Ir a contenido

Foto
- - - - -

A la buena gente del foro, que la hay.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
24 respuestas en este tema

#1 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 12 febrero 2009 - 00:29

A los que no entran en un post si no es para dejar su comentario bueno o malo. A los que con animos y educación saben criticar tu foto y señalar los fallos que tu no has visto. A los que saben mucho y por el simple hecho de compartir afición, hacen por trasmitirte sus conocimientos.A los que en la " frialdad " del mensaje escrito te trasmiten amistad propiciando el contacto personal y haciendo favores ( he tenido la suerte de encontrar a VARIOS de ellos ). A los que suben fotografias no para el lucimiento personal y si para compartir con los demas el buen rato que han pasado haciéndola.A los que han perdido mucho tiempo en Mensajes PRIVADOS de ayuda detallada o consejos . A grandes fotografos que de vez en cuando pasan por aqui y nos regalan alguna cosita para que veamos. Ell@s saben quienes son.Mi más sincero agradecimiento por las cuatro cosillas que he aprendido.JAIME ;) :(

Publicar imagen

#2 lorenalopi

lorenalopi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 531 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 08:35

¡Hola Jaime!

Ayer vi ya tu foto, pero por querer pararme a escribir una respuesta medianamente elaborada, lo dejé en "asuntos pendientes". Pues bien, no lo quiero postergar más... Aunque ahora no es que tenga mucho tiempo, ya que en breve arranco para el aeropuerto para buscar a mi angelito ;P

Me encanta la foto y también el tratamiento que le has dado. Ha quedado muy colorista, sin caer en una descarada saturación. En cualquier caso ahora no se trata de comentar más o menos bien, sino de darte las...

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Creo que en algún grupo de los que mencionas me puedo sentir incluida, ¿no? :lol:

A seguir así, disfrutando de tus viajes y trayéndonos pequeños retazos de tu mirada personal en ellos.

Un besote grande, y seguro que en breve nos vemos. Estamos en contacto

#3 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 13:39

¡Hola Jaime!

Ayer vi ya tu foto, pero por querer pararme a escribir una respuesta medianamente elaborada, lo dejé en "asuntos pendientes". Pues bien, no lo quiero postergar más... Aunque ahora no es que tenga mucho tiempo, ya que en breve arranco para el aeropuerto para buscar a mi angelito ;P

Me encanta la foto y también el tratamiento que le has dado. Ha quedado muy colorista, sin caer en una descarada saturación. En cualquier caso ahora no se trata de comentar más o menos bien, sino de darte las...

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Creo que en algún grupo de los que mencionas me puedo sentir incluida, ¿no? :lol:

A seguir así, disfrutando de tus viajes y trayéndonos pequeños retazos de tu mirada personal en ellos.

Un besote grande, y seguro que en breve nos vemos. Estamos en contacto

Confirmarte que eres una de las destinatarias de la foto.
MUAC fuerte.

#4 JC Hinojosa

JC Hinojosa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 687 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 18:09

Hola secretario, muy buenas tus palabras y muy guapa la foto de venecia, no dejes de poner. La que te prometi en HDR de burano, en breve la tendre para subir.

Un saludo

#5 recarlos

recarlos

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 282 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 19:03

hola tu tambien ayudas ...y mucho por lo menos a mi ya lo has hecho alguna vez
Gracias y saludos

#6 Gor

Gor

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.095 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 19:19

Gracias, Jaime, porque creo que en realidad tus palabras nos van dirigidas a todos los que formamos este foro. De la foto que que quieres que te diga. Que me encanta.
Un abrazo,

#7 Tmoline

Tmoline

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.071 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 19:28

Creo que Gor acierta. De paso gracias a tí también.

Saludos

#8 GUILLE

GUILLE

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.063 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 19:29

Hola Jaime, pues que sencillamente me uno a tus palabras, ya que has descrito perfectamente el espiritu de este foro y de la gente que en él participa.
Y por supuesto, gracias a ti también.
saludos

#9 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 22:35

Gracias, Jaime, porque creo que en realidad tus palabras nos van dirigidas a todos los que formamos este foro. De la foto que que quieres que te diga. Que me encanta.
Un abrazo,

Creo que Gor acierta. De paso gracias a tí también.

