Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

1, 2 y 3 Mayo Quedada en L'estartit -Costa Brava-

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
342 respuestas en este tema

#1 LoReNa

LoReNa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.292 mensajes

Escrito 26 febrero 2009 - 23:15

Hola a todos, hemos estado tanteando el terreno en el post "¿Para cuando un "comando de Les Comarques Gironines"?" y depues de ver lo que se cuece, vamos a preparar una KDD por aqui.

En principio hemos hablado en empezar por Estartit, las Isles Medes e id bajando por las calas de Begur hasta Platja D'aro. Esto seria en principio, ya que se aceptan propuestas y demas.

Con respecto a las fechas hemos hablado por el puente de Mayo, aunque fecha y lugar son discutibles.

Aqui empiezo la lista para saber mas o menos quien se apuntaria.

Un abrazo

- LoReNa
- Salvy

Editado por JuanMa MeRch, 31 marzo 2009 - 22:06 .

#2 BELLESÍ

BELLESÍ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.346 mensajes

Escrito 26 febrero 2009 - 23:22

Hola a todos, hemos estado tanteando el terreno en el post "¿Para cuando un "comando de Les Comarques Gironines"?" y depues de ver lo que se cuece, vamos a preparar una KDD por aqui.

En principio hemos hablado en empezar por Estartit, las Isles Medes e id bajando por las calas de Begur hasta Platja D'aro. Esto seria en principio, ya que se aceptan propuestas y demas.

Con respecto a las fechas hemos hablado por el puente de Mayo, aunque fecha y lugar son discutibles.

Aqui empiezo la lista para saber mas o menos quien se apuntaria.
Un abrazo

- LoReNa
- Salvy

Yo creo que sí me apuntaría, aunque mi espíritu me tienta hacia la zona de la garrotxa. He estado varias veces allí, y las veces que he estado lo he hecho con estancias de mas de dos semanas.

Dicho esto, cabe pensar que me la conozco bastante bien, pues soy de los que lo pisan todo cuando voy por los sitios, pero reconozco que una visita al lugar, despues de años sin ir, me tienta... ya lo creo que me tienta.

Además, para los amantes de la naturaleza y los paisajes (ya que la del Pirineo no prospera) sería un muy buen lugar... sin duda!

Editado por BELLESÍ, 26 febrero 2009 - 23:23 .

#3 LoReNa

LoReNa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.292 mensajes

Escrito 26 febrero 2009 - 23:31

Yo creo que sí me apuntaría, aunque mi espíritu me tienta hacia la zona de la garrotxa. He estado varias veces allí, y las veces que he estado lo he hecho con estancias de mas de dos semanas.

Dicho esto, cabe pensar que me la conozco bastante bien, pues soy de los que lo pisan todo cuando voy por los sitios, pero reconozco que una visita al lugar, despues de años sin ir, me tienta... ya lo creo que me tienta.

Además, para los amantes de la naturaleza y los paisajes (ya que la del Pirineo no prospera) sería un muy buen lugar... sin duda!

Pues te animo a que te apuntes y que propongas lugares y sitios para visitar. Yo estoy pensando en ir a las Medas y como por Begur no he ido y las calas son preciosas pues es buen sitio.

#4 BELLESÍ

BELLESÍ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.346 mensajes

Escrito 26 febrero 2009 - 23:38

Pues te animo a que te apuntes y que propongas lugares y sitios para visitar. Yo estoy pensando en ir a las Medas y como por Begur no he ido y las calas son preciosas pues es buen sitio.

Cuando se usa el "yo" (y "yo" me pongo el primero), siempre aparece el plano individualista... es inevitable... pero es sano, porqué no?... no todo se tiene que enfocar con matiz peyorativo.

Ahí va mi "yo"... Yo me inclino por la zona de la garrotxa... porqué?... no sé, es hacia donde me lleva mi espíritu... el mar, no me dice nada... y no digo que no tenga su interés, no... es seguro que lo tiene... solo que a mi no me atrae... por eso digo lo de la garrotxa, aunque el mar tambien es una opción... porqué no?

