Ir a contenido

Foto
- - - - -

De réflex a mirrorless a cual pasarían?

• Por favor, Inicia sesión para responde
70 respuestas en este tema

#61 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.443 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 19 julio 2016 - 20:21

Para el Sony 28mm uso el conversor de 21mm, y aunque pierdes algo de apertura (2.8) la focal que ganas es muy interesante.

Saludos.

El conversor se lo pones al 28mm para conseguir un 21mm... ???

Y la calidad no se resiente poniendo el conversor?

#62 Guilleq

Guilleq

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.029 mensajes
  • Población:Sevilla
  • Aficiones:Naturaleza, motociclismo, cine, sacar a pasear a las cámaras, y la buena vida.

Escrito 19 julio 2016 - 20:34

El conversor se lo pones al 28mm para conseguir un 21mm... ???

Y la calidad no se resiente poniendo el conversor?

Sí, es el que corresponde, el conjunto resulta un poco voluminoso y pesado, pero se pone y quita fácilmente.

http://www.sony.es/e...ntaje/sel075uwc

Saludos.

Una prueba.

24768714221_6e26dfdb37_c.jpg

Sony-A7-M2-Carmona-febrero-2016-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

#63 Sef

Sef

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Mi hija 100% amor genuino!!!

Escrito 28 julio 2016 - 07:46

Bueno finalmente vendi mi Nikon D750... Ahora que hago? La vuelvo a comprarla o me tiro a la Fuji x-t2?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#64 irdefri

irdefri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 674 mensajes
  • Población:Torrevieja

Escrito 28 julio 2016 - 11:36

Bueno finalmente vendi mi Nikon D750... Ahora que hago? La vuelvo a comprarla o me tiro a la Fuji x-t2?

Si no estás seguro, como la vendes. Yo tengo nikon y tengo la xt-1 con el 56mm f1.2 y de camino el 23mm f1.4 , la nikon la dejo para deportes, macro y poco más, para lo demás con la fuji. Yo he tenido la sony A7 también, pero al final me quedé la fuji, me gusta más. La xt-2 lleva algunos cambios interesantes, algo cara ahora mismo, pero yo no habría vendido la d750 sin tenerlo claro. Suerte con la decisión.

Un saludo

#65 Sef

Sef

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes

Escrito 28 julio 2016 - 12:10

Si no estás seguro, como la vendes. Yo tengo nikon y tengo la xt-1 con el 56mm f1.2 y de camino el 23mm f1.4 , la nikon la dejo para deportes, macro y poco más, para lo demás con la fuji. Yo he tenido la sony A7 también, pero al final me quedé la fuji, me gusta más. La xt-2 lleva algunos cambios interesantes, algo cara ahora mismo, pero yo no habría vendido la d750 sin tenerlo claro. Suerte con la decisión.

Un saludo

La vendí porque en poco tiempo viajo al exterior y con lo que me dan aquí en mi país afuera la compro nueva, lamentablemente tengo que optar por una de las dos porque no me puedo dar el lujo de tener ambas. La idea es tener la Fuji en mis manos y probarla así poder decidir qué hago, igual estoy 99% decidido por comprarla el 1% que me genera duda es solo porque nunca tuve Fuji.

#66 juanchoNikon

juanchoNikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes
  • Población:Buenos Aires-Argentina

Escrito Hoy, 03:28

Que tal Sef yo también soy de Argentina, Buenos Aires, el año pasado pude adquirir una fujifilm X100T y la verdad más que contento rinde muy pero muy bien, pensé en vender la d7000 para ir por la xpro2 ya que me fascinó su visor al igual que el de x100t. Pero bueno tengo varias ópticas para nikon así que sigo con ambas. Sin ninguna duda si tendría que cambiar la x100t seria por la xpro2 para probar sus lentes fijos. Saludos.

#67 Sef

Sef

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes

Escrito Hoy, 04:07

Que tal Sef yo también soy de Argentina, Buenos Aires, el año pasado pude adquirir una fujifilm X100T y la verdad más que contento rinde muy pero muy bien, pensé en vender la d7000 para ir por la xpro2 ya que me fascinó su visor al igual que el de x100t. Pero bueno tengo varias ópticas para nikon así que sigo con ambas. Sin ninguna duda si tendría que cambiar la x100t seria por la xpro2 para probar sus lentes fijos. Saludos.

juanchoNikon, la verdad que lamente tener que vender la D750 porque era un maquinon, pero entre que me daba miedo salir con la máquina por los afanos y que no le sacaba todo el jugo que se merecía ya que no la usaba de manera profesional es que tome la decisión. Un amigo me comentó de las Fuji y cuando vi las x-t1 y x-pro2 me encantaron principalmente la primera por recordarme a la Canon G12 que tuve pero por una cuestión de mejoras generales me incliné por la segunda aunque no tuviera nada que ver una con otra pero como me gustaban las dos le iba a dar para adelante hasta que vi en B&H y los foros que se venía la x-t2 entonces ahí me decidí de ir por esta última.... Eso sí ahora no sé cómo matar la ansiedad más aún sabiendo que tengo un conocido que me la podría traer fines de agosto pero no sé si para esa fecha ya va a estar a la venta lo que me demoraría en tenerla hasta fin de año que tengo que viajar, eso sumado a la abstinencia de no tener cámara!! En definitiva al margen de ser la D750 un caño creo que estoy haciendo una excelente elección entrando en el mundo Fuji. Saludos.

• juanchoNikon le gusta esto

#68 juanchoNikon

juanchoNikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito Hoy, 04:12

Gran elección Sef!!! Para matar la abstinencia consiguete una analógica en buen estado y de paso ayuda a componer mejores fotografías

#69 Sef

Sef

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes

Escrito Hoy, 04:20

Gran elección Sef!!! Para matar la abstinencia consiguete una analógica en buen estado y de paso ayuda a componer mejores fotografías

Tengo una Nikon N65 con un 28-80mm pero es que uno ya está tan acostumbrado a lo digital que me da fiaca!!

#70 juanchoNikon

juanchoNikon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito Hoy, 04:22

Tengo una Nikon N65 con un 28-80mm pero es que uno ya está tan acostumbrado a lo digital que me da fiaca!!

Naaaa asme caso

#71 urkoman

urkoman

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 14 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito Hoy, 15:31

Depende del presupuesto y los gustos, pero para mí una a7 (cualquier modelo, personalmente prefiero los "r") + un zeiss 55 1.8 es una combinación espectacular en cuanto a peso, tamaño y calidad. O con el zeiss 35 2.8, que te plantas en poco más de 500g sumando cámara y objetivo (con una a7/a7r del primer modelo) y una calidad estupenda.
Otra cosa es que quieras montar una Trinidad de zooms a f2.8, pero en ese caso yo me quedaría con una dslr, para mí la gracia de las mirrorless es poder llevar una FF en 500-600g

1 usuario(s) están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados.

Guilleq