Saludos

Los que sois buena gente , no podeis disimularlo, agradecido de verdad.
Un abrazo. Los destinatarios de esta foto ya la vais conociendo.GRACIAS.

Editado por secretario desenfoque, 13 febrero 2009 - 22:41 .

#10 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 13 febrero 2009 - 22:41

Hola secretario, muy buenas tus palabras y muy guapa la foto de venecia, no dejes de poner. La que te prometi en HDR de burano, en breve la tendre para subir.

Un saludo

Las ganas de subir cosas hay veces que consiguen quitartelas, pero de todos modos por aqui hay muy buena gente que hace que merezca la pena seguir " enganchado ". Ahora mismo ha subido nikoni un pedazo de foto de campeonato y según parece le ha provocado alguna reacción a uno de cada 10 - 12 que han pasado . Yo debo ser muy visceral pero estas cosas no comprendo que pasen en un foro de fotografía, la verdad.
Pendiente de tu foto, tengo una tanda enorme de Burano y voy a esperar un poquito a ver que quiero hacer y a plagiar alguna idea de compañero.... :wub: Si ves que despistado no paso , mandame privado please.

hola tu tambien ayudas ...y mucho por lo menos a mi ya lo has hecho alguna vez
Gracias y saludos

Hola Jaime, pues que sencillamente me uno a tus palabras, ya que has descrito perfectamente el espiritu de este foro y de la gente que en él participa.
Y por supuesto, gracias a ti también.
saludos

Agradecido por veros por aqui, saludos y a la reciproca en lo que necesiteis.

Editado por secretario desenfoque, 13 febrero 2009 - 22:43 .

#11 avarand

avarand

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.006 mensajes

Escrito 14 febrero 2009 - 14:51

Hola Jaime!

Bien por la dedicatoria y bien por la foto. Ambas cosas matizables. Es lógico que aquí haya demasiada gente y toda muy distinta, es comprensible y a la vez forma parte de la riqueza misma de este lugar, tanto para lo bueno como para lo malo. Y sobre la imagen, particularmente creo que le sobraría un poco de luz, algo menos de exposición sería más adecuada. Buena imagen veneciana, espero lo hayas disfrutado como esperabas.

Saludos.

#12 GLOPEZ

GLOPEZ

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.107 mensajes

Escrito 14 febrero 2009 - 15:02

Esta foto es para verla a pantalla completa, se pierde la mirada descubriendo detalles en ella.

Buen trabajo, Jaime. Un Saludo

#13 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 14 febrero 2009 - 17:54

Hola Jaime!

Bien por la dedicatoria y bien por la foto. Ambas cosas matizables. Es lógico que aquí haya demasiada gente y toda muy distinta, es comprensible y a la vez forma parte de la riqueza misma de este lugar, tanto para lo bueno como para lo malo. Y sobre la imagen, particularmente creo que le sobraría un poco de luz, algo menos de exposición sería más adecuada. Buena imagen veneciana, espero lo hayas disfrutado como esperabas.

Saludos.

En este caso lo unico que me interesa son los comentarios sobre la fotografia, matices que agradezco y medito . Un abrazo. Ciertas dudas en cuanto al tratamiento relacionadas con la luz.

Esta foto es para verla a pantalla completa, se pierde la mirada descubriendo detalles en ella.

Buen trabajo, Jaime. Un Saludo

Trabajo con 24" ( bueno y malo ). Lo que retoco en mi pantalla no siempre se aprecia en estas subidas. Gracias por comentar y encantado que te guste. Leyendo y trabajando tu e mail :wub: .
Un abrazo fuerte.

#14 ringo

ringo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.745 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 19:45

Preciosa la foto, Secre, Venecia, una tarea pendiente para mi, q no quiero postponer más.
El agradecimento que viertes en otros yo lo hago en ti, por tu interes en ayudar de forma desinteresada, por lo menos para conmigo.
Bs.

#15 Noset

Noset

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 141 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 19:54

Gran foto secretario desenfoque, y tambien me uno a tus letras tan bien escritas, que para los que somos novatos (yo llevo con mi cámara poco más de 1 mes), son una gran verdad.

Lo dicho,

¡¡Gracias a todos los que nos ayudais con vuestros comentarios!!

