con Cable--PVP --140 Euros

GPS + Adaptador 10 Pines para D300 + Intervalometro Digital con Display---PVP --150 Euros

Adaptador GPS a RS232 20 euros........

Atención....son de fabricación casera....... chulos pero fabricados a mano......

Un saludo

#29 Guitis

Guitis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 950 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 14:20

Suerte manitas, espero que vendas muchos... Un consejo, metele de todos los colores ;)
Cuidate

#30 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes
  • Población:Barselona

Escrito 19 febrero 2009 - 14:33

Me he fijado que en todas las fotos, siempre hay un Euro, es que hay que meterselo pa que funcione?? va a monedas de 1 Euro??? jejejejejeej

Es broma, estoy flipando!!! ;) si funciona podrías patentarlo y crear tu propio producto...

Este foro cada día me sorprende más :D (bueno el foro no, los protagonistas)

#31 Guitis

Guitis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 950 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 14:35

Me he fijado que en todas las fotos, siempre hay un Euro, es que hay que meterselo pa que funcione?? va a monedas de 1 Euro??? jejejejejeej
Es broma, estoy flipando!!! :D si funciona podrías patentarlo y crear tu propio producto...

Este foro cada día me sorprende más ;) (bueno el foro no, los protagonistas)

jajajajajajajaja me parto contigo.... yo lo vi y pense que era para comparar el tamaño... :) pero pa meterle euros paso jajajaja :D
Tas colgao jajajajajajajajajajajaja ;) :D

#32 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 14:39

jajajajajajajaja me parto contigo.... yo lo vi y pense que era para comparar el tamaño... ;) pero pa meterle euros paso jajajaja ;)
Tas colgao jajajajajajajajajajajaja :) :D

pues si llevara unos leds de varios colores, vamos a meterle 3 sólo, y metes un euro, se podría incluir una secuencia aleatoria que si los 3 leds coincidieran en color te llevarías un premio (a lo tragaperras vamos)... el primer GPS con Tragaperras incluido!!!! Joer pa los cafés que bien que iba a venir...

Editado por JuanMa MeRch, 19 febrero 2009 - 14:39 .

#33 juanmanuelgago

juanmanuelgago

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 997 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 19 febrero 2009 - 18:44

estas hecho un artista,

#34 Muzapan

Muzapan

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 188 mensajes
  • Población:San Roque

Escrito 19 febrero 2009 - 20:19

Hola que tal puedes poner el esquema de las conexiones, te lo agradeceira, gracias eres un maquinon.

#35 M.Ortiz

M.Ortiz

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.181 mensajes
  • Población:LA LLAGOSTA - BARCELONA

Escrito 19 febrero 2009 - 22:07

Un aviso para que nadie se lleve un chasco:

las unicas camaras que pueden grabar la información de gps son las siguientes:

D200, D2X y D2Xs, D300, D700, D3 y D3X y D90.

el resto de camaras no lo llevan implementado, por lo que es totalmente imposible grabar la información del GPS.

los camaras avanzadas que incorporan el conector de 10 pin, lo utilizan para recibir la información de GPS por este y de momento (si no cambian el firrmware) la camara no acepta este tipo de información por el puerto USB.

Si alguien esta interesado en hacerlo, el conector de 10 pin realiza multiples funciones, segun el uso y combinación de los pines (disparo, mover el autofocus, puerto de comunicaciones, etc...). No recuerdo exactamente cuales son los pines pero si buscais sobre el mc-33 por ejemplo, os explica la logica y componentes necesarios para realizar un interfaz de comunicaciones (basicamente es un mc-35 pero con la entrada y salida activadas. el mc35 solo utiliza el canal de recepcion). La comunicación es del tipo serial pero por niveles TTL, es decir un rs232 pero en modo analogico. Podeis utilizar un maxim232 para convertir un puerto ttl en un puerto rs232 (+ un par de condensadores y un par de resistencias). La alimentación se coje de la camara por el bajo nivel de consumo. Si acoplais un componente adicional con alimentación os recomiendo que utiliceis un optoacoplador para evitar dañar la camara. Si buscais un modulo gps del tipo oem necesitais uno que os de directamente conexión rs232, ya que si lo pillais por ejemplo usb, la logica de diseño se os ira de las manos, ya que tendreis que implementar circuiteria especifica para gestion de protocolos. el modulo tiene que implementar el protocolo NMEA en formto ascii y ademas tiene que tener la posibilidad de configurar la velocidad en baudios para la transmisión que es exactamente de 4800.

