Ir a contenido

Foto

Tokina 11-16 en ebay

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#1 Wikenb12

Wikenb12

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Leganes

Escrito 12 septiembre 2017 - 09:28

Hola muy buenas tengo intención de comprar el objetivo tokina 11-16 f2.8 pero estoy un poco verde y estoy viendo que en eBay es bastante más barato que Amazon rondando unos 100 euros y eso que Amazon es lo más barato que encontrado, es fiable comprar en ebay o lo compraríais en Amazon? Gracias y un saludo

#2 SEIJO

SEIJO

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.212 mensajes
  • Población:Lugo (Galicia)
  • Aficiones:Fotografía - Música - Viajes y alguna cosa más

Escrito 12 septiembre 2017 - 09:48

¡¡Bienvenido al foro!!

Comprar  en eBay es fiable; mira el vendedor que es y mismo en la página te pone los votos positivos que tiene, etc..etc....si el estado es "Nuevo" o "Usado"....desde donde lo envían.....

Y   ¡¡OJO!!, ..los gastos de envío, que en algunos casos, tienen bastantes.

Tienes que abrir una cuenta en eBay y si pagas con PayPal, creo que no vas a tener problema a la hora de devoluciones.

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO, 12 septiembre 2017 - 10:01 .

#3 Rechu

Rechu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.276 mensajes

Escrito 12 septiembre 2017 - 10:04

Hola

Y la garantía que te den.

Yo lo compré hace tres meses en Amazon. Tenía un problema de back Focus y lo devolví sin problemas. Me enviaron otro sobre la marcha

Enviado desde mi XT1039

#4 josep mª reves

josep mª reves

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.659 mensajes
  • Población:barcelona
  • Aficiones:musica y cine

Escrito 12 septiembre 2017 - 11:05

He comprado enfinidad de cosas en EBAY, y creeme que nunca he tenido ningun problema, rapidez y fiabilidad y por supuesto más barato que en Amazon.salu2

#5 Víctor75

Víctor75

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes
  • Población:Los Barrios (Cádiz)

Escrito 12 septiembre 2017 - 11:19

Buenas.

Yo compré hace unos meses el 11-20 también de Tokina por ebay y solo te puedo decir por mi experiencia que sin problemas.

He comprado otros objetivos con el mismo resultado, claro esta que ninguno me ha dado problemas.

#6 Wikenb12

Wikenb12

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:11

Ok muchas gracias por los consejos y victor75 q te costo si puedes decírmelo el 11-20 por qué si no es mucha la diferencia de precio de lo q me costaba el 11-16 por Amazon me decantaría por ese gracias de nuevo

#7 korchov

korchov

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.002 mensajes
  • Población:Ferrol

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:11

Hola muy buenas tengo intención de comprar el objetivo tokina 11-16 f2.8 pero estoy un poco verde y estoy viendo que en eBay es bastante más barato que Amazon rondando unos 100 euros y eso que Amazon es lo más barato que encontrado, es fiable comprar en ebay o lo compraríais en Amazon? Gracias y un saludo

me parece que no te has fijado bien, por 100 euros o está roto/desguace o bien es el precio de una subasta a la que aún falta días o muchas horas para que finalice.

en ebay en alguna subasta con suerte lo puedes pillar barato pero no tanto...

edito: aunque no sé si te refieres a 100 euros de diferencia con amazon, si es así retiro lo dicho, y si es en sitios como e-infinity o alguno similar no tendrás problema, fíjate siempre en que sea "vendedor excelente"

Editado por korchov, 12 septiembre 2017 - 13:14 .

#8 stonehenge

stonehenge

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 529 mensajes
  • Población:Almería

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:18

Yo compré el año pasado ese mismo modelo en e-infinity a través de eBay y todo perfecto.

#9 Wikenb12

Wikenb12

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:25

Si si la diferencia es de 80 euros exactamente entre Amazon y eBay creo q me he explicado mal sorry

#10 Víctor75

Víctor75

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 12 septiembre 2017 - 13:47

Ok muchas gracias por los consejos y victor75 q te costo si puedes decírmelo el 11-20 por qué si no es mucha la diferencia de precio de lo q me costaba el 11-16 por Amazon me decantaría por ese gracias de nuevo

Esta tarde te lo puedo decir.

#11 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.420 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 12 septiembre 2017 - 14:43

A ver, el problema es que en la plataforma ebay hay muchos comercios que no pagan ningún tipo de impuesto, por lo que los precios que ofrecen son mucho más baratos. Si tienes suerte, y pasan la aduana sin problema, bien. Si tienes mala suerte (y por cosas que he leido, cada vez hay más casos de "Mala suerte"), pues eso, que te sale la broma por un pico. 

