Ir a contenido

Foto
- - - - -

Sigma 150-600 Sport en oferta Amazon a 1061€.

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 David Santos

David Santos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Santa Coloma de Gramanet

Escrito 13 agosto 2017 - 10:23

Buenos dias. Buscando este sigma para montura Canon he encontrado esta oferta para montura Nikon: https://www.amazon.e...-BPHMiDAm0Tk3TQ que os paso por si a alguno le interesa, a la venta por 1061€ que encuentro un superprecio. Lastima que no este en la montura que necesito por que si no ya le hubiera dado al click de comprar. Espero que a alguie le sirva. Si he puesto el tema en un lugar que no corresponde ruego lo muevan a la seccion oportuna por los moderadores. Un saludo.

#2 CARSATO

CARSATO

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 116 mensajes
  • Población:CIUDADANO DEL MUNDO
  • Aficiones:La música de Bill Evans... El ultimo romántico del Jazz.

Escrito 13 agosto 2017 - 11:25

Gracias por la informacion.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

#3 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 665 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 agosto 2017 - 14:32

Buenos dias. Buscando este sigma para montura Canon he encontrado esta oferta para montura Nikon: https://www.amazon.e...-BPHMiDAm0Tk3TQ que os paso por si a alguno le interesa, a la venta por 1061€ que encuentro un superprecio. Lastima que no este en la montura que necesito por que si no ya le hubiera dado al click de comprar. Espero que a alguie le sirva. Si he puesto el tema en un lugar que no corresponde ruego lo muevan a la seccion oportuna por los moderadores. Un saludo.

Ahora por 977e. Le cambias la montura a Canon, +300e y te sale a cuenta :) Aunque perderias la garantia 

#4 David Santos

David Santos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 13 agosto 2017 - 17:18

De nada, solo queria mostrar la oferta a quien le sirviera. Por 977 te dan el Contemporany y voy detras del Sport, prefiero esperar a que caiga en mi marca y si lo veo a ese precio...
No me hace mucha gracia comprarlo nuevo al montante que asciende la compra mas el cambio de montura y perder la garantia.
Un saludito.

#5 David Santos

David Santos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 14 agosto 2017 - 07:21

Ahora por 977e. Le cambias la montura a Canon, +300e y te sale a cuenta :) Aunque perderias la garantia

Acabo de ver que ciertamente esta ahora a 977 mientras ayer lo seguia viendo a 1061. Desde luego el precio es imbatible y espara pensarse lo del cambio de montura aunque no diré que me parece que la propia marca cambie una montura ellos mismos y te anulen la garantia por un trabajo realizado por ellos mismos. En fin... disculpa el error ya que no me salia el precio actual. Un saludito.

#6 Aigarpa

Aigarpa

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 665 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 14 agosto 2017 - 10:34

El problema de cambio de montura sería si la garantía es de Amazon y no de Sigma.
De igual modo, Sigma (reflecta) en caso de reparaciones, en este caso cambio de bayoneta, creo que no acepta material procedente de asia.
Porque me huele que Amazon está poniendo en circulación material de allá saltándose impuestos.

#7 David Santos

David Santos

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 8 mensajes

Escrito 22 agosto 2017 - 21:05

Puede que lo esté haciendo, tiene sentido lo que dices Aigarpa. Al no estar muy al corriente de las opticas actuales para montura Nikon en un principio pensé que ya habia un objetivo de rango similar a un precio de competencia. 
En cualquier caso, ese precio no he llegado a ver en ninguna otra parte, parece hasta raro. Supongo que seguir las valoraciones de aqui a un tiempo indicara si pasan por garantia una vez acabada la del vendedor. 
Un saludito.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.