Hace 3 años que invento cachibaches de estos, y más complejos. Por ejemplo utilizo modulos que me permiten conexiones bidireccionales y de multiples dispositivos simultaneos a mas de mil metros (he conseguido llegar a los 8 kilometros sin problemas), incluido bluetooth (puedo conectar cualquier gps del mercado incluido una pda para hacer de router) y disparar y reprogramar la camara en tiempo real (o multiples camaras simultaneas). Poque no lo comercializo? porque estoy trabajando en un sistema de control remoto universal y todavia estoy desarrollando el software (tengo licencia de desarrollador autorizado de nikon desde Noviembre y adaptar lo que ya tienes hecho a los requerimientos que te piden no es facil).

Volviendo al tema original de este post, no pongo la mano en el fuego, pero a mi no me inspira confianza este proyecto. Como hay confianza en el foro, y practicamente todos estamos fichados, pedirlo lo provais y si funciona se paga, pero que quede constancia

Nota para el creador del Post, no te lo tomes a mal, pero por si acaso, te doy un consejo: las imagenes mostradas en los posts, vulneran los derechos de marca registrada y patentes, que son propiedad de Nikon Corporation, en todo el mundo por utilizar el nombre y la marca comercial de Nikon en un producto que no es propiedad de Nikon, y sin autorización ni licencia para utilizarlo. Si hubiera algún tipo de reclamación por parte de terceros, Nikon te puede demandar por faseldad documental, utilización de marca e imagen comercial, y un sin fin de cosas. Piensate lo que estas haciendo.

Un saludo a todos

Mariano Ortiz

Editado por M.Ortiz, 01 abril 2009 - 10:33 .

#36 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 22:15

el resto de camaras no lo llevan implementado, por lo que es totalmente imposible grabar la información del GPS.

los camaras avanzadas que incorporan el conector de 10 pin, lo utilizan para recibir la información de GPS por este y de momento (si no cambian el firrmware) la camara no acepta este tipo de información por el puerto USB.

Si alguien esta interesado en hacerlo, el conector de 10 pin realiza multiples funciones, segun el uso y combinación de los pines (disparo, mover el autofocus, puerto de comunicaciones, etc...). No recuerdo exactamente cuales son los pines pero si buscais sobre el mc-33 por ejemplo, os explica la logica y componentes necesarios para realizar un interfaz de comunicaciones (basicamente es un mc-35 pero con la entrada y salida activadas. el mc35 solo utiliza el canal de recepcion). La comunicación es del tipo serial pero por niveles TTL, es decir un rs232 pero en modo analogico. Podeis utilizar un maxim232 para convertir un puerto ttl en un puerto rs232 (+ un par de condensadores y un par de resistencias). La alimentación se coje de la camara por el bajo nivel de consumo. Si acoplais un componente adicional con alimentación os recomiendo que utiliceis un optoacoplador para evitar dañar la camara. Si buscais un modulo gps del tipo oem necesitais uno que os de directamente conexión rs232, ya que si lo pillais por ejemplo usb, la logica de diseño se os ira de las manos, ya que tendreis que implementar circuiteria especifica para gestion de protocolos. el modulo tiene que implementar el protocolo NMEA en formto ascii y ademas tiene que tener la posibilidad de configurar la velocidad en baudios para la transmisión que es exactamente de 4800.
Hace 3 años que invento cachibaches de estos, y más complejos. Por ejemplo utilizo modulos que me permiten conexiones bidireccionales y de multiples dispositivos simultaneos a mas de mil metros (he conseguido llegar a los 8 kilometros sin problemas), incluido bluetooth (puedo conectar cualquier gps del mercado incluido una pda para hacer de router) y disparar y reprogramar la camara en tiempo real (o multiples camaras simultaneas). Poque no lo comercializo? porque estoy trabajando en un sistema de control remoto universal y todavia estoy desarrollando el software (tengo licencia de desarrollador autorizado de nikon desde Noviembre y adaptar lo que ya tienes hecho a los requerimientos que te piden no es facil).

