No sé si podré venir, así que de entrada, no me apunto, pero a lo mejor cambian las cosas...
A ver si cambian las cosas y puedes venir
Escrito 27 febrero 2009 - 20:21
No sé si podré venir, así que de entrada, no me apunto, pero a lo mejor cambian las cosas...
Escrito 27 febrero 2009 - 21:23
Escrito 27 febrero 2009 - 21:44
Escrito 27 febrero 2009 - 21:57
Escrito 28 febrero 2009 - 11:29
Totins, pero para formar parte del grupo Girona si, no? Acuerdate de inscribirte en el otro pots, el de ¿para cuando un comando de le comarques gironines?No sé si podré venir, así que de entrada, no me apunto, pero a lo mejor cambian las cosas...
Escrito 28 febrero 2009 - 12:44
Hola Salvy, debe ser porqué tengo la dirección mal o porque al no estar registrado en Nikonistas (mi D300 la compré por internet) no debo tener derecho a ese servicio. De todas manera prueba de enviarmelo a esta dirección: emarlen_06@telefonica.netEmili Besalu en otoño es para pasar todo el dia haciendo fotos, me encata la salistima que ahora con la autovia mucha gente ya no pasa, yo prefiero la carretera vieja
Te enviado un mensaje privado pero tiene la bandeja llena
Escrito 01 marzo 2009 - 13:18
Escrito 01 marzo 2009 - 18:50
Escrito 02 marzo 2009 - 11:22
Escrito 02 marzo 2009 - 13:26
Escrito 02 marzo 2009 - 14:35
Escrito 02 marzo 2009 - 17:09
Escrito 02 marzo 2009 - 17:20
Escrito 02 marzo 2009 - 19:04
Escrito 03 marzo 2009 - 14:12
Otra alternativa si se quiere disfrutar del puente en familia, aparte de las que indican Salvy y Lorena, podria ser coger una casa rural con capacidad para el grupo y así podriamos disfrutar la qdd en familia. Comeriamos fuera y la cena nos la organizamos en la casa con pase de fotografias incluido. ¿Que os parece?Yo, igual me apunto, pero me faltan ligar dos o tres cosas, aparte de saber un poco mas del plan de estos dias, como por ejemplo, base de operaciones, la gente que vengamos de fuera las comarques gironines, donde nos quedamos a dormir, plan de salidas, etc...
Saludos
Carles
Escrito 03 marzo 2009 - 14:26
Otra alternativa si se quiere disfrutar del puente en familia, aparte de las que indican Salvy y Lorena, podria ser coger una casa rural con capacidad para el grupo y así podriamos disfrutar la qdd en familia. Comeriamos fuera y la cena nos la organizamos en la casa con pase de fotografias incluido. ¿Que os parece?
Escrito 03 marzo 2009 - 14:31
Lorena, ¿que hay de la posibilidad de afotar la Medas desde un barquito? Es factible¿ Merece la pena? Begur me parece indispensable incluirlo en el programa y si tuvieras tiempo llegar hasta Tamariu, hace tiempo que no voy pòr ahí pero esos parajes siempre tienen mucho juego.Hola a todos, Salvy y yo hemos estado mirando las rutas y aqui os dejo lo que se proponemos hacer dia a dia, y algunas alternaticas. Ya lo que podeis id haciendo es decirnos lo que os parece para asi ir concretando.
Os dejo enlaces para que vallais viendo la zona y demas:
Excursiones a pie
Pdf con el mapa de las excursiones a pie
Begur: otro lugar para visitar
Estas son algunas de las zonas que hemos visto para hacer y visitar.
Escrito 03 marzo 2009 - 14:47
Escrito 03 marzo 2009 - 23:08
Esta tiene muy buena pinta y además se adaptaria perfectamente a nuestras necesidades, bueno, suponiendo que lleguemos a 12 px. Por cierto Lorena, ¿a cuanto nos saldria por dia? Que tal el entorno? Por lo que veo si hace bueno hasta nos podriamos bañar. Una gozada!Aqui os pongo un enlace que encontrado
Casa Rural: ulla