Ir a contenido

Foto
- - - - -

Halloween en El Saler

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
17 respuestas en este tema

#1 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 13:41

Hola,

Pues anoche nos juntamos unos amigos a hacer algunas nocturnas probando algunas cosas, y el modelo al final me tocó ser a mi ejjeje, os paso una de las que hicimos, en mi Flickr hay algunas más, decir que tanto esta como las demás están hechas todas en una sola toma, no tienen Ps, solo revelado en Lr 

Saludos.

30672989176_b883f9d6bf_k.jpgDSC_0034 by antonio gomez, en Flickr

D5300

11.5 mm (tokina 11-20 f2.8)

ISO 100

F5.6

145"

#2 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 13:48

Aquí os pongo la otra que me gustó, es una idea de uno de los amigos que vino que lo había intentado hasta en 4 ocasiones y no consiguió que le quedara como quería, al final entre todos conseguimos dar con el fallo y que saliera casi perfecta jejeje.

La verdad es que me lo pasé genial y aprendí mucho.

30673274986_bd4dd371c7_k.jpgDSC_0024 by antonio gomez, en Flickr

D5300

13 mm (tokina 11-20 f2.8)

ISO 100

F10

98"

#3 alberto7vazquez

alberto7vazquez

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 480 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 17:26

Aquí os pongo la otra que me gustó, es una idea de uno de los amigos que vino que lo había intentado hasta en 4 ocasiones y no consiguió que le quedara como quería, al final entre todos conseguimos dar con el fallo y que saliera casi perfecta jejeje.

D5300

ISO 100

F10

98"

Me gusta mucho esta, muy chula
Como la hicisteis? Seguro que lo pasasteis genial, que siempre es lo mar importante

Enhorabuena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

#4 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 18:06

Hola,

Jugamos con distintas luces y con linternas para iluminar cada escena, es curioso, un día tendremos que grabar un making off de como se hace, lo pasamos genial jejeje

saludos

#5 Alkalina

Alkalina

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 106 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 18:30

D5300

ISO 100

F10

98"

¡Que bueno! Me gustan mucho todas, muy originales. De que lo pasasteis bien no hay duda, las nocturnas molan mucho.

¿Que utilizaste para que rebotasen las chispas de la lana de acero? Pensando en la foto primero fue "el fuego azul" y después tú colocado, enceder la lana y empezar a girar. Pero no se me ocurre donde está el truco para que reboten las chispas.

¡Enhorabuena!

#6 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 18:58

Es un paraguas jejeje, lo que no puedo desvelar (uno de los chicos le costó 4 quedadas para que le saliera) es como hacer para que no salga el paraguas jejeje 

Saludos.

#7 Remi_1

Remi_1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.122 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 20:51

Hola.

Buenas tomas. Al final tendré que hacer nocturnas.

Saludos.

#8 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 01 noviembre 2016 - 22:14

ajjajajj Remi... anímate que seguro que te salen muy bien :D

#9 kekonani

kekonani

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.991 mensajes

Escrito 05 noviembre 2016 - 12:44

Mira que pasan cosas raras en Halloween...en la primera tienes dos manos izquierdas :blink:

La segunda esta chula

#10 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 05 noviembre 2016 - 23:31

Jejejeje... es que estar más de 2 minutos quieto totalmente es difícil ejejje creo que la moví cuando no me estaban pintando y luego no la puse en el mismo sitio jejeje

#11 AEnrique

AEnrique

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.063 mensajes

Escrito 07 noviembre 2016 - 14:34

-

-

Editado por AEnrique, 11 noviembre 2016 - 12:15 .

#12 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 09 noviembre 2016 - 00:49

Un millón de gracias, esto sí que no me lo esperaba :D

#13 bodyivan

bodyivan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 10 noviembre 2016 - 21:52

Me parece perfecto. Solo un pequeño detalle. A la hora de presentar una fotografia hay que ser algo mas honestos. La idea de esta fotografia, los materiales y la plena ejecucion de la misma fueron mias. Ivan Suarez. Toni...fuiste el modelo. Bien puesto. Pero solo el modelo. Hasta os dije los parámetros que usar en la camara. Me parece perfecto que presentes tu foto. Salió de tu camara y tu eres el modelo. Pero en esto de la fotografia creo que es muy importnte reconocer los meritos. La creatividad. Sabes como me llamo. Con mombre y apellido. Que menos que comentar que ese dia fui expresamente a afinar esa foto. Que yo la idee. Fabriqué en mi casa algunos materiales. Y ejecuté toda la iluminacion. O sea. La parte tecnica. Enhorabuena por que te la seleccionen. Pero a cada cual sus meritos. Es honradez y humildad. Disfruta el Album de la abuela. A ver por tus meritos cuando te ves en otra con una nocturna.

#14 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 11 noviembre 2016 - 00:13

Como ya he comentado en tu muro de Facebook, es cierto... de hecho no edito nada para que no haya malos entendidos, leyendo este mismo tema en ningún momento me atribuyo la autoría, no hay más que leer todo lo que he escrito, la primera foto, que es la principal del tema comento que es fruto de una salida de amigos y que a mi me tocó ser el modelo, en el segundo comentario que hago donde publico otra de las fotos, en este caso la tuya, creo que dejo claro que la idea es de uno de los 4 amigos que había intentado en 4 ocasiones esa foto y digo que entre TODOS conseguimos dar con la tecla para que saliera, ni siquiera ahí me atribuyo el mérito, repito que no he editado y que se puede leer más arriba.

Creo que mi único error ha sido no poner el nombre y apellidos de todos y por supuesto resaltar el tuyo, pero bueno, tampoco soy perfecto.

En fin... que los moderadores valoren y por mi parte me da igual que aparezca o no en el album de la abuela, o que se mantenga cambiando la autoría, para mi fue un día de salida con amigos a hacer fotos y a aprender (que lo pongo en el tema, esta más arriba) y no me tomo estas cosas tan al pié de la letra, pido disculpas si he roto alguna regla de fotografía escrita que no conocía en ese sentido.

Saludos.

#15 bodyivan

bodyivan

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 11 noviembre 2016 - 06:51

A ver Toni.
1. No nombraste la autoria real con el trabajo que me supuso esta foto. Eso hay que reconocerlo. Eso creo yo. Lo siento. Nombrarlo de verdad.
2. No entiendo lo de que Entre todos encontramos el error y conseguimos hacer la foto. No es por quitaros meritos pero no existia ningún error como tal. Y si no explicame cual era por favor. Queria pulir la foto anterior que hice. Mejorar la posisicion y un entorno mas apropiado. Bajar intensidad a la fibra. Error como tal no me ayudasteis a encontrar ninguno. No es por ir de sobrado. Trabajaste muy bien al personaje. Punto.Ya te lo reconoci nada mas colgar la foto en Face.
3. Dije ese dia expresamente que por favor no comentaseis lo del paraguas. Lo queria decir yo. Puesto que fue invencion y trabajo mio. Lo comentaste aqui al tercer o cuarto comentario. Tu entiendes no se por qué que lo que no debias explicar es como hacerlo desaparecer. Y creo que ni si quieras poderias mencionar los 4 o 5 aspectos basicos para hacerlo. Por que hay unos cuantos que en 3 dias anteriores y unas 20 fotos vas perfeccionando.

#16 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 11 noviembre 2016 - 10:19

lo dicho... que los moderadores hagan lo que tengan que hacer con la foto, subrayo lo que dices, la foto en composición, en horas de trabajo, en todo es tuya, lo he dicho y lo volveré a decir, y el primer post lo comento, LA IDEA ERA DE UNO DE LOS AMIGOS QUE VINO QUE LO HABÍA INTENTADO HASTA EN 4 OCASIONES, si hubieras tenido cuenta entonces en Nikonistas podría haberte nombrado, pero no se... no le ví mayor importancia a poner tu nombre y apellido, también podrías haber dicho... oye a mi no me nombres y también la hubiera liado, no se... lo siento de verdad, y sigo pensando que no hice nada mal ni me he apropiado de nada, solo no te nombre, pues lo siento y lo digo aquí sin ninguna maldad y sin esconderme de nada, el trabajo es tuyo.

Saludos

#17 ISI1978

ISI1978

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 13 noviembre 2016 - 21:45

Me encanta. Un gran trabajo en grupo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

#18 tonideck

tonideck

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 799 mensajes

Escrito 14 noviembre 2016 - 00:46

Gracias ISI1978 sobre todo el gran trabajo de Ivan Suarez, que se curró todo el trabajo de la segunda foto, gracias por comentar.