Ir a contenido

Foto

Kenia. Vida salvaje.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
49 respuestas en este tema

#41 danpan

danpan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 154 mensajes

Escrito 31 agosto 2010 - 13:22

Sólo decir que es el mejor reportaje de cuantos he visto en el foro. Enhorabuena !!!

#42 omda

omda

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 472 mensajes

Escrito 19 enero 2011 - 00:24

Hola Serengeti

Este post ya tiene tiempo, yo no lo había visto y me lo encuentro de casualidad porque hace un par de años me estoy planteando un Safari por Africa, en estos días me he puesto a recopilar información y me dije que aquí encontraría algo y cuando vi tu foto en que posas junto al cartel de Masai Mara, recordé un inolvidable post que guardé como una guía de viajero ya hace ya???, (tu post) creo que lo visité recién tú subirlo y me pareció fantástico tu viaje y las fotos, ¡¡¡¡que envidia!!!! asquerosa!!!!, formateado el ordenado lo perdí, pero no me imaginé que estuviese aquí y mira te he rescatado jajaja, no sabes a la de amigos que les pasé tu enlace para animarlos a hacer el viaje porque entre varios nos sale más barato, a todos les gustaba pero unos por miedo a los mosquitos, otros a las diarreas, otros por la pasta otros por las vacaciones, nunca pude conseguir reunirlos para hacer un Safari de estos. La verdad que sueño cada día con ir hasta un paraje de esos, e iré, sí señor, iré!!!!
Te Felicito y admiro por esos viajes que haces, por esas vistas que debes guardar en cámara y en tu cabeza también.
Estoy pensando y planificando ir al Kruger, hay quien me dice que son mejores las reservas que están más al centro de Africa, no se que piensas tú??? con tu experiencia en varios safaris, donde podemos estar más seguros y ver más fauna salvaje????
Un saludo y gracias por compartirlo aquí, vestido de amarillo :lol: jajajaja
Sorprendentes fotos, maravillosas, me imagino las que te escondes jajaja

Oscar

#43 Serengeti

Serengeti

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 186 mensajes

Escrito 22 enero 2011 - 21:33

Que tal;

Agradecido por vuestros comentarios y casualmente lo he visto a raíz de un mensaje privado enviado.
Es cierto que llevaba posiblemente bastante tiempo desconectado y bueno, me hubiese gustado subiros las imágenes del último safari en Tanzania nuevamente, realizado en Febrero de 2010.
Aún así, os dejo el enlace de ese safari último y no sé si podré subir imágenes, porque entre trabajo y estudio, voy loco....
http://www.losviajer...=...159&start=0

Omda, gracias y decirte que no puedo facilitarte información sobre Kruger, porque sólo he estado una vez en kenya y dos en Tanzania y si puedo, el cuarto safari, exclusivamente en el Serengeti en Tanzania (me tira demasiado).
http://www.go2africa...r-national-park

Sin duda, para mí el mejor sitio para ver animales puede ser esos Serengeti y Masai Mara, porque la migración lleva muchos bichos y se nota, eso sí dependerá de los momentos del año...
Para tod@s que tengan Facebook, dispongo de un GRUPO creado llamado SAFARI y FOTOGRAFÍA en ÁFRICA con información de los momentos mejor para ir, alojamientos, agencias, libros, fotografías y algún video.

Nuevamente gracias por vuestros comentarios y disculpas por no contestar antes.
Un saludo

#44 El Piri

El Piri

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 769 mensajes

Escrito 22 enero 2011 - 21:49

Impresionante reportaje, daria un dedo por ir alli...
Saludos y enhorabuena.

#45 omda

omda

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 472 mensajes

Escrito 22 enero 2011 - 22:53

Que tal;

Agradecido por vuestros comentarios y casualmente lo he visto a raíz de un mensaje privado enviado.
Es cierto que llevaba posiblemente bastante tiempo desconectado y bueno, me hubiese gustado subiros las imágenes del último safari en Tanzania nuevamente, realizado en Febrero de 2010.
Aún así, os dejo el enlace de ese safari último y no sé si podré subir imágenes, porque entre trabajo y estudio, voy loco....
http://www.losviajer...=...159&start=0

Omda, gracias y decirte que no puedo facilitarte información sobre Kruger, porque sólo he estado una vez en kenya y dos en Tanzania y si puedo, el cuarto safari, exclusivamente en el Serengeti en Tanzania (me tira demasiado).
http://www.go2africa...r-national-park

Sin duda, para mí el mejor sitio para ver animales puede ser esos Serengeti y Masai Mara, porque la migración lleva muchos bichos y se nota, eso sí dependerá de los momentos del año...
Para tod@s que tengan Facebook, dispongo de un GRUPO creado llamado SAFARI y FOTOGRAFÍA en ÁFRICA con información de los momentos mejor para ir, alojamientos, agencias, libros, fotografías y algún video.

Nuevamente gracias por vuestros comentarios y disculpas por no contestar antes.
Un saludo

Gracias por tu respuesta y te saludo :bravo:
Entonces la clave es Serengueti???

Deberías postear algunas de esas fotos por aquí... :angry: la gente lo va a disfrutar...

Ya estoy en tu grupo de Facebook

Un saludo amigo

Oscar

#46 omda

omda

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 472 mensajes

Escrito 22 enero 2011 - 23:52

error..

Editado por omda, 23 enero 2011 - 01:11 .

#47 Laurabv

Laurabv

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 13 mensajes

Escrito 25 junio 2011 - 11:26

Un reportaje estupendo! Las de los elefantes a contraluz y esa mirada de la leona, puf, impresionantes! enhorabuena!

#48 yosoygigi

yosoygigi

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 285 mensajes

Escrito 25 junio 2011 - 18:47

Que fotos tan bonitas!!!
Me voy a casar en Septiembre, y no hemos decidido todavia el viaje de novio !
Al principio se pensaba al Kenia...solo que sale bastante caro.
Asi que hemos pensado en Grecia y Sardinia, pero viendo estas fotos me sale un gana de no pensar en el dinero!!! :)

enhorabuena!!
un saludo

#49 javifernan

javifernan

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.220 mensajes

Escrito 15 febrero 2012 - 17:29

Un reportaje muy bonito.Enhorabuena

#50 Paranoiac

Paranoiac