Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tomando el sol

• Por favor, Inicia sesión para responde
8 respuestas en este tema

#1 josep mª reves

josep mª reves

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.651 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:barcelona
  • Aficiones:musica y cine

Escrito 13 octubre 2017 - 11:08

de mi salida de ayer por la mañana, creo que habia demasiada luz dandole a la hoja.Queri desenfocar todo excepto el bicho de ahi la apertura  quizas  debria haber disparado a 8.Pero en fin hice lo que pude

37661377961_8bae5c0201_h.jpgabell --1 by Josep Revés cullerès, en Flickr

#2 Barcarola

Barcarola

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:La Rinconada

Escrito 13 octubre 2017 - 12:53

Si disparas a 8 no desenfocas tanto, cuando las condiciones no acompañan algo hay que sacrificar. En cualquier caso yo creo que la foto admite un poco menos de luz, ya que te sale todo bastante claro, y así compensas esa mancha. No sé, a lo mejor estoy diciendo una burrada de novata.

#3 josep mª reves

josep mª reves

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.651 mensajes

Escrito 13 octubre 2017 - 12:59

Si disparas a 8 no desenfocas tanto, cuando las condiciones no acompañan algo hay que sacrificar. En cualquier caso yo creo que la foto admite un poco menos de luz, ya que te sale todo bastante claro, y así compensas esa mancha. No sé, a lo mejor estoy diciendo una burrada de novata.

No ,si estoy de acuerdo contigo.Si hubiese disparado a 8 no habria quedado con tanta luz aunque el desenfoque so hubiera sido el mismo.En cuanro a al mancha  te referes a la que hay a la hoj? pues no se si la hoja estaba sucia o es debido al sensor o al objetivo ,lo voy a mirar.Gracias por comentar salu2

#4 jmartina

jmartina

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 543 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 13 octubre 2017 - 15:42

Para haber disparado a f:4.5 le veo bastante PDC , si es cierto está un poco clara, puedes bajar un poco la exposición y asi lo solucionas, un saludo.

#5 Barcarola

Barcarola

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:La Rinconada

Escrito 13 octubre 2017 - 16:04

Me refería a la "mancha" de luz, me faltaron las comillas lo siento.

#6 josep mª reves

josep mª reves

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.651 mensajes

Escrito 13 octubre 2017 - 16:18

Para haber disparado a f:4.5 le veo bastante PDC , si es cierto está un poco clara, puedes bajar un poco la exposición y asi lo solucionas, un saludo.

Gracias Jmartina en efecto ya bajé las luces ahora creo que deberia bajar la exposición.Gracias por copmentar  salu2

#7 josep mª reves

josep mª reves

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.651 mensajes

Escrito 13 octubre 2017 - 16:19

Me refería a la "mancha" de luz, me faltaron las comillas lo siento.

Ok creia que era debido que alguna clase de suciedad en el objetivo o sensor  salu2

#8 Corinna

Corinna

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 50 mensajes
  • Población:Castell de Ferro

Escrito 13 octubre 2017 - 21:35

Un poco pasadilla de luces sí pero la nitidez es muy buena y la magnificación también. Lo que veo raro es que el ala que está más alejada se desenfoca y luego se vuelve a enfocar.. es un apilado?

#9 josep mª reves

josep mª reves

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.651 mensajes

Escrito 13 octubre 2017 - 22:44

Un poco pasadilla de luces sí pero la nitidez es muy buena y la magnificación también. Lo que veo raro es que el ala que está más alejada se desenfoca y luego se vuelve a enfocar.. es un apilado?

Efectivamente, solo le pude hacer 4 o 5 fotos pueste que se me largó y ademas a pulso que siempre es  más difcil si hubiese podido hacer unas cuantas mas y sobre todo si la hubiese hecho con trípode la foto creo que hubiese mejorado pero es lo que hay.Con los bichos no tienes tiempo ni de cambiar los parámetros cuando lo ves tienes que disparar sino ya se te ha largado. Gracias Corinna por comentar  salu2

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.