Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mente sin cadenas

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 videco10

videco10

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 13 octubre 2017 - 11:05

Buenas... llegado de mi viaje por Kenia aun sigo fascinado por la belleza que se puede encontrar allí. La naturaleza en estado puro y la mirada de "los bichos" expresan esa alegría.

37158741126_01f9fac047_c.jpgY mírame by vicente delgado, en Flickr

• 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3

• ƒ/5.6

• 400 mm

• 1/250

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

#2 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.182 mensajes
  • Población:Vetusta
  • Aficiones:Dejo las adivinen

Escrito 13 octubre 2017 - 15:37

Creo que si hubieses subido el Iso y cerrado un par de pasos el diafragma habrias conseguido un mejor resultado, aún así me gusta la foto. Un saludo

#3 Rechu

Rechu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.279 mensajes

Escrito 13 octubre 2017 - 20:44

Creo que si hubieses subido el Iso y cerrado un par de pasos el diafragma habrias conseguido un mejor resultado, aún así me gusta la foto. Un saludo

Totalmente de acuerdo. Aún así, tiene buenas texturas. Vaya con la pequeña 3100, se atreve con un pepino como ese que le has calzado. ¿no te ha dado problemas el motor de enfoque del objetivo con la pequeña batería de la cámara?

Y lo de los bichos, pues es que están donde tienen que estar.

#4 Corinna

Corinna

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 50 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Castell de Ferro

Escrito 13 octubre 2017 - 21:19

Me gustan las texturas, aunque viéndola en flickr parece un poquillo trepidada o que la parte frontal no está enfocada del todo. También echo en falta un poco de luz en los ojos.

#5 videco10

videco10

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 10:19

Me gustan las texturas, aunque viéndola en flickr parece un poquillo trepidada o que la parte frontal no está enfocada del todo. También echo en falta un poco de luz en los ojos.

Gracias por comentar, la trepidacion puede ser debida al peso del "cacharro" aunque intentaba agarrarlo con ganas.

Totalmente de acuerdo. Aún así, tiene buenas texturas. Vaya con la pequeña 3100, se atreve con un pepino como ese que le has calzado. ¿no te ha dado problemas el motor de enfoque del objetivo con la pequeña batería de la cámara?

Y lo de los bichos, pues es que están donde tienen que estar.

Nada... ni un solo problema se portó muy bien los 12 dias jeje.

Tienes mucha razon... gracias por el consejo.

#6 SergioRioja

SergioRioja

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 673 mensajes
  • Población:Logroño

Escrito 16 octubre 2017 - 10:27

La imagen impresiona pero para mi quizás te pasaste con la claridad. Las texturas están tan marcadas que pierde naturalidad y parece como de piedra, y es un elefante :)

#7 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.175 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 16 octubre 2017 - 10:35

El detalle de la cabeza es bastante bueno, puede que el sobreenfoque con la claridad o con el contraste le reste esa naturalidad que tiene, pero es muy buena la idea. Si puedes darle un repaso al procesado para hacerlo un poco más natural creo que ganaría (todo desde mi perspectiva claro está).

Un saludo compañero ;)

#8 videco10

videco10

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 11:20

La imagen impresiona pero para mi quizás te pasaste con la claridad. Las texturas están tan marcadas que pierde naturalidad y parece como de piedra, y es un elefante :)

Gracias por el consejo!!

El detalle de la cabeza es bastante bueno, puede que el sobreenfoque con la claridad o con el contraste le reste esa naturalidad que tiene, pero es muy buena la idea. Si puedes darle un repaso al procesado para hacerlo un poco más natural creo que ganaría (todo desde mi perspectiva claro está).

Un saludo compañero ;)

Muchas gracias compi, le daré una vuelta.

Gracias por perder vuestro tiempo en aconsejar... un saludo a todos

#9 Detura

Detura

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.429 mensajes
  • Población:Montblanc

Escrito 16 octubre 2017 - 13:41

Interés tiene.

Sobre el sobreenfoque... a primera vista he cfeido que erauna estauta... enseguida he visto que no.

Supongo... soy inexperto... ese animal tiene unos ojos tan pequeños  que ha de ser difíocl destacalos... su señas de identidad son la nariz y las orejas... que en esta caso utilizas como encuadre... me falta amplitud; aunque es tu encuadre... y seguro que tienes otros

Todo eso... despues de decir que me interesa la foto.

Saludos

• videco10 le gusta esto

#10 videco10

videco10

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 13:54

Interés tiene.

Sobre el sobreenfoque... a primera vista he cfeido que erauna estauta... enseguida he visto que no.

Supongo... soy inexperto... ese animal tiene unos ojos tan pequeños  que ha de ser difíocl destacalos... su señas de identidad son la nariz y las orejas... que en esta caso utilizas como encuadre... me falta amplitud; aunque es tu encuadre... y seguro que tienes otros

Todo eso... despues de decir que me interesa la foto.

Saludos

Así es, tiene ojitos pequeños. Encuadres tengo a "patadas" si, pero este llamó mucho mi interés. Coincido plenamente en la sobreclaridad que le he dado y que por lo tanto parece de piedra, pero eso se resuelve facil... muchas gracias!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.