Ir a contenido

Foto

Anunciada D850

• Por favor, Inicia sesión para responde
503 respuestas en este tema

#1 osmacelis

osmacelis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 984 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Planeta Tierra
  • Aficiones:Fotografia

Escrito 25 julio 2017 - 15:47

https://www.nikoname...T_RID=320880639

July 25, 2017

Development Of Digital SLR Camera Nikon D850

Melville, NY – Nikon Inc. is pleased to announce the development of the next generation full-frame, high-resolution, high-speed digital SLR cameras with the upcoming release of the highly anticipated Nikon D850. This announcement coincides with Nikon’s 100th anniversary of its establishment, which is celebrated today.

The D850 will be a formidable tool for creators who will not compromise on exceptional image quality and versatility, including both aspiring and professional photographers as well as hobbyists who capture landscapes, weddings, sports, fashion, commercial imagery and multimedia content creators.

The D850 is the successor to the D810, which has been highly praised by its users for offering extremely sharp and clear rendering, with rich tone characteristics. This powerful new FX-format digital SLR camera is engineered with a range of new technologies, features and performance enhancements that are a direct result of feedback from users, who demand the very best from their camera equipment. The D850 will exceed the expectations of the vast range of photographers that seek the high resolution and high-speed capabilities that only a Nikon of this caliber complemented by NIKKOR lenses can offer.

To learn more about the Nikon D850, please visit nikonusa.com/d850.  Information regarding the release of this product will be announced at a later date.

Nikon 100 Year Anniversary

Since the company was established in 1917, Nikon has cultivated its status as a pioneer of optical technologies around the world. Guided by a corporate philosophy of “Trustworthiness and Creativity,” Nikon provides a wide range of products and services globally by harnessing advanced opto-electronics and precision technologies. Nikon is proud to celebrate its 100th anniversary in 2017.

For more information about Nikon’s 100th Anniversary, please visit www.nikonusa.com/100th

About Nikon

Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc. is a world leader in digital imaging, precision optics and photo imaging technology; globally recognized for setting new standards in product design and performance for an award-winning array of equipment that enables users to tell their stories through amazing photos and videos. Nikon Inc. distributes consumer and professional digital SLR cameras, NIKKOR optics, Speedlights and system accessories; Nikon COOLPIX® compact digital cameras; 35mm film SLR cameras; Nikon software products and Nikon sports and recreational optics as well as the Nikon 1 compact interchangeable lens camera system and KeyMission line of action cameras. Nikon Corporation, the parent company of Nikon Inc., recently announced the production of 100 million NIKKOR lenses in 2016, creating a new milestone in Nikon’s heritage of superior optics. For more information, dial (800) NIKON-US or visit www.nikonusa.com, which links all levels of photographers to the Web's most comprehensive photo learning and sharing communities. Connect with Nikon and other photographers on Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, Vimeo and Flickr.

#2 jordi53

jordi53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.602 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:He sido un adicto al trabajo, me he curado y ahora soy un adicto al "dolce far niente" .

Escrito 25 julio 2017 - 16:58

Gracias, muy interesante notícia.

Saludos

#3 Ochoa

Ochoa

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.483 mensajes
  • Población:Antigua Corona de Aragón

Escrito 25 julio 2017 - 19:24

Ya está el anuncio en nikon.es

Editado por Ochoa, 25 julio 2017 - 19:24 .

#4 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.720 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 25 julio 2017 - 22:22

esa cámara costara por lo menos 500 € u mas No?

#5 jordi53

jordi53

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.602 mensajes
  • Población:Barcelona
  • Aficiones:He sido un adicto al trabajo, me he curado y ahora soy un adicto al "dolce far niente" .

Escrito 25 julio 2017 - 23:07

No creo que llegue a este precio, NIKON de todas todas precisa sacar al mercado una cámara BBB muy económica, que le devuelva la supremacía en el mercado de la fotografía.

Saludos

#6 alejo_uc

alejo_uc

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 18 mensajes
  • Población:Chile

Escrito 26 julio 2017 - 03:22

De seguro costara mucho mas..

