Ir a contenido

Foto

Mi modelo amiga

• Por favor, Inicia sesión para responde
21 respuestas en este tema

#1 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 12 septiembre 2017 - 08:15

Quizás sea un atropello para puristas del foro, I'sorry, pero no puedo por menos compartir esta foto de una aguila calva, Bold aigle, que magestuosa supervisaba nuestras fotos a los osos. Estas aves se ven en la lejania cuando uno navega por los sounds, y se ven puntitos blancos imposibles de fotografias, pero esta en la tranquilidad de la bahia ofrecia su mejor cara. Tomada una micro4/3 y un zoom 100-400 lo que seria equivalente en FF a un 200-800, que estrenaba para estos menesteres, equipo ligero frente a las Reflex y los cañones que suelen colocárseles. Disparada a pulso pero no se decir la distancia, mientras caminabamos por la playa en Kodiak

Os la dedico a todos los que por aqui sois fieles a las aves y fauna en general, no se si gustará, porque claro no tiene ni un fondo amable ni la prestancia de las que se ven por aquí

[/url]Bald eagle, Kodiak, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://36957367201_2bddc464c9_b.jpgBald eagle, Kodiak, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en FlickrPanasonic DMC-GX80 LEICA DG 100-400/F4.0-6.3 ƒ/6.3 400.0 mm 1/800 iso200

Saludos

G

#2 i_berbeu

i_berbeu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 228 mensajes
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Naturaleza en todas sus vertientes :)

Escrito 12 septiembre 2017 - 20:23

la foto es buena. obviamente mejorable pero yo si un día fotografío una de estas pues ya me doy con un canto en los dientes. y además con suficiente calidad

enhorabuena

#3 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.809 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 12 septiembre 2017 - 20:42

Hoy conteste a este tema/hilo y no aparece mi rta... internet se ha vuelto loco???

Fotaza Glorito!!

Slds, Marcelo

#4 Kurtz_BcN

Kurtz_BcN

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 645 mensajes
  • Población:De Barcelona.España. Actualmente en Colombia.

Escrito 13 septiembre 2017 - 03:13

Joerrr glorito, no seas tan jodidamente autocritico, la foto esta muy bien.

Lo único. personalmente  le daba más horizontabilidad o directamente cortaba para dejarla vertical.

Saludos.

Carlos.

#5 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 07:54

la foto es buena. obviamente mejorable pero yo si un día fotografío una de estas pues ya me doy con un canto en los dientes. y además con suficiente calidad

enhorabuena

Creo que has sido prudente, estoy convencido que es muy mejorable. Parto de la base que es la primera vez que hago foto a fauna, que no es un posadero de esos que se ven por aquí, que hay mucha vegetación que no deja al sujeto limpio, pero es lo que hay, verla a traves del visor ya fue un regalo, que se aguantara porque no la molestamos otro regalo, así es la vida

G

#6 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 07:57

Hoy conteste a este tema/hilo y no aparece mi rta... internet se ha vuelto loco???

Fotaza Glorito!!

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo. Tu de estas no vistes/pudiste fotografiar ??

Joerrr glorito, no seas tan jodidamente autocritico, la foto esta muy bien.

Lo único. personalmente  le daba más horizontabilidad o directamente cortaba para dejarla vertical.

Saludos.

Carlos.

Entendido, vere de hacer lo que planteas y dejarla mas vertical, a ver por donde corto, o bien parto de otra. :1ok:

Y a ambos por pasar y comentar agraadecido

G

Editado por Glorito, 13 septiembre 2017 - 09:11 .

#7 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 14.380 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 septiembre 2017 - 08:04

................, que no es un posadero de esos que se ven por aquí, que hay mucha vegetación que no deja al sujeto limpio, pero es lo que hay, .....................

Efectivamente, pero el fondo no molesta y además está en su ambiente, desde mi punto de vista no todo tiene que ser fondos limpios y cremosos.  :1good:

Saludos

#8 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:21

Efectivamente, pero el fondo no molesta y además está en su ambiente, desde mi punto de vista no todo tiene que ser fondos limpios y cremosos.  :1good:

Saludos

Entendido Rabla.

G

#9 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:42

Quizas este formato sea mas adecuado

[/url]USA2017-433-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://37029285872_23fb3ba6a2_h.jpgUSA2017-433-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr esta esta hecha con Nikon D600 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/5.6 y 300.0 mm vel1/500 iso 200

Saludos

G

Editado por Glorito, 13 septiembre 2017 - 09:45 .

