Escrito 27 febrero 2009 - 17:57
Buno, bueno bueno... que guai!!!! Que emocion!! jajaja Na, yo que ya me monto mis pelis, Una en l'Estartit, otra en la Garrotxa, otra en Besalú... jajajaja
Nada, yo soy de las comarcas de barcelona pero es que tiramos bastante hacia montañ y Girona, asi que de todo lo que hablais nos es mas facil ir...
De todas formas, yo trabajo todos los sabados por la mañana, y si tenemos fiesta el domingo eso quiere decir que trabajamos el sabado tarde.... asi que veremos a ver como podemos ir, pero que contar conmigo para lo que haga falta, como ya le he dicho a Lore.
Pere, contigo como guia me da igual Garrotxa, Vall d'Aran o lo que sea, asi que esa quedada también se habra que hacer!
Pero si podemos empezar por el Estartit.
Yo desde mi punto de vista, he ido rumiando... A ver que me decis Salvy y Lore, que soys los que mas sabeis...
Pienso que quizas son demasiadas cosas que hacer, y en cotrapartida casi luego no se tiene tiempo de conocer a la gente,q ue en parte estas quedadas sirven pra esto... mucho correr y poco hablar, (creo que es la tonica en las quedadas) y mas cuando hay mucha gente.
Lo suyo diria yo es lugar por medio día. Osea por la mañana un sitio, siempre y cuando podiesemos movernos a pie, cala ariba, cala abajo... porque cuando has plantado tripode, has hecho encuadres, diferentes tomas, has hablado y intercambiado opiniones, objetivos experiencias, se te pasa las hora volando. Almenos a mi es lo que me sucede... Y luego pienso si se hace un planning muy ajustado puede que no se llegue a todos los sitios a tiempo...
Pensar que en la hora de comer ya se pierde mucho rato...
Vamos y yo dadno la tabarra y no he ido nunca a ninguna!!
jajajaja. Luego lo bonito de la playa son los atardeceres,pues hacerlo en una zona bonita...
No se como sera el planning, si seran los 3 días si solo el finde, o como. Tendriamos que abrir listas, y propuestas y luego si acaso hacer votaciones.
Una vez esto, buscar donde quedar, donde hospedarse, donde comer....
Con un poco de organizacion seguro que no es dificil!!!