Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mochilas F-STOP

• Por favor, Inicia sesión para responde
6 respuestas en este tema

#1 LaFesoria

LaFesoria

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Villabona de Asturias

Escrito 25 noviembre 2017 - 08:29

Alguien conoce esas mochilas estuches concretamente el modelo TILOPA  y AJNA

Un saludo

#2 CarlosL

CarlosL

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 742 mensajes
  • Población:Sao Paulo

Escrito 27 noviembre 2017 - 20:56

Son unas mochilas para montaña (el par de modelos que viste), de muy buena calidad, un poco caras, y muchas veces difíciles de conseguir. Hace no mucho la página web americana y europea tenía lista de espera de meses para estos dos modelos.

Ten en cuenta cuando las veas que tienes que comprar todo por separado. Las cajas internas (ICU) vienen en varios formatos... y pasas por caja. Si quieres una funda para la lluvia... pasas por caja, y así con todo. 

#3 Fernando LP

Fernando LP

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes
  • Población:ALBACETE

Escrito 30 noviembre 2017 - 10:38

Aunque ahora las puedes comprar directamente en España en https://www.fotofabrica.com/es/. Lo mejor que tienen son los ICU, o divider, para mi gusto los mejores. En cuanto a la mochila puedes utilizar otras de montaña adaptables y mas económicas, aunque tampoco baratas como es la mamut nirvana pro 35 con un coste de 50%

#4 LaFesoria

LaFesoria

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes
  • Población:Villabona de Asturias

Escrito 30 noviembre 2017 - 16:33

Aunque ahora las puedes comprar directamente en España en https://www.fotofabrica.com/es/. Lo mejor que tienen son los ICU, o divider, para mi gusto los mejores. En cuanto a la mochila puedes utilizar otras de montaña adaptables y mas económicas, aunque tampoco baratas como es la mamut nirvana pro 35 con un coste de 50%

Muchas gracias por la informacion voy a mirar las mammut

Un saludo

#5 Wojtek

Wojtek

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 52 mensajes
  • Población:Colmenar Viejo
  • Aficiones:fotografía, senderimso, btt, viajes, y mucho mas.

Escrito 03 diciembre 2017 - 17:03

Otra alternativa a las mochilas F-Stop es Mindshift Gear que también tiene mochilas de montaña de buena calidad.

Las F-Stop cómo ya lo han dicho, son muy buenas y muy caras.

#6 Pablo_Moreno

Pablo_Moreno

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.373 mensajes
  • Población:Málaga - Jaén

Escrito 08 diciembre 2017 - 02:16

Yo me quedo con mi Lowepro Whistler BP 450 AW es un modelo similar al que puedes encontrar en F-STOP con la ventaja que ya trae el "ICU" y las terminaciones como la funda para la lluvia y demás historias... No me mola la política de F-STOP que te lo vende todo a trozos y al final te vas a 600€ en nada que canta un gallo, tampoco me mola la política de distribución de sus mochilas en España que parece que te hacen un favor vendiéndotelas razón por la que al final me decanté por la lowepro y la verdad es que es un tanque y no me arrepiento para nada.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno, 08 diciembre 2017 - 03:28 .

#7 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 30.752 mensajes
  • Población:.

Escrito 08 diciembre 2017 - 08:40

Yo temgo la Lowepro Pro-Runner 200 AW, y tiene unas medidas exteriores muy correctas y discretas, y una capacidad interior, donde te cabría  perfectamente tu equipo.

Un saludo 

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.