Ir a contenido

Foto
- - - - -

Yongnuo 35mm F/2 para Nikon ya a la venta

• Por favor, Inicia sesión para responde
337 respuestas en este tema

#1 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla

Escrito 11 septiembre 2016 - 18:36

En la tienda oficial de Yongnuo de EBAY ya se vende el Yongnuo 35mm f2 para Nikon

Sirve tanto para FF como para DX  

Tiene motor de enfoque

¿Hay alguien que lo haya comprado ya ? es para que cuando lo reciba, a ver si nos puede poner fotos hechas con este objetivo a ver como rinde ya que por ese precio un FF f2 es baratisimo

Enlace de la web de Yongnuo en EBAY:   http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT

• dagasua le gusta esto

#2 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 11 septiembre 2016 - 21:52

En aliexpress está a 89€ Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/FNF7VRnI
Cuando alguien lo pruebe igual lo compro porque por ese precio me parece muy buena opción.
  • fox19 le gusta esto

#3 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes

Escrito 11 septiembre 2016 - 22:50

En la tienda de Yongnuo por Ebay esta a 83,83. No lleva el parasol ni la funda pero eso vale 3 € por aliespress y simepre da mas confianza comprarlo en la tienda oficial de la marca.

Lo importante antes que nada es a ver si salen review  o la gente empieza a recibirlo y ponen fotos.

#4 frenadol

frenadol

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 12 septiembre 2016 - 07:51

Por las reviews que he visto yo personalmente no me gastaria no un euro en ese objetivo.

Sólo es decente en el centro y a partir de f4 y entre f8. Los bordes cercanos y extremos son pésimos y desde luego olvídate de usarlo a f2, ahí ni centro no leches. Malo malo malo.

Además parece un festival de flares el angelito....

Si no llegas ahora, ahorra un poco más y ve a por un Nikon 35 f2 de segunda mano.

Saludos.

#5 Jolulo

Jolulo

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 586 mensajes
  • Población:Vélez-Málaga

Escrito 12 septiembre 2016 - 10:19

http://www.nikonista...howtopic=410610

#6 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes

Escrito 16 septiembre 2016 - 12:47

Comparativa del Yongnuo 35mm f2 para Canon con el Nikkor 35mm f1.8: 

#7 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 17 septiembre 2016 - 23:11

No entiendo la comparativa porque las tomas son distintas o es la sensación que tengo.

#8 enri63

enri63

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.971 mensajes
  • Población:CARMONA, Andalucía
  • Aficiones:La fotografia, Carmona...
    Y sobre todo, mi familia.

Escrito 18 septiembre 2016 - 19:04

Yo tampoco la entiendo, son dos lentes absolutamente distintas. En Youtube suben cada cosa...

#9 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes

Escrito 06 octubre 2016 - 16:49

¿No hay nadie que haya comprado el Yongnuo 35mm para Nikon?

#10 dagasua

dagasua

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.191 mensajes

Escrito 06 octubre 2016 - 21:50

¿No hay nadie que haya comprado el Yongnuo 35mm para Nikon?

Si pero estamos a la espera que lo reciban para que nos cuenten su experiencia. Ten en cuenta que por aliexpress son 30-40 días de plazo de entrega

#11 franciscosamper

franciscosamper

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 165 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 10 octubre 2016 - 10:42

Aquí teneis una review

http://nikonrumors.c...est-shots.aspx/

• dagasua le gusta esto

#12 enri63

enri63

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.971 mensajes

Escrito 10 octubre 2016 - 17:27

Aquí teneis una review

http://nikonrumors.c...est-shots.aspx/

Pues parece resultón. Y la pinta, mejor que los de Canon, así que quizas por eso ha tardado tanto en salir. Si han estado puliendo defectos...

• dagasua le gusta esto

#13 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.278 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 10 octubre 2016 - 19:17

Como ya han dicho, teniendo un 35mm f2 barato como tenemos en nikon...  :ph34r:  :1ko:

#14 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes

Escrito 10 octubre 2016 - 19:50

Como ya han dicho, teniendo un 35mm f2 barato como tenemos en nikon...  :ph34r:  :1ko:

El Nikkor 35mm AF-S f1.8 ED para FX vale mas de 500.-€

#15 pablo_p

pablo_p

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 11 mensajes
  • Población:Valladolid

Escrito 10 octubre 2016 - 20:56

El Nikkor 35mm AF-S f1.8 ED para FX vale mas de 500.-€

y el DX entorno a 200€ casi el doble que el Yongnuo  :1ko:

El Yongnuo en esta ultima review me ha dejado buen sabor de boca

• dagasua le gusta esto

#16 franciscosamper

franciscosamper

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 165 mensajes
  • Población:Alicante

Escrito 11 octubre 2016 - 07:06

La cuestión sería esperar a que lo venda amazon, probarlo y si realmente funciona de forma "correcta" pues quedartelo, por si un día te saca de un apuro... que 100€ no es dinero la verdad para un 35 f2

• dagasua le gusta esto

#17 enri63

enri63

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.971 mensajes

Escrito 11 octubre 2016 - 09:53

En Amazon:

https://www.amazon.e...=nikon 35mm 2.0

Si eso pa ti es barato...

#18 500MMMC

500MMMC

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.709 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:España

Escrito 11 octubre 2016 - 10:55

Verás, todo depende de los requisitos y de la situación de cada cual. Evidentemente, debemos recordar ese axioma que dice que "en fotografía no hay nada barato", pero si comparamos un objetivo de 350 € (que dicho sea de paso, me parece un precio caro) con, por ejemplo, lo que cuesta el nuevo Sigma 85, pues va a resultar bastante más accesible este Nikkor. Evidentemente, no son objetivos comparables un 35 f/2 y un 85 f/1.4, como lo son el Nikkor y el Yongnuo.

Pero volviendo a los requisitos que cada uno tenga, creo que son dos objetivos con dos "mercados" diferentes: por un lado tendríamos a los usuarios de cámaras FX (en DX ni me lo plantearía, teniendo el Nikkor f/1.8 DX por menos de 200 €) que quieran probar una fijo de 35 mm, y no estén dispuestos/no tengan posibilidad de gastar mucho. Para ellos es el Yongnuo. Pero si por el contrario se trata de poco a poco ir "construyendo" un equipo de calidad, para tenerlo durante bastante tiempo, en mi opinión, el objetivo a comprar sería el Nikkor f/2 si lo que se quiere es un objetivo de peso y tamaño reducido (o se requiere que tenga anillo de diafragmas, porque se va a usar en una cámara de carrete), u otras opciones (Nikkor AF-S, Sigma, Tamron) si lo que prima es la calidad, aún a costa del precio, peso, tamaño...

Recuero que no hace mucho tiempo se hablaba de un flash "clónico" del SB-910 por la cuarta parte de su precio, que a la hora de la verdad no era tan "clónico". Yo compré en su momento un supuesto flash "que era como el Nikon, por la cuarta parte del precio", y que a la hora de la verdad no estaba a la altura. Así que me compré un SB-900... y se me hizo la luz. Resulta que se parecían como un huevo a una castaña. Cierto que tenían la misma forma y tamaño, y aparentemente, hacían lo mismo. Pero no la misma exactitud a la hora de iluminar correctamente una escena; ni tenía todos los modos de funcionamiento; ni la misma fiabilidad... Y presentaba bastantes más problemas de compatibilidad a la hora de hacerlo funcionar en modo esclavo... Pues bien, yo no descartaría que estas hornadas de objetivos clónicos puedan esconder algún tipo de sorpresa. Y recalco: "Yo no descartaría", y además en condicional. Que perfectamente el que se lo compre puede haber hecho la compra del año.

#19 javiencasa

javiencasa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 637 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 11 octubre 2016 - 11:39

Este hilo es el día de la marmota, vamos a decir lo mismo que se dijo y se dice en el yongnuo 50mm y dejaremos el motivo principal olvidado.

Creo que el motivo es poder tener pruebas de usuarios del foro sobre como rinde ese objetivo.

Yo no tengo las mismas manos que tiene otro forero, y aunque tenga el mismo equipo no me saldrán fotos iguales, pero ver como rinde un objetivo en manos de otra persona me ayudaría a decidirme.

Porque nikon vende sus objetivos a XXX y yongnuo a YYY y un compañero del foro lo hace por ZZZ no creo que sea el propósito de ffcalpacar

• dagasua y LainCoubert me gusta

#20 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes

Escrito 11 octubre 2016 - 14:59

Porque nikon vende sus objetivos a XXX y yongnuo a YYY y un compañero del foro lo hace por ZZZ no creo que sea el propósito de ffcalpacar

Lo importante en primer lugar es ver si rinde como los Nikon 35mm, y nos gustaria mas que precios ver fotos, porque si es así el precio que tiene de salida en el caso de los que tengan camaras FX es para comprarlo sin dudarlo. En el caso de DX ya no esta tan claro porque de segunda mano se están consiguiendo el 35mm de Nikon sobre los 130 mas o menos, en estado como nuevo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.