Ir a contenido

Foto

Algo mas joven

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Lo que me dan de si las piernas.

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:39

Creo que es así porque el plumaje no esta del todo como en los adultos, osea como en la otra que he subido. Que  me corrijan los que entienden en todo caso.En la misma zona, playa de Kodiak, Alaska,  donde las mareas dejan troncos que han sido arrastrados por temporales, y donde arranca una espesa vegetación de hierbas altas, es donde estas aguilas parecen estar a gusto y espectantes ante los que asomamos en su territorio. [/url]Joven de aguila calva. Kodiak, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://36803625510_5032e7d5c4_h.jpgJoven de aguila calva. Kodiak, Alaska by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr  Nikon D600 TAMRON SP 70-300mm F4-5.6 Di VC USD A005N ƒ/6.3 a 300.0 mm vel 1/640 iso 200

Saludos aguileños

G

#2 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.809 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 13 septiembre 2017 - 10:25

Hola Glorito,

Creo que estás en lo cierto, parece un pollo ya crecidito (un jovenzuelo, vamos).

En esta foto, creo que al recortar has aumentado el grano y perdido definición, quizás a un tamaño menor (menos recorte) puedas mantener mejor la calidad?

Slds, Marcelo

#3 javibeje

javibeje

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes
  • Población:Beriain
  • Aficiones:Tocar la bateria, la lectura y sobretodo la fotografia

Escrito 13 septiembre 2017 - 14:40

Hola Glorito,

Creo que estás en lo cierto, parece un pollo ya crecidito (un jovenzuelo, vamos).

En esta foto, creo que al recortar has aumentado el grano y perdido definición, quizás a un tamaño menor (menos recorte) puedas mantener mejor la calidad?

Slds, Marcelo

Iba a comentar lo mismo, la veo menos definida que las del otro post.

#4 Llebrez

Llebrez

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.754 mensajes
  • Población:Bilbao

Escrito 13 septiembre 2017 - 19:41

Como dice Marcelo, algo de grano en exceso, pero es un bonito ejemplar. A veces un 300 mm se queda corto.

Un saludo.

Luis.

#5 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.809 mensajes

Escrito 13 septiembre 2017 - 22:07

Como dice Marcelo, algo de grano en exceso, pero es un bonito ejemplar. A veces un 300 mm se queda corto.

Un saludo.

Luis.

Cambia por "siempre" Luis... en pájaros, de metro en metro... :D :D

Slds, Marcelo

#6 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.774 mensajes
  • Población:Jerez de la Frontera

Escrito 13 septiembre 2017 - 22:22

Buenas compañero, para tener tan poco iso tiene muy poca definición y mucho ruido = recortazo que le has pegado. Es una pena por la pose del bicho vale y mucho. Se le ve bastante relajado y haciendo por agradar. Muchas gracias por compartir

#7 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 07:34

Buenas compañero, para tener tan poco iso tiene muy poca definición y mucho ruido = recortazo que le has pegado. Es una pena por la pose del bicho vale y mucho. Se le ve bastante relajado y haciendo por agradar. Muchas gracias por compartir

Cambia por "siempre" Luis... en pájaros, de metro en metro... :D :D

Slds, Marcelo

Un saludo.

Luis.

Iba a comentar lo mismo, la veo menos definida que las del otro post.

Hola Glorito,

Slds, Marcelo

Veo lo que decís, ciertamente. Voy a volver sobre el raw a ver si se sacar algo mas´.

Gracias a todos por vuestro tiempo

G

#8 acghal

acghal

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.446 mensajes
  • Población:alicante
  • Aficiones:El mar, la mar.

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:40

Hola Glorito,

Slds, Marcelo

Totalmente de acuerdo con Marcelo.

Un saludo

Antonio Cervantes

#9 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 15 septiembre 2017 - 07:32

Pensaís que esta algo mejor...la he repasado y someto vuestra onsiederación

[/url]USA2017-437-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://36385818514_2a2872ef6c_b.jpgUSA2017-437-2 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

#10 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.809 mensajes

Escrito 15 septiembre 2017 - 09:56

Hola Glorito, creo que poco más vas a poder hacer con esta foto, de hecho, me da la sensación (en mi pantalla) que ha perdido aún más definición (especialmente en la zona de la cabeza). Puede ser una impresión mía, pero así lo veo.

Slds, Marcelo

#11 Glorito

Glorito

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.143 mensajes

Escrito 15 septiembre 2017 - 11:16

Hola Glorito, creo que poco más vas a poder hacer con esta foto, de hecho, me da la sensación (en mi pantalla) que ha perdido aún más definición (especialmente en la zona de la cabeza). Puede ser una impresión mía, pero así lo veo.

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, pues la dejaremos estar. Hay mas de una foto en ese dia fuera de foco, ademas tampoco estan tomadas con tranquilidad, y aqui pues el pulso colaboraria en el mal sentido.

G

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.