Ir a contenido

Foto

Autoretrato.

• Por favor, Inicia sesión para responde
12 respuestas en este tema

#1 fobrador99

fobrador99

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.952 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Manacor

Escrito 12 octubre 2017 - 18:52

Hola a todos, os dejo una foto de acercamiento a una mantis, las cuales han sido uno de mis objetivos para este verano ya que me fascinan y eran de esos cromos que no tenía, además suponía que el calor no afectaría a la hora de afotarlos. En todo el verano he visto ninguna y cuando ya me parecía algo futuro para esperar, me he encontrado con más de las que hubiese deseado, otro ejemplo más de que hay que tener paciencia y si hay que esperar un año o dos no pasa nada, espero no aburrir con ellas. Deseo de verdad que esto se anime un poco. Saludos

Perdón por haberme comido una "R" en autorretrato, si los moderadores vienen a bien corregirlo se lo agradecería...

37339573605_34f1a10565_c.jpgEquilibris by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99, 12 octubre 2017 - 18:55 .

#2 Pai

Pai

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.992 mensajes
  • Población:Torrevieja
  • Aficiones:Los foros, La moto, el cine bélico... a sí, y la fotografía.

Escrito 12 octubre 2017 - 19:34

A mí me pasa algo parecido con las mariquitas... no encuentro una ni de milagro...

Me gusta el aspecto casual que has conseguido, pues la señorita mira cual modelo hacia un lado, haciéndose la interesante y dando al retrato un toque como de posado/robado/pactado.... otra opción es que no se sabe muy bien donde está metiendo las zarpas y vigila para que no la pillen.

Encuadre, Desenfoque, etc... bien como siempre, ya nos tienes mal acostumbrados.

Un saludo.

#3 gatomotero

gatomotero

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.944 mensajes
  • Población:ZAMORA

Escrito 12 octubre 2017 - 20:14

Muy chula.. a mi me gusta mucho esa mirada penetrante y ese desenfoque. Las luces de primera..
Buen trabajo..
Saludos

#4 Eduardo81

Eduardo81

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.714 mensajes
  • Población:Puerto Real ( Cádiz )
  • Aficiones:La familia, La Fotografía, La Pesca ( Surfcasting )

Escrito 12 octubre 2017 - 21:38

Me gusta, la mirada, los tonos y el boked obtenido. Buen trabajo. Saludos

#5 pavel251166

pavel251166

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.532 mensajes
  • Población:Florida. USA
  • Aficiones:Photography, Fishing and Soccer.

Escrito 12 octubre 2017 - 23:06

Hola Xisco.

Buena caza has logrado y como comentas te has hinchado a disfrutarlas afotándolas, en espera de esas otras que seguro no aburriran para nada, de la foto te comento que me gusta mucho la pose de la modelo, buenísima luz y desenfoques logrados, excelente trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

P.D.

Pues haré  igual que tu, esperaré pacientemente a encontrarme con ellas, porque desde que hago macro mira que las busco y ni rastro de ellas, hasta habiá desistido ya.

Saludos again..!! ;)

#6 BioGeo

BioGeo

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.840 mensajes
  • Población:Sierra de Espadán

Escrito 13 octubre 2017 - 08:49

La mirada de la mantis es una pasada y las tonalidades, tanto de la mantis como del fondo, muy agradables. A la espera de las siguientes. Un saludo.

#7 cimas

cimas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.832 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 14 octubre 2017 - 06:35

Una toma agradable de ver, a destacar esa mirada, los tonos muy chulos tambien, buena toma, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#8 Carlos Barriuso

Carlos Barriuso

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes
  • Población:Barakaldo

Escrito 14 octubre 2017 - 14:55

Esa cabeza tiene una buena nitidez y volumen y el fondo también te ha quedado muy guapo, una buena toma. Saludos 

#9 fardels

fardels

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.717 mensajes
  • Población:La Coruña

Escrito 15 octubre 2017 - 22:43

compo luz y detalles estupendos,

quizá la luz aldedor de la cabeza la atenuaría ,

saludos. 

#10 fobrador99

fobrador99

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.952 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 09:58

A mí me pasa algo parecido con las mariquitas... no encuentro una ni de milagro...

Me gusta el aspecto casual que has conseguido, pues la señorita mira cual modelo hacia un lado, haciéndose la interesante y dando al retrato un toque como de posado/robado/pactado.... otra opción es que no se sabe muy bien donde está metiendo las zarpas y vigila para que no la pillen.

Encuadre, Desenfoque, etc... bien como siempre, ya nos tienes mal acostumbrados.

Un saludo.

Hola Diego, seguro que cuando las encuentres te cansas de verlas porque como las meigas haberlas, haylas...muy inquietas eso sí y nada fáciles de controlar, pero fotos preciosas hemos visto de mariquitas por tanto se puede. Me alegra te guste la mantis! Saludos.

Muy chula.. a mi me gusta mucho esa mirada penetrante y ese desenfoque. Las luces de primera..
Buen trabajo..
Saludos

Muchas gracias Miguel. Un abrazo

Me gusta, la mirada, los tonos y el boked obtenido. Buen trabajo. Saludos

Me alegra que te guste, ya se que eres cazador de bokeh, a ver si vuelves por este rincón con tus propuestas. Saludos

Hola Xisco.

Buena caza has logrado y como comentas te has hinchado a disfrutarlas afotándolas, en espera de esas otras que seguro no aburriran para nada, de la foto te comento que me gusta mucho la pose de la modelo, buenísima luz y desenfoques logrados, excelente trabajo crack.

Saludos..!! :1ok:

P.D.

Pues haré  igual que tu, esperaré pacientemente a encontrarme con ellas, porque desde que hago macro mira que las busco y ni rastro de ellas, hasta habiá desistido ya.

Saludos again..!! ;)

Hola Pável, muchas gracias como siempre por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo

La mirada de la mantis es una pasada y las tonalidades, tanto de la mantis como del fondo, muy agradables. A la espera de las siguientes. Un saludo.

Hola Joaquín, te agradezco animes el foro que ahora está algo raro, parece cuesta algo escribir...Saludos y gracias

Una toma agradable de ver, a destacar esa mirada, los tonos muy chulos tambien, buena toma, un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Jesús, te agradezco el comentario y si además gusta...Saludos y gracias

#11 fobrador99

fobrador99

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.952 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 09:59

Esa cabeza tiene una buena nitidez y volumen y el fondo también te ha quedado muy guapo, una buena toma. Saludos 

Gracias Carlos por el comentario, se agradece de verdad. Un saludo

compo luz y detalles estupendos,

quizá la luz aldedor de la cabeza la atenuaría ,

saludos. 

Hola Jorge, me alegra tu comentario. Un abrazo y saludos!

#12 angel_bcn

angel_bcn

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 762 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 16 octubre 2017 - 15:27

Preciosa toma Xisco, yo no he conseguido en todo el verano ver ni una sola empusa o mantis, al final me que quedado solo con maris y libélulas... y con la cámara todavía en el taller desde hace ya dos meses.. ;(((

Me encanta la composición, el fondo, la luz conseguida y como no... la expresión del bicho, Gran trabajo Xisco

Saludos

Ángel

• fobrador99 le gusta esto

#13 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 15.112 mensajes
  • Población:Al norte del sur.

Escrito 17 octubre 2017 - 16:38

Minimalista para ser un macro...pero en este caso las partes son mejores que el total. A destacar ese ambiente y la luz., compo arriesgada y que es efectista Bien guapa Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.