#5 LoReNa

LoReNa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.292 mensajes

Escrito 26 febrero 2009 - 23:44

Pues lo que se hace es que se vaya proponiendo y a ver los compañeros que deciden.

#6 BELLESÍ

BELLESÍ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.346 mensajes

Escrito 26 febrero 2009 - 23:46

Pues lo que se hace es que se vaya proponiendo y a ver los compañeros que deciden.

Vale... ir proponiendo... de momento os dejo este link >

http://images.google...q...=4&ct=title

#7 LoReNa

LoReNa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.292 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 00:03

Aqui os dejo un enlace de L'estartit

http://www.baixempor...s/territorio/80

#8 LoReNa

LoReNa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.292 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 00:04

Os dejo otro enlace

http://www.visitesta...idioma=ES&id=12

#9 Faroni2

Faroni2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 521 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 00:05

Bueno, de alguna manera mi opinión ya la he dejado en el post del "por que no..........." pero por concretar y ciñendome al guión, opino que ¿que más da por donde empecemos si lo que pretendemos es hacer muchas? Creo que en esta primera que decidan Salvy y Lorena ya que han tomado la iniciativa, pero tambien estoy de acuerdo con Bellesí en que a la Garrotxa le hemos de dedicar una y....guapa.
Venga, yo me apunto. (¡ay va Dios, y como se hace lo de editar-apuntarse y pegar!? Socorro que alguien me lo diga)

- LoReNa
- Salvy
- Faroni y esposa

Editado por Faroni2, 27 febrero 2009 - 00:09 .

#10 LoReNa

LoReNa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.292 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 00:11

Bueno, de alguna manera mi opinión ya la he dejado en el post del "por que no..........." pero por concretar y ciñendome al guión, opino que ¿que más da por donde empecemos si lo que pretendemos es hacer muchas? Creo que en esta primera que decidan Salvy y Lorena ya que han tomado la iniciativa, pero tambien estoy de acuerdo con Bellesí en que a la Garrotxa le hemos de dedicar una y....guapa.
Venga, yo me apunto. (¡ay va Dios, y como se hace lo de editar-apuntarse y pegar!? Socorro que alguien me lo diga)

Pues dicho queda, la KDD seria por L'estartit - Costa brava- e ir por las calas de Baix Emporda y hasta donde lleguemos. Y para la Garrotxa pues se empezara a mirar otra fecha para mas adelante, a ver como sale esta. Ya que por las comarcas de Girona hay mucho que fotografiar

#11 BELLESÍ

BELLESÍ

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.346 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 00:34

Pues dicho queda, la KDD seria por L'estartit - Costa brava- e ir por las calas de Baix Emporda y hasta donde lleguemos. Y para la Garrotxa pues se empezara a mirar otra fecha para mas adelante, a ver como sale esta. Ya que por las comarcas de Girona hay mucho que fotografiar

Estaremos a la guay

#12 Salvy

Salvy

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.757 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 01:35

Bueno yo me pongo en marcha a mirar zonas fotables y demas

#13 Faroni2

Faroni2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 521 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 11:38

Bueno yo me pongo en marcha a mirar zonas fotables y demas

Vale, vale, estupendo pero vayamos confeccionando lista de compañeros interesados y sobre todo que los "gironins" se vayan dando a conocer puedan asistir a la qdd o no, si no es en esta será en otra y lo importante es que formemos colla y estemos comunicados entre nosotros. Venga, animo!
Salvy en cuanto tengas una idea del programa ves notificandonoslo, así podremos apartar ideas y animar a algunos compañeros.

#14 Salvy

Salvy

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.757 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 11:47

Vale, vale, estupendo pero vayamos confeccionando lista de compañeros interesados y sobre todo que los "gironins" se vayan dando a conocer puedan asistir a la qdd o no, si no es en esta será en otra y lo importante es que formemos colla y estemos comunicados entre nosotros. Venga, animo!
Salvy en cuanto tengas una idea del programa ves notificandonoslo, así podremos apartar ideas y animar a algunos compañeros.