Yo espero que esto nos pueda durar a todos muchos años.

Un abrazo.

Editado por Noset, 16 febrero 2009 - 19:54 .

#16 Gassman

Gassman

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.342 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 20:08

Gracias por el regalo y y por estar ahi. Unas veces quejoso, alguna belicoso pero siempre hacendoso. :wacko: De la foto foto me gustan especialmente las texturas de la fabrica de ladrillo del primer plano y como has conseguido "levantar" esa dificilisima y particular luz veneciana (que solo conozco de oidas).

Espero que sigas por aqui, con el mismo brio, mucho tiempo, que se agradecen las ganas que algunos teneis. Secretario " nosotros somos contingentes, pero tu eres necesario" :P (extraido con cierta licencia y de memoria de "Amanece que no es poco" :D)

Gracias por la postal veneciana (que por cierto, tiene las verticales algo caidas Ji, Ji, Ji) y un abrazo

Editado por Gassman, 16 febrero 2009 - 20:08 .

#17 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 22:35

Preciosa la foto, Secre, Venecia, una tarea pendiente para mi, q no quiero postponer más.
El agradecimento que viertes en otros yo lo hago en ti, por tu interes en ayudar de forma desinteresada, por lo menos para conmigo.
Bs.

De Venecia , algo me la conozco, si vas comentame . Me callo por que como empieze no paro.La ayuda la intento igual que muchos hacen conmigo. No se si lo consigo.Gracias por pasar y comunicarte.

Gran foto secretario desenfoque, y tambien me uno a tus letras tan bien escritas, que para los que somos novatos (yo llevo con mi cámara poco más de 1 mes), son una gran verdad.

Lo dicho,

¡¡Gracias a todos los que nos ayudais con vuestros comentarios!!

Yo espero que esto nos pueda durar a todos muchos años.
Un abrazo.

A tu disposición para lo que quieras. Un abrazo.

#18 secretario desenfoque

secretario desenfoque

Nikonistas Forever

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPip
  • 4.002 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 22:42

Gracias por el regalo y y por estar ahi. Unas veces quejoso, alguna belicoso pero siempre hacendoso. :P De la foto foto me gustan especialmente las texturas de la fabrica de ladrillo del primer plano y como has conseguido "levantar" esa dificilisima y particular luz veneciana (que solo conozco de oidas).

Espero que sigas por aqui, con el mismo brio, mucho tiempo, que se agradecen las ganas que algunos teneis. Secretario " nosotros somos contingentes, pero tu eres necesario" :D (extraido con cierta licencia y de memoria de "Amanece que no es poco" :D)

Gracias por la postal veneciana (que por cierto, tiene las verticales algo caidas Ji, Ji, Ji) y un abrazo

Espero que captes que tu eres otro de los destinatarios.A ti te contesto a parte :wacko: . Lo de quejoso y belicoso, muy bien traido. Me suelen decir que tengo graves problemas de sinceridad. Que tengo que aprender a callarme la boquita un poco. Lo de la luz Veneciana vengo rumiandolo desde la vuelta y especialmente cada vez que me siento a retocar una foto de las 300 o 400 :D :D que me quedan .

Lo del brio , sabes de sobra que me lo estan dejando en la mitad , y eso que me considero pesadisimo , pero vamos con gente como vos indefectible seguire pasando , aprendiendo y si puedo aportando.

Empajillado con las perspectivas y la conveniencia de enderezar las verticales o no.
GRACIAS por todo y un abrazo.

#19 Guitis

Guitis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 950 mensajes

Escrito 16 febrero 2009 - 22:47

Para el para ella, para los, que para las que jajajaja me recuerda a un anuncio....
Muy simpatico, no mencionaste para los que suben videos del PS jajajajajaja
Saludos y una gran foto :wacko:

#20 cumbre

cumbre

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.287 mensajes

Escrito 24 febrero 2009 - 10:26

Jajajajaj. Nos están dando unos ataques de romanticismo que tela marinera, ¿¿eh?? (a todos, digo)

Preciosa la foto (aunque cuando yo fui, el agua no tenía ese color ni de coña) y muy logradas las texturas.

Un saludo y gracias por la dedicatoria.