Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rotula Gimbal Lensmaster RH2, increible

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 DUMAS

DUMAS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:MADRID

Escrito 10 noviembre 2017 - 22:04

Hola buenas

Lo primero decir que soy totalmente profano en esto de las rotulas Gimbal, tras mirar y mirar y ver los precios, me he quedado asustado. Quería una Gimbal buena para el campo para mi d500+200-500, y encontré la empresa Lensmaster, total que ayer me llego mi increible RH2, unos 220 euros puesta en casa.

Bueno he de decir que hoy he estado todo el dia trabajando con ella en el campo, con 20 nudos de viento, y la verdad estoy super contento

He comprado esto. (RH2)  http://www.lensmaste...urope-sales.htm

La full gimbal la mas completa

lensmaster-gimbal-rh2-tripod.jpg

Aquí tenéis un vídeo

https://youtu.be/03TPpr6IZPU

La rotula es increíble, de robusta, (es para teles gordos tipo 500, f4 etc, ahora el mio se queda pequeño), y es mas me parece barata para lo que es, trae dos zapatas una de 140 mm con dos tornillos y otra pequeña, creo de 50 mm, llaves alen.

Lo que mas me gusta de esta gimbal es lo simple que es, la calidad y que es apta para adversidad tipo arena, humedad etc  (heavy duti), fácil de desmontar limpiar, engrasar y listo. Tiene calidad por todos los lados tanto el metal, como las arandelas, las gomas, todo.

Bueno eso es todo, a ver si pongo una foto con el 200-500. El dueño Rob super atento y cumplidor, empresa pequeña y fiable, y hay que comprarla a ellos. El paquete ha tardado por nuestro magnifico servicio de correos, pero el muy  cumplidor la verdad. De verdad la recomiendo y esta es la prueba de como una empresa pequeña puede vender mejor producto y competitivo de precio que las grandes tipo manfroto, benro etc.

Dumas

Aquí tenéis otro que esta como yo de contento

https://youtu.be/xv7wx7w0j8E

#2 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.816 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 11 noviembre 2017 - 15:56

la veo muy simple ¡¡¡¡ cuando digo simple quiero decir sencilla y practica y a la vez bastante solida  ,me gusta mucho el sistema de frenado que une al tripode  creo que has hecho una muy buena compra ahora hay que darle caña y ver si no se desajusta con el uso¡¡¡

gracias por compartir disfrutala y enhorabuena ¡¡¡¡

#3 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.819 mensajes
  • Población:Vigo

Escrito 11 noviembre 2017 - 19:36

Enhorabuena por la compra Guillermo!

Yo tambíen la veo simple en el sentido que la ve Antonio, ya nos contarás qué tal con el paso del tiempo!

A disfrutarla!!!

Slds, Marcelo

#4 DUMAS

DUMAS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 12 noviembre 2017 - 00:57

la veo muy simple ¡¡¡¡ cuando digo simple quiero decir sencilla y practica y a la vez bastante solida  ,me gusta mucho el sistema de frenado que une al tripode  creo que has hecho una muy buena compra ahora hay que darle caña y ver si no se desajusta con el uso¡¡¡

gracias por compartir disfrutala y enhorabuena ¡¡¡¡

Hola gracias por contestar walterwhite, de hecho cuando la compre, me acorde de ti, me parece la rotula ideal para ti (playa arena surf y demas), esta rotula esta pensada para el maltrato, para la arena con 25 nudos. Cuando llegas a casa despues de un dia de maltrato o una semana, la lavas con agua y jabon le quitas las arandelas, la secas le das un poco de 3 en uno en las arandelas, la montas y como nueva. Me puedo equivocar pero creo que no se puede desajustar con el tiempo, pues es mas simple que un nudo, lleva unas arandelas y listo. Te la recomiendo

Me voy 10 dias al desierto de Marruecos a desconectar, si por peso me entra en la maleta del avion me la llevo

#5 DUMAS

DUMAS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 12 noviembre 2017 - 01:09

Enhorabuena por la compra Guillermo!
Yo tambíen la veo simple en el sentido que la ve Antonio, ya nos contarás qué tal con el paso del tiempo!

A disfrutarla!!!
Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, a ti tambien te vale la rotula, por aquello de las marismas, salitre y demas, que no me llevo comisión pero de veras que este tio ha fabricado una rotula cojonuda

Mirar esta comparativa

http://www.carolinaw...gimbal_list.htm

#6 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.819 mensajes

Escrito 12 noviembre 2017 - 13:44

Gracias Marcelo, a ti tambien te vale la rotula, por aquello de las marismas, salitre y demas, que no me llevo comisión pero de veras que este tio ha fabricado una rotula cojonuda

Mirar esta comparativa

http://www.carolinaw...gimbal_list.htm

No dudo que pueda ser una alternativa perfectamente válida Guillermo, tiene muy buena pinta, pero, tengo 2 gimbal (después de probar algunas más) y la que tengo entre ceja y ceja es la Eki   :wub:

Slds, Marcelo

#7 Walterwhite

Walterwhite

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.816 mensajes
  • Población:un punto del paralelo 28
  • Aficiones:windsurfing , kite ,Golf, fotografia ,buena vida ,viajes,Jethro Tull y mas.... odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas.

Escrito 12 noviembre 2017 - 17:30

No dudo que pueda ser una alternativa perfectamente válida Guillermo, tiene muy buena pinta, pero, tengo 2 gimbal (después de probar algunas más) y la que tengo entre ceja y ceja es la Eki   :wub:

Slds, Marcelo

Marcelooooooo ¡¡¡¡solo las tienen para dos camaras  ?necesito una igual que esa pero para tres camaras por si se me quema alguna no estar desmontado ¡¡¡

#8 Zopilote

Zopilote

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 43 mensajes
  • Población:Vitoria

Escrito 12 noviembre 2017 - 17:46

Me ha recordado la película "Los Cañones De Navarone"...... :lol: 

Tiene que dar miedo veros con todo el equipo..............

Saludos

#9 DUMAS

DUMAS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 12 noviembre 2017 - 23:01

Madre mia una gimbal doble, bastante tengo con manejarme con una, como para manejar dos a la vez
Saludos

#10 Marcelo_R

Marcelo_R

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.819 mensajes

Escrito 13 noviembre 2017 - 11:52

:lol: :lol:  Para mí es una solución ideal, poder tener todo en un solo trípode en vez de andar lidiando con 2 a la vez... :wub:

Slds, Marcelo

#11 ALFONSO27

ALFONSO27

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 380 mensajes
  • Población:madrid
  • Aficiones:astronomia, radiaficion, motos, naturaleza, viajes, fotografia.

Escrito 14 noviembre 2017 - 20:34

tiene buena pinta, pero existe esta otra y algo mas barata y aguanta 15 kg teoricos, de sobra para un 600

http://www.sevenoak....ds/SK-GH02.html

y esta a mitad de precio +/- 90€

http://www.sevenoak....ds/SK-GH01.html

Editado por ALFONSO27, 14 noviembre 2017 - 20:45 .

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.