Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Fotos "24 horas non-stop Photo Sessions Barcelona"

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
642 respuestas en este tema

#1 CesarG

CesarG

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 969 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 10:14

Permitidme que abra este hilo con esta foto sacada desde el bunker. Me parece una buena foto para la 'portada'.

Publicar imagen

¿¡Quién necesita un ordenador cuando llevas CNX2 en el móvil y tienes cