Laboratorios de calidad
#1
Escrito 23 febrero 2009 - 17:02
¿recomendáis algún laboratorio en Internet que tenga resultados profesionales (revelado químico, claro)?
Voy a encargarles trabajos que requieren calidad: reportaje de boda, paisaje, con tamaños estandar y mayores.
En otras ocasiones he probado con Hoffman, que no está mal, pero ahora necesito más calidad,
que no se fundan los negros con los grises y que los tonos de piel no salgan raros.
Gracias por anticipado
#2
Escrito 23 febrero 2009 - 17:26
#3
Escrito 27 febrero 2009 - 10:55
#4
Escrito 17 marzo 2009 - 15:05
#5
Escrito 17 marzo 2009 - 15:28
#6
Escrito 17 marzo 2009 - 22:50
#7
Escrito 17 marzo 2009 - 22:55
#8
Escrito 17 marzo 2009 - 23:05
Gracias por la publi Borja.
#9
Escrito 17 marzo 2009 - 23:30
#10
Escrito 18 marzo 2009 - 00:25
Me han hecho ya varios trabajos y sin duda, seguiré trabajando con ellos, además me hacen el lienzo en calidad profesional y si os digo como me quedé al verlo en tamaño real... INCREIBLE.
#12
Escrito 19 marzo 2009 - 14:18
El resultado es siempre fiel ,os invito que lo proveis , pero antes informaros para usar los perfiles.Ellos en la pagina tienen un tutorial bastante explicito.Os dejo el link tutorial de gestion de color http://www.fotodos.c.....del Color.pdf
Tambien bueno es saber que trabajan para toda España,yo vivo en Bilbao y me lo mandan todo sin problema ,lo que no se es si solo trabajan con capitales o no. En fin recomendable 100x100
Editado por GARSELA, 19 marzo 2009 - 14:22 .
#13
Escrito 30 marzo 2009 - 21:44
#14
Escrito 08 abril 2009 - 15:00
Hoy, he recogido ampliaciones preparadas en foam, para un concurso y también varias en 10x15 bastante complejas ( colores extremos,etc a modo de prueba del laboratorio).
He llevado trabajos anteriormente, pero siempre analogico y resultado muy bueno.
Este revelado es el primero que hago en papel con cámara digital D80. Las ampliaciones en 30x45.
A pesar de lectura guia capture, por eso puse el siguiente hilo, hay conceptos que sigo sin entender:
http://www.nikonista...showtopic=44830
Pues bien, llevé las imágenes con salida en adobe RGB (1998), eso pone en salida impresión. No las he dado proporciones, ni tampoco he tocado el parámetro de las dimensiones de pixels y demás. Entregadas en formato jpeg y con un peso por imagen de 6 mb mínimo.
El monitor, no lo tengo calibrado, sólo el propio programa de Benq de calibración.
Me he sorprendido gratamente, al observar unas imágenes extraordinarias y una viveza estupenda, con muy buena saturación y prácticamente, la imagen igual a lo que veo en el monitor.
Para aquell@s que vivan en Murcia, teneis el laboratorio llamado Granatefotoacabado y su página : http://granatefotoacabado.com/
Mi gran reto en el tema digital.
Excelente laboratorio.
Un saludo.
#15
Escrito 20 abril 2009 - 13:42
#16
Escrito 05 mayo 2009 - 17:03
Ayer las recogí y, según mi opinión de novato, puedo decir que el revelado es excelente. Al menos a mí me sorprendió mucho, la verdad. Y de precio está muy bien.
Probaré algún otro laboratorio para poder comparar, pero el listón está muy alto.
#17
Escrito 07 mayo 2009 - 16:13
Siendo las mismas imágenes en uno y otro:
El blanco y negro, mejor en Dinasa. En OR salió con un tono un tanto amarillento.
El color, mejor en OR. Una imagen bastante más nítida. En cuanto a los colores no aprecié diferencia.
Creo que probaré un tercer laboratorio, Asa Digital (no sé si alguien lo conoce) para contrastar un poco más. Si finalmente las envío os haré saber mi opinión.
Saludos.
#18
Escrito 24 julio 2009 - 11:02
Finalmente encuentro un rato para contar mi experiencia.
Despues de diversos encargos a Dinasa (en varios tamaños, acabados..) el resultado es altamente satisfactorio (fidelidad de colores, calidad del papel, profesionalidad).
Gracias a todos (Hermetic en particular) por las aportaciones.
Que siga la ola.... este tema no se acaba nunca.
Saludos,
Lux
#19
Escrito 24 julio 2009 - 11:22
Eso es porque le meten un enfoque muy bestia. Es típico en los revelados para aficionados. En los profesionales no se mete ningún enfoque que no haya puesto el fotógrafo.El color, mejor en OR. Una imagen bastante más nítida. En cuanto a los colores no aprecié diferencia.
Suelo trabajar con Dinasa, pero este mes por problemas de horario (sólo abren por las mañanas), he usado Fotosíntesis para hacer unas copias lambda montadas en forex de casi 2 metros de lado y han quedado p-e-r-f-e-c-t-a-s. También es verdad que estaban hechas con la D3X y se nota...
#20
Escrito 24 julio 2009 - 11:51
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.