Saludos

#7 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.406 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 26 julio 2017 - 03:54

No creo que cueste mas, sobre todo teniendo en cuenta que tiene nombre de coche.

Seat 850

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • Durruti le gusta esto

#8 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 30.576 mensajes
  • Población:.

Escrito 26 julio 2017 - 06:58

A ver si esta D850 lleva como novedad la opción de activar el "ojo fotográfico", que nos falta algunos.

Esto si que sería una buena nueva novedad si la incorpora.

Un saludo 

• AVENTUREROSOY, Xtc1, abusimbel y otro les gusta esto

#9 Dan88

Dan88

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.167 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 26 julio 2017 - 12:29

Deseando estoy que se llene el foro del mercadillo de 810 :lol: :lol:

#10 Javigon

Javigon

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 410 mensajes
  • Población:Compostela

Escrito 26 julio 2017 - 12:33

No creo que cueste mas, sobre todo teniendo en cuenta que tiene nombre de coche.

Seat 850

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues como se caliente como el coche la llevamos clara  :lol:  :lol:

Por cierto que no entiendo esta especie de anuncio de un anuncio que han hecho. "Estamos desarrollando la sustituta de la D810"... wow nadie lo hubiera imaginado.

Para mi que se les ha echado encima el aniversario y había que decir algo notorio. O puede que no la tengan lista del todo, si es así pues mejor y se evitan meteduras de pata como las de las D750.

Me apunto a las posibles rebajas de las D810 en el mercadillo  :whistling:

Editado por Javigon, 26 julio 2017 - 12:42 .

#11 fox19

fox19

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.990 mensajes
  • Género:Sin concretar

Escrito 26 julio 2017 - 12:45

Bueno... pronto tendré que poner en el Mercadillo mi 810... para que no pierda valor más que nada.

#12 Sr_Fumanchu

Sr_Fumanchu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.154 mensajes
  • Población:Castelldefels

Escrito 26 julio 2017 - 16:27

Para los ansiosos

Ficheros Adjuntos

#13 Durruti

Durruti

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 199 mensajes
  • Población:Ciudad del Betis.
  • Aficiones:.

Escrito 26 julio 2017 - 23:06

Primera imagen parcial de Nikon D850

nikon-d850-first-image-620x409.jpg

Nikon ha anunciado el desarrollo de la cámara Nikon D850 DSLR , pero sin especificaciones, precios, imágenes y fecha de lanzamiento para esta nueva cámara. De acuerdo con una banderas europeas de marketing de D850 , Nikon tiene un teaser de imagen "parcial" de Nikon D850, esta imagen de un pentaprism cámara no se ve en cualquier otro Nikon full frame DSLR modelos.

¡Recibe una notificación inmediata por correo electrónico cuando Nikon D850 está disponible para pedido previo! Introduce tu correo electrónico: * También compruebe su carpeta de spam si no recibe el correo de confirmación. Y marque el correo como "no spam" para ver el futuro boletín.

De acuerdo con la imagen filtrada, parece que Nikon D850 es la falta de flash incorporado.

A continuación se muestra la comparación de Nikon D850 y D810 y D500:

Nikon-D850-vs-Nikon-D810-comparison.gifNikon-D850-vs-Nikon-D500-comparison.gif

A continuación se muestra la lista de especificaciones de Nikon D850 como se rumoreaba antes:

• Se rumorea que Nikon D850 tiene un sensor CMOS de 45-46MP.
  • Nikon D850 tendrá el mismo sistema Autofocus que en Nikon D5
  • El D850 se espera que sea mejor en ISO baja y alta en comparación con las cámaras DSLR Canon full frame y también mejor que el D810
  • SnapBridge en la Nikon D850 se mejorará
  • Sin GPS incorporado
  • No hay Flash incorporado
  • 8K de tiempo transcurrido Video
  • Pantalla LCD inclinable como la D750 y la D500
  • Las ranuras de la tarjeta de memoria serán las mismas que en el D500: una SD y una XQD

Fuente: https://www.nikonrum...-of-nikon-d850/

#14 Javi5

Javi5

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 391 mensajes
  • Población:Zafra

