Ir a contenido

Foto
- - - - -

Atención, te estoy escuchando...

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 glauca2

glauca2

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes
  • Población:barcelona

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:01

Buenas de nuevo, aprovechando los últimos dias de escapadas varias os dejo la foto de un cervatillo precioso que vimos en el Parque Animaliers, en Francia. A ver que os parece!!

Saludos compañeros!

36828601430_e483b56d2f_z.jpgDSC_9818-2 by Laura LM, en Flickr

Nikon D3100
TAMRON 18-200mm F3.5-6.3 Di II VC B018N
ƒ/6.3  200.0 mm 1/200  400 Flash (apagado, no disparó)

#2 jmartina

jmartina

Asidu@

• Usuarios noveles
  • PipPip
  • 231 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:08

Supongo sea un recorte porque esos animalicos no dejan acercarse tanto, una pena no fuese un macho que suelen salir mas agradecidos en las fotos.

#3 NIVOLA

NIVOLA

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.254 mensajes
  • Población:Un Sevillano en Lima.

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:09

Bonito retrato, y buena combinación una cámara con moderada resolución y un superzoom, bastante moderno, la pega aqui esta en el fondo, pero es algo normal, uno no puede decirle al animalito, un pasito mas a la derecha, o a la izquierda, para eso esta luego la edición, y hay se le da el toquecito que le hace falta.

saludos.

#4 glauca2

glauca2

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:14

Supongo sea un recorte porque esos animalicos no dejan acercarse tanto, una pena no fuese un macho que suelen salir mas agradecidos en las fotos.

No es recorte... estan bastante acostumbrados a la gente y estaba relativamente cerca de la valla. Tengo un macho tb en el flickr, pero esta me gustaba y me he decidido por esta..

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

#5 glauca2

glauca2

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:15

Bonito retrato, y buena combinación una cámara con moderada resolución y un superzoom, bastante moderno, la pega aqui esta en el fondo, pero es algo normal, uno no puede decirle al animalito, un pasito mas a la derecha, o a la izquierda, para eso esta luego la edición, y hay se le da el toquecito que le hace falta.

saludos.

que le arreglarias al fondo?? el otro cervatillo que se ve por detras? o algo mas?

#6 Asturcolchonero

Asturcolchonero

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.772 mensajes
  • Población:Gijón...por supuesto
  • Aficiones:Rallys y Fútbol
    Soy del Atleti y del Sporting

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:23

Posiblemente si el fondo del cervatillo fuese verde  (como el desenfoque que tiene debajo de la oreja), en vez del tono del ?¿ árbol ?¿ ganase mucho......date cuenta que el color del "bisho" y el ¿?árbol?¿ son casi idénticos.

Peeeeeeeeeeeeeero es un bonito retrato del "bambi"

P.D.-Tenías que haberle dicho que se afeitase para salir guapo en las fotos  :lol:  :lol:

#7 glauca2

glauca2

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 14 septiembre 2017 - 18:37

Posiblemente si el fondo del cervatillo fuese verde (como el desenfoque que tiene debajo de la oreja), en vez del tono del ?¿ árbol ?¿ ganase mucho......date cuenta que el color del "bisho" y el ¿?árbol?¿ son casi idénticos.
Peeeeeeeeeeeeeero es un bonito retrato del "bambi"

P.D.-Tenías que haberle dicho que se afeitase para salir guapo en las fotos

si, me paso con todos los bichos que fotografie... Estaban en semilibertad en medio de un bosque, y no habia manera. Me podria entretener a clonar casi todo el fondo, pero eso no es hacer demasiada trampa?? se veria demasiado?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.