Por otro lado la garantía que tienes es la que es. Enterate bien, porque casos ha habido aqui en el foro que, al recibir el envio o poco despues han identificado problemas, y el tratar de ejercer la garantía es un infierno: Manda el objetivo a china (pagando tu los portes), reza con fervor para que llegue bien, y el vendedor sea honesto, etc, etc, etc...

Todo es cuestión de valorarlo, y de los riesgos que estés dispuesto a asumir.

#12 Detura

Detura

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.357 mensajes
  • Población:Montblanc

Escrito 12 septiembre 2017 - 14:44

He comprado varias cosas en ebay (no solo de fotografia): solo he tenido un problema, pero el error fue mio: al abrir el producto me rederivó a una página fuera de ebay... y no me fijé: fuera de eso lo considero compra segura.

Saludos

Paulino

#13 Mutiltxo

Mutiltxo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes
  • Población:Cantabria y Bizkaia
  • Aficiones:Naturaleza, deporte, bricolaje y obviamente, fotografía.

Escrito 12 septiembre 2017 - 15:13

Hola, buenas tardes:

Me uno a los comentarios anteriores de los compañeros: fiable sabiendo cómo funciona y teniendo claro las diferentes posibilidades (subasta/compra directa), prestando atención a los gastos de envío (ojo a los precios gancho muy bajos con gastos de envío disparatados), estado del producto (nuevo/usado) y principalmente a la valoración del vendedor que previamente hayan dado otros compradores.

He comprado muchos productos (nuevos, usados, en subasta) y las poquísimas veces que he tenido algun problema, los vendedores han sido muy amables en su resolución.

Si pagas con PayPal, tienes la garantía de que podrás devolver el producto durante un periodo concreto de tiempo (creo que no ha variado esta ventaja de pagar con ellos).

Un saludo.

#14 Wikenb12

Wikenb12

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 12 septiembre 2017 - 18:56

Gracias otra vez me fijado en todo lo que me habéis dicho y parece todo correcto aquí lo dejo a ver q opináis https://m.ebay.es/it...79b2d%7Ciid%3A1

#15 ADOLFOTO

ADOLFOTO

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.547 mensajes
  • Población:Triana

Escrito 12 septiembre 2017 - 19:33

Hola, en E-infinity directamente está a 339.

https://www.e-infin...._lens_for_nikon

Yo he comprado uno y me acaban de escribir de correos que en breve lo recibo.

Este es el tercero que compro en esta tienda.

Ahora en eglobal esta a 335

https://www.eglobalc...uras-nikon.html

Saludos

#16 Víctor75

Víctor75

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 89 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 07:33

Buenos días amigo.

El 11-20 de Tokina me costó 489,89 euros en ebay, el vendedor fue T-Dimension, esto fue en octubre del año pasado y como te comenté sin problemas.

Yo estuve dando muchas vueltas, leyendo comentarios de otros compradores y valorando las estrellas que tiene cada vendedor.

Un saludo.

#17 goose76

goose76

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • Población:Elche

Escrito 13 septiembre 2017 - 12:19

En eglobal por ejemplo si tiene un problema de focus no se hace cargo la garantía por ser una lente de terceros, lo dice muy claramente en las condiciones de la garantía, es un tema a tener en cuenta que en amazon eso no pasa. En el resto de tiendas que aquí se dicen desconozco como será pero no creo que varíe mucho

#18 varokey

varokey

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:Queiruga - La Coruña

Escrito 13 septiembre 2017 - 12:34

Este lo tiene a 330, se lo compré yo hace 1 mes y perfecto.

Pero miente de donde envia el objetivo, viene de china, yo no sabía nada, pero me tardo como 20 dias en llegarme, y venia con el remitente en chino, y en ebay pone Ubicación del artículo: Netherlands, Países Bajos

http://www.ebay.es/i...T-/221942401074

#19 Wikenb12

Wikenb12

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 17:36

Nuevamente gracias a todos por consejos y de más,lo comprare este viernes el eBay en e-infinity que te dan un año garantía según pone el vendedor ya os informaré cuando me venga si está todo correcto de nuevo gracias a todos

#20 Wikenb12

Wikenb12

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 26 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 17:48

Hola de nuevo ya lo he comprado así que os iré informando cuando me llegue :)

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.