#10 Rabla

Rabla

Master

• Moderadores
  • 14.380 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:49

Yo me quedo con la primera

Saludos

#11 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.809 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:51

Hola Glorito,

Me quedo con la primera, sin dudarlo, y sin tocar nada. Si quieres repasar el RAW, suavizando contraste y levantando sombras, perfecto, pero para mí, el formato/fondo/posadero no hay que tocarlo.

Slds, Marcelo

#12 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.809 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:02

Muchas gracias Marcelo. Tu de estas no vistes/pudiste fotografiar ??

G

Curiosamente, en esta ocasión, las que vi estaban demasiado lejos y no valía la pena ni probar. Estuve esperando casi toda una tarde una ya que localicé un nido, pero no apareció ninguna. Seguramente los pollos habrían volado ya y ella abandonado el nido, a saber...

Tengo de otros viajes, pero ninguna de tan cerca ni tampoco con tele suficientemente largo. La próxima no se me escapan... :mad:

Slds, Marcelo

#13 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 11:27

Yo me quedo con la primera

Saludos

Hola Glorito,

Me quedo con la primera, sin dudarlo, y sin tocar nada. Si quieres repasar el RAW, suavizando contraste y levantando sombras, perfecto, pero para mí, el formato/fondo/posadero no hay que tocarlo.

Slds, Marcelo

Muchas gracias caballeros, a veces las ranas joden a los peces...eso es lo que veo pasa intentando enemendar las cosas. En mi impericia y falta de experiencia en esta lid de fauna. Agradezco considerablemente vuestra opinión.

Saludos

G

#14 javibeje

javibeje

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes
  • Población:Beriain
  • Aficiones:Tocar la bateria, la lectura y sobretodo la fotografia

Escrito 13 septiembre 2017 - 14:39

Sinceramente si se me pone un aguila asi delante ya le pueden dar al fondo, jajaja. Claro que seria mejorable si nos ponemos exquisitos, pero prefiero irme a casa con esa foto, que por cierto esta muy bien de nitidez y encuadre, que no hacerla porque el fondo sea feo. ( Y por cierto a mi no me desagrada para nada ese tronco y esas hierbas )

#15 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.754 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 13 septiembre 2017 - 19:44

Esta está de lujo, sobre todo teniendo en cuenta que, como yo, no somos "cazadores" de aves.  :1good:

Un sludo.

Luis.

#16 rgomezgo

rgomezgo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 113 mensajes
  • Población:Colmenar Viejo
  • Aficiones:Fotografía de naturaleza, sobre todo de aves.

Escrito 13 septiembre 2017 - 19:56

Pues a mí me encanta!. Tengo ganas de hacer un viajecito a Alaska y disfrutar de estas rapaces, entre otra fauna y paisajes diversos!! 

Saludos,

Rafa.

#17 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.774 mensajes
  • Población:Jerez de la Frontera

Escrito 13 septiembre 2017 - 22:41

Aqui si se ve mucha mas calidad en todo el fotograma. Pena de ese fondo tan enmarañado, desluce muchísimo el resultado final. Gracias por compartir

#18 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 07:38

Sinceramente si se me pone un aguila asi delante ya le pueden dar al fondo, jajaja. Claro que seria mejorable si nos ponemos exquisitos, pero prefiero irme a casa con esa foto, que por cierto esta muy bien de nitidez y encuadre, que no hacerla porque el fondo sea feo. ( Y por cierto a mi no me desagrada para nada ese tronco y esas hierbas )

Esta está de lujo, sobre todo teniendo en cuenta que, como yo, no somos "cazadores" de aves.  :1good:

Un sludo.

Luis.

Pues a mí me encanta!. Tengo ganas de hacer un viajecito a Alaska y disfrutar de estas rapaces, entre otra fauna y paisajes diversos!! 

Saludos,

Rafa.

Aqui si se ve mucha mas calidad en todo el fotograma. Pena de ese fondo tan enmarañado, desluce muchísimo el resultado final. Gracias por compartir

Saludos cordiales a todos y gracias por pasar.

G

#19 acghal

acghal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.446 mensajes
  • Población:alicante
  • Aficiones:El mar, la mar.

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:39

Buena foto compañero y bien aprovechado el momento. Lo del fondo está claro que no lo has podido elegir y es el que era, pero entendible. Lo que me da la impresión es de que el foco se ha quedado un poco trasero, pero igual es mi impresión y no desmerece en nada la toma.

Un saludo

Antonio Cervantes

#20 jevifer

jevifer

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.918 mensajes
  • Población:Gandia (Valencia)

Escrito 14 septiembre 2017 - 21:12

Me gusta el resultado, esa pose es de lo más atractiva. Saludos.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.