Escrito 27 julio 2017 - 07:45

Pintaza! Y el relevo de la d750 para cuando?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#15 XURXOib

XURXOib

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes
  • Población:Abegondo (A Coruña)

Escrito 27 julio 2017 - 09:21

Pues yo he leído, no se si será verdad, que tendrá visor híbrido (óptico y digital). Como sea real y este visor se extiende a los modelos FX de Nikon creo que mucha gente se ovidará de las Sony a7 y de Sony a9, ya que en una misma cámara tendrás lo mejor de los dos mundos (aunque faltaría mejorar el enfoque con el sensor) y te evitas el cambio de objetivos Nikon a Sony. Ahora a esperar que sea real.

PD: No considero que las Sony full frame tengan una ventaja en el peso. Las cámaras si que son algo más pequeñas y ligeras pero no los objetivos

Editado por XURXOib, 27 julio 2017 - 09:21 .

#16 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 521 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 27 julio 2017 - 11:28

Pues yo he leído, no se si será verdad, que tendrá visor híbrido (óptico y digital). Como sea real y este visor se extiende a los modelos FX de Nikon creo que mucha gente se ovidará de las Sony a7 y de Sony a9, ya que en una misma cámara tendrás lo mejor de los dos mundos (aunque faltaría mejorar el enfoque con el sensor) y te evitas el cambio de objetivos Nikon a Sony. Ahora a esperar que sea real.

PD: No considero que las Sony full frame tengan una ventaja en el peso. Las cámaras si que son algo más pequeñas y ligeras pero no los objetivos

Ojala no lo pongan. Es lo que menos me gusta, me marea.

Con la X100 usaba el optico.

Referente a volumen: Las Sony con objetivos f4 tienen un pase. Con objetivos como el 28/2 o 55/1.8 excepcional pero con los G Master tienes lo mismo en peso/tamaño que una reflex y penalizando egonomia que no sabes como meterle mano al cuerpo.

PD: Busco valenciano para compra a medias de una D850. Una semana cada uno. Si hace falta pasamos por la iglesia  :bravo:  Precio, apuesto por 3000 dolares (3.400 euros en españa)

#17 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 30.576 mensajes

Escrito 27 julio 2017 - 14:15

Ojala no lo pongan. Es lo que menos me gusta, me marea.

Con la X100 usaba el optico.

Referente a volumen: Las Sony con objetivos f4 tienen un pase. Con objetivos como el 28/2 o 55/1.8 excepcional pero con los G Master tienes lo mismo en peso/tamaño que una reflex y penalizando egonomia que no sabes como meterle mano al cuerpo.

PD: Busco valenciano para compra a medias de una D850. Una semana cada uno. Si hace falta pasamos por la iglesia  :bravo:  Precio, apuesto por 3000 dolares (3.400 euros en españa)

Igualito, igualito........que las nóminas de la mayoría de españoles (sin contar los que todavía ganan mas).

Al final, tendremos que solicitar una hipoteca, para la adquisición de un equipo fotográfico.....  :(   :(   :(

Un saludo

Editado por krokodiland, 27 julio 2017 - 14:18 .

• Aigarpa le gusta esto

#18 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 30.576 mensajes

Escrito 27 julio 2017 - 14:16

Editado

Editado por krokodiland, 27 julio 2017 - 14:17 .

#19 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.431 mensajes
  • Población:-

Escrito 27 julio 2017 - 15:31

A mi no me extrañaría lo del visor híbrido.

Me sorprende que, teniendo en cuenta que no lleva flash incorporado, la giba del pentaprisma es más voluminosa que la de la D810. Además de tener un cambio estético claro.

A ver. Pronto lo sabremos.

• Rabla le gusta esto

#20 dinotxo

dinotxo

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 12.431 mensajes
  • Población:-

Escrito 27 julio 2017 - 15:37

Además, en las fotos publicadas, para haber una cosa rara (¿otro botón o palanquita?) encima del de ajuste dióptrico, algo que tampoco estaba en la D810.

nikond850dslrfeat-800x420.jpg

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.