Volviendo al tema original de este post, no pongo la mano en el fuego, pero a mi no me inspira confianza este proyecto. Como hay confianza en el foro, y practicamente todos estamos fichados, pedirlo lo provais y si funciona se paga, pero que quede constancia

Nota para el creador del Post, no te lo tomes a mal, pero por si acaso, te doy un consejo: las imagenes mostradas en los posts, vulneran los derechos de marca registrada y patentes, que son propiedad de Nikon Corporation, en todo el mundo por utilizar el nombre y la marca comercial de Nikon en un producto que no es propiedad de Nikon, y sin autorización ni licencia para utilizarlo. Si hubiera algún tipo de reclamación por parte de terceros, Nikon te puede demandar por faseldad documental, utilización de marca e imagen comercial, y un sin fin de cosas. Piensate lo que estas haciendo.
Un saludo a todos

Mariano Ortiz
Nikon Digital Image - Authorized Developer

Otia! pues MAriano tiene razón...a ver qué opinan las altas esferas y las normas generales de privacidad y uso de la marca nikon.... ;)

#37 FLA

FLA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 22:39

Buenas...
Como no me he caido de ningún árbol...aclaro el malentendido.....

No digo que sean Nikon........digo que son "for Nikon".....asunto resuelto.......

Verás claramente el for en todos los GPS que he fabricado....en su versión definitiva....no a mitad de fabricación.......
Los acabados y a la venta......todos......lo prometo

Efectivamente, el número de cámaras Nikon compatibles con GPS son pocas....entre ellas mi D90.....

Mis GPS son TTL y cumplen la norma NMEA0183..........

Un saludo

Editado por FLA, 19 febrero 2009 - 22:57 .

#38 FLA

FLA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 22:54

Un saludo a todos

Mariano Ortiz
Nikon Digital Image - Authorized Developer

Buenas....otra vez......
Veo que tienes sencillo hacerte el tuyo propio.....
Por otro lado.....

Imagen extraida de ... http://www.dealextre...ils.dx/sku.6236

Un saludo

Ficheros Adjuntos

#39 FLA

FLA

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.472 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 23:15

Buenas....como igual me lo cierran.....hago una rebaja de ultima hora......para todos los modelos.......

GPS Sin Zapata para Flash (con velcro) Para D90-----PVP--- 50 Euros

GPS + Zapata Flash Para D90-------------------------PVP ---55 Euros

GPS + Zapata Flash + Disparador Remoto con Cable Para D90-PVP ---70 Euros

GPS + Zapata Flash + Intervalometro Digital con Display Para D90- PVP --100 Euros

GPS + Adaptador 10 Pines para D300----------- PVP --110 Euros

GPS + Adaptador 10 Pines para D300 + Disparador remoto con Cable--PVP --120 Euros

GPS + Adaptador 10 Pines para D300 + Intervalometro Digital con Display---PVP --130 Euros

Adaptador GPS a RS232 12 euros........

Atención....son de fabricación casera....... chulos pero fabricados a mano......Y no son NIKON......pero más chulos....verdad???????

PD: Tengo uno tapizado en en cuadro escocés y otro con un trozo de traje Armani........chulísimos....además si me das la tela/piel...te lo dejo 5 euros más barato.....

Un saludo

#40 Carlos A.

Carlos A.

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 19 febrero 2009 - 23:55

¿puedes explicar las diferencias y para que sirven:

GPS + Zapata Flash + Disparador Remoto con Cable Para D90-PVP ---70 Euros
GPS + Zapata Flash + Intervalometro Digital con Display Para D90- PVP --100 Euros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.