Ir a contenido

Foto
- - - - -

A la buena gente del foro, que la hay.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
24 respuestas en este tema

#21 Vanadis

Vanadis

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 169 mensajes

Escrito 24 febrero 2009 - 13:22

Hola, has conseguido unos colores preciosos y unas texturas bastante logradas.

También quiero yo daros las gracias porque viendo vuestras fotos poquito a poco ( en mi caso muy poquito) vamos aprendiendo cosillas para mejorar.

Un saludo

#22 leosman2

leosman2

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 328 mensajes

Escrito 24 febrero 2009 - 14:06

Muy buena foto y tratamiento , para mi gusto , ahora tu no se si llamarla reflexion o pensamiento aunque es algo parecido , son muy siceras y pienso que es el pensar de todos los que ingresamos a este hermoso foro , aunque quizas siempre alla uno , dos , o tres o quizas mas los que esten en desacuerdo , pero ante una gran maza que conforma el foro pienso que tu sentimiento en tus palabras es el de la gran mayoria , y por sentirme parte de esa gran mayoria te mando un saludo , desde Argentina , Leo.

#23 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 24 febrero 2009 - 21:46

Jajajajaj. Nos están dando unos ataques de romanticismo que tela marinera, ¿¿eh?? (a todos, digo)

Preciosa la foto (aunque cuando yo fui, el agua no tenía ese color ni de coña) y muy logradas las texturas.

Un saludo y gracias por la dedicatoria.

Hola, has conseguido unos colores preciosos y unas texturas bastante logradas.

También quiero yo daros las gracias porque viendo vuestras fotos poquito a poco ( en mi caso muy poquito) vamos aprendiendo cosillas para mejorar.

Un saludo

Muy buena foto y tratamiento , para mi gusto , ahora tu no se si llamarla reflexion o pensamiento aunque es algo parecido , son muy siceras y pienso que es el pensar de todos los que ingresamos a este hermoso foro , aunque quizas siempre alla uno , dos , o tres o quizas mas los que esten en desacuerdo , pero ante una gran maza que conforma el foro pienso que tu sentimiento en tus palabras es el de la gran mayoria , y por sentirme parte de esa gran mayoria te mando un saludo , desde Argentina , Leo.

Me alegra leeros.Un saludo y a vuestra disposición.
JAIME

#24 D_Mar

D_Mar

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.215 mensajes

Escrito 24 febrero 2009 - 21:56

Hola Secre, una bonita foto, me encanta el encuadre y la vistosidad que tiene, es como un punto de inflexión en el invierno para recordar la próxima primavera. Algún arreglillo precisan las luces y las caídas se que te gustan poco los retoques, pero a esta le vendrían bien porque es preciosa.

Me gustan tus palabras y te agradezco su sentido que, como ya han dicho algunos compañeros, refeja el espiritu del foro y a las personas que por aqui pasamos buenos ratos.

Besos
Mar

#25 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 25 febrero 2009 - 13:06

Hola Secre, una bonita foto, me encanta el encuadre y la vistosidad que tiene, es como un punto de inflexión en el invierno para recordar la próxima primavera. Algún arreglillo precisan las luces y las caídas se que te gustan poco los retoques, pero a esta le vendrían bien porque es preciosa.

Me gustan tus palabras y te agradezco su sentido que, como ya han dicho algunos compañeros, refeja el espiritu del foro y a las personas que por aqui pasamos buenos ratos.

Besos
Mar

No es que no me gusten los retoques, es que mis conocimientos son justitos justitos. Otra de las cosas importantes que he aprendido en el foro ( llegue con la idea contraria ) es que la fotografía generalmente va a tener un buen porcentaje de trabajo posterior. Y que si editas bien se puede conseguir mejores resultados a los aparentes salidos de camara. Encantado de verte por aqui.
GRACIAS a ti, tu eras otra de las destinatarias de este post.
JAIME