Ok Emili estoy mirando algunos sitios y ya ire poniendo cosas

#15 Faroni2

Faroni2

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 521 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 11:49

Estaremos a la guay

¿Porqué no comienzas a preparar un programa y proponer algunas fechas? La Garrotxa da para mucho y tiene muchas alternativas aunque te pediria que Besalú no lo incluyeras pues, para mas adelante, me propongo organizar una en Banyoles (cara al otoño) incluyendo Besalú y la ciudad de Girona. Espero que para entonces el " comando Girona" sea una realidad.

#16 Salvy

Salvy

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.757 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 11:54

¿Porqué no comienzas a preparar un programa y proponer algunas fechas? La Garrotxa da para mucho y tiene muchas alternativas aunque te pediria que Besalú no lo incluyeras pues, para mas adelante, me propongo organizar una en Banyoles (cara al otoño) incluyendo Besalú y la ciudad de Girona. Espero que para entonces el " comando Girona" sea una realidad.

Emili Besalu en otoño es para pasar todo el dia haciendo fotos, me encata la salistima que ahora con la autovia mucha gente ya no pasa, yo prefiero la carretera vieja

Te enviado un mensaje privado pero tiene la bandeja llena

Editado por Salvy, 27 febrero 2009 - 11:55 .

#17 sil83

sil83

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.661 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 17:57

Buno, bueno bueno... que guai!!!! Que emocion!! jajaja Na, yo que ya me monto mis pelis, Una en l'Estartit, otra en la Garrotxa, otra en Besalú... jajajaja
Nada, yo soy de las comarcas de barcelona pero es que tiramos bastante hacia montañ y Girona, asi que de todo lo que hablais nos es mas facil ir...
De todas formas, yo trabajo todos los sabados por la mañana, y si tenemos fiesta el domingo eso quiere decir que trabajamos el sabado tarde.... asi que veremos a ver como podemos ir, pero que contar conmigo para lo que haga falta, como ya le he dicho a Lore.
Pere, contigo como guia me da igual Garrotxa, Vall d'Aran o lo que sea, asi que esa quedada también se habra que hacer!
Pero si podemos empezar por el Estartit.
Yo desde mi punto de vista, he ido rumiando... A ver que me decis Salvy y Lore, que soys los que mas sabeis...
Pienso que quizas son demasiadas cosas que hacer, y en cotrapartida casi luego no se tiene tiempo de conocer a la gente,q ue en parte estas quedadas sirven pra esto... mucho correr y poco hablar, (creo que es la tonica en las quedadas) y mas cuando hay mucha gente.
Lo suyo diria yo es lugar por medio día. Osea por la mañana un sitio, siempre y cuando podiesemos movernos a pie, cala ariba, cala abajo... porque cuando has plantado tripode, has hecho encuadres, diferentes tomas, has hablado y intercambiado opiniones, objetivos experiencias, se te pasa las hora volando. Almenos a mi es lo que me sucede... Y luego pienso si se hace un planning muy ajustado puede que no se llegue a todos los sitios a tiempo...
Pensar que en la hora de comer ya se pierde mucho rato...
Vamos y yo dadno la tabarra y no he ido nunca a ninguna!!
jajajaja. Luego lo bonito de la playa son los atardeceres,pues hacerlo en una zona bonita...
No se como sera el planning, si seran los 3 días si solo el finde, o como. Tendriamos que abrir listas, y propuestas y luego si acaso hacer votaciones.
Una vez esto, buscar donde quedar, donde hospedarse, donde comer....
Con un poco de organizacion seguro que no es dificil!!!

#18 LoReNa

LoReNa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.292 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 19:37

pues que se vallan apuntando todos los que quieran venir!!!!

#19 sil83

sil83

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.661 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 19:46

Pues ale actualizo lista y me apunto, asi abrimos ya oficialmente las listas:

- LoReNa
- Salvy
- Faroni y esposa
-Silvia y David

#20 Totins

Totins

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 754 mensajes

Escrito 27 febrero 2009 - 20:12

No sé si podré venir, así que de entrada, no me apunto, pero a lo mejor cambian las cosas...