Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naturaleza muerta

• Por favor, Inicia sesión para responde
7 respuestas en este tema

#1 Pepeja

Pepeja

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Faura

Escrito 19 mayo 2017 - 20:14

Bueno señores, después de una larga temporada sin compartir nada a causa del trabajo principalmente, me decido hoy a compartir una foto de esta misma tarde en la que he disfrutado de un paseo con mi mujer. El lugar se trata de "Els estanys d'Almenara" (estanques de Almenara), un lugar realmente bonito digno de conocer. He intentado hacer un procesado tipo sepia con cierto grano para darle un aspecto viejo a la foto. Espero que guste o por lo menos distraiga. Ya sabeis que se ruegan consejos-opiniones-criticas constructivas etc. Saludos

33916515934_8b2aebb7b8_c.jpgArbol muerto by pepeja1978, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0

•  

• 20.0 mm

• 1/800

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Como lo prometido es deuda,he retocado la foto siguiendo vuestros consejos,he subido la exposición del cielo sobretodo y me he cargao el marco jijiji. A ver que os parece ahora,saludos.

34641059742_b5331e4821.jpgArbol muerto by pepeja1978, en Flickr

Editado por Pepeja, 21 mayo 2017 - 19:23 .

#2 Frankygrimes

Frankygrimes

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.184 mensajes
  • Población:Cáceres
  • Aficiones:Cine (sólo entre 1888-2017), afotos y guitarra. Sí, en ese orden

Escrito 19 mayo 2017 - 21:12

Hola Pepeja, bienvenido de nuevo a esto de compartir afotos para ser destripadas. 

Por lo que a mi respecta, has conseguido lo que decías de darle un tono antiguo a la foto, la vaya y el árbol seco ayudan mucho. Aunque el tono del cielo por arriba es demasiado oscuro a mi no me disgusta. Lo que sí me tira un poco para atrás es el marco que le has añadido a la foto, esto es una cuestión de gustos personales "clarostá". El resultado en general me convence y me gusta la toma. 

Buena reincorporación! Un saludo. 

#3 HBLANCOF

HBLANCOF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.549 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:Fotografia, senderismo, y recorrer los caminos intentando encontrar algo que me sorprenda...

Escrito 19 mayo 2017 - 21:22

La verdad es que me gusta mucho el bn que has conseguido, me gusta mucho el procesado.

Lo que no me gusta es el marco.

Saludos

Berto

#4 Pepeja

Pepeja

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes

Escrito 19 mayo 2017 - 21:30

Hola Pepeja, bienvenido de nuevo a esto de compartir afotos para ser destripadas. 

Por lo que a mi respecta, has conseguido lo que decías de darle un tono antiguo a la foto, la vaya y el árbol seco ayudan mucho. Aunque el tono del cielo por arriba es demasiado oscuro a mi no me disgusta. Lo que sí me tira un poco para atrás es el marco que le has añadido a la foto, esto es una cuestión de gustos personales "clarostá". El resultado en general me convence y me gusta la toma. 

Buena reincorporación! Un saludo. 

La verdad es que me gusta mucho el bn que has conseguido, me gusta mucho el procesado.

Lo que no me gusta es el marco.

Saludos

Berto

Pues la verdad es que a mi tampoco es que me guste mucho.

El caso es que al terminar la foto con silver efex, he probado como quedaba la foto con marco y despues no he sabido como quitarlo. Es decir, desactivaba la opción del marco, pero se guardaba con marco en lightroom. De todas maneras, me alegra de que os haya gustado y osagradezco vuestros comentarios, saludos

#5 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.129 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 19 mayo 2017 - 23:34

A mi me falta un pelín de aire, y un pelín de luz. Lo demás me gusta. 

#6 hectorcbs

hectorcbs

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.708 mensajes
  • Población:Toronto

Escrito 19 mayo 2017 - 23:51

Me gusta la toma Pepeja, es como minimalista. yo aire no echo de menos, aunque si un poco de luz. Saludos 

Editado por hectorcbs, 19 mayo 2017 - 23:51 .

#7 Pepeja

Pepeja

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes

Escrito 20 mayo 2017 - 06:09

Me gusta la toma Pepeja, es como minimalista. yo aire no echo de menos, aunque si un poco de luz. Saludos

A mi me falta un pelín de aire, y un pelín de luz. Lo demás me gusta.

Buenos dias. Sobretodo, gracias por pasaros y comentar,si tengo tiempo esta tarde me pongo a ello y a ver si soy capaz de quitar el marco jajajaja. Saludos

#8 Pepeja

Pepeja

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 279 mensajes

Escrito 21 mayo 2017 - 19:30

Como lo prometido es deuda,he retocado la foto siguiendo vuestros consejos,he subido la exposición del cielo sobretodo y me he cargao el marco jijiji. A ver que os parece ahora,saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.