Ir a contenido

Foto

no es un ipad, es..... Un libro!

• Por favor, Inicia sesión para responde
5 respuestas en este tema

#1 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 194 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:murcia

Escrito 19 marzo 2017 - 21:10

Hola compañeros... os pongo este pequeño aporte para que me ayudeis a mejorar. Mi hija me ha hecho el gan honor de dejar su tablet por unos minutos y coger en sus manos un libro, sin saber muy bien que hacer con el :P

La foto esta sacada con la nikon D750 y el 85mm, a 1/40 e iso 500, f5'6, para exponer las velas... un un pequeño flash yongnuo, como a 1/64 sobre un softbox 40x40 con gel cto, para iluminar a mi niña.

33494807506_6e5bdc3ab4_c.jpg_DSC2165 by Dario Mayordomo, en Flickr

#2 raultripa

raultripa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 289 mensajes
  • Población:argentina

Escrito 19 marzo 2017 - 23:55

genial la iluminación y la compo

#3 Francis Quintana

Francis Quintana

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Población:Guatemala

Escrito 21 marzo 2017 - 06:02

Me gusta mucho el ambiente de paz y calidez que dan las velas, se ve tan concentrada y disfrutando de la lectura tu hija que me saca una sonrisa.

Me parece que el espacio del lado izquierdo estorba, la pondría a ella más al lado izquierdo para descentrarla.

#4 Magarpa

Magarpa

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 315 mensajes
  • Población:Chiva (Valencia)
  • Aficiones:Ajedrez y fotografía

Escrito 21 marzo 2017 - 07:44

Muy de acuerdo con Francis, la parte de la izquierda creo que sobra. Hay una vela fuera de foco y mucho espacio sin nada que aporte interés.
Lo demás muy bien, creo que logras generar un bonito ambiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 aguzaderas

aguzaderas

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 48 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 21 marzo 2017 - 08:45

También creo que ganaría descentrándola a la izqda.....Por otro lado la foto es muy bonita. El ambiente la decoración, la expresión y ...!una joven de hoy en día sin móvil!! (¿seguro que no es de hace 15 años? ;)  ;) )

#6 dario_murcia

dario_murcia

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 194 mensajes
  • Población:murcia

Escrito 21 marzo 2017 - 08:50

Es el fallo que tiene la foto, la parte izquierda, pero no porque sobre, sino porque no supe iluminarla correctamente... eso que no se ve y que esta mal iluminado con 4 velas malas es una jardinera preciosa con motivos de fantasia, un hada, un duende, un reloj antiguo... le daban atmosfera y envolvian muy bien a mi hija por ese lado izquierdo, aun con un leve desenfoque... cuando vi la foto en el pc me dio mucha rabia no haber sabido reflejar lo que veian mis ojos, pero era tarde ya y la niña no estaba con ganas de repetir :P

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.