Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 votos

Fotograma

• Por favor, Inicia sesión para responde
4 respuestas en este tema

#1 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.548 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:veracruz

Escrito 16 marzo 2017 - 05:25

Hola compañeros.

Comparto esta imagen.. la verdad fue algo chusco manejado a "ojo" ...  últimamente llueve tanto que no hay manera de salir a fotografiar, así que me puse a trastear un poco el software y me salio esto :blink: ¿Que opinan? tirar sin piedad 

33084207670_51fe87db89_c.jpgfotograma by angel petrilli, en Flickr

• ƒ/5.0

•  

• 35.0 mm

• 1/100

•  

• 500

Editado por angellpetrilli66, 16 marzo 2017 - 05:34 .

#2 AlvaroDF

AlvaroDF

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes
  • Población:Pamplona

Escrito 16 marzo 2017 - 09:14

Pues a mi me gusta, compañero. El tono plomizo del cielo con ese virado a magenta de los medios tonos le va muy bien. Además has encajado la zona de luz del cielo con el sujeto de la foto perfectamente, lo destaca de maravilla y evitas retoques que producen halos. Y la composición también me gusta mucho, todo encaja en su sitio. Por lo de fotograma entiendo que te referiras a las bandas negras que tiene la foto, ¿no? A mi personalmente me gusta mucho más el fondo negro que el blanco para exponer las fotos, así que me parece muy acertado.

Como bien dices, un fotograma más que digno para cualquier película. Enhorabuena por sacar jugo de un "simple" poste eléctrico, normalmente sólo molestan, pero aquí luce estupendo.

#3 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.548 mensajes

Escrito 17 marzo 2017 - 22:23

Pues a mi me gusta, compañero. El tono plomizo del cielo con ese virado a magenta de los medios tonos le va muy bien. Además has encajado la zona de luz del cielo con el sujeto de la foto perfectamente, lo destaca de maravilla y evitas retoques que producen halos. Y la composición también me gusta mucho, todo encaja en su sitio. Por lo de fotograma entiendo que te referiras a las bandas negras que tiene la foto, ¿no? A mi personalmente me gusta mucho más el fondo negro que el blanco para exponer las fotos, así que me parece muy acertado.

Como bien dices, un fotograma más que digno para cualquier película. Enhorabuena por sacar jugo de un "simple" poste eléctrico, normalmente sólo molestan, pero aquí luce estupendo.

Hola compañero, disculpa la tardanza en contestar.. creí que no gustaría la propuesta  :lol:

Como bien dices un fondo negro ayudaría mas.

En verdad agradezco la apreciación.

un saludo desde México ;)

#4 Copacabana

Copacabana

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 25.419 mensajes
  • Población:México, Distrito Federal
  • Aficiones:Familia, Barina, Fotografía, Conquiliología.

Escrito 19 marzo 2017 - 03:38

¿Es un zopilote, cómo se ve en formato cuadrado?, así me agrada.

Saludos Ángel

#5 angellpetrilli66

angellpetrilli66

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.548 mensajes

Escrito 21 marzo 2017 - 05:03

¿Es un zopilote, cómo se ve en formato cuadrado?, así me agrada.

Saludos Ángel

Hola Israel.

Efectivamente es un Zopilote o Nopo ;) esperando un poco de sol para abrir sus alas 

Gracias por pasar, voy a probar el encuadre que comentas.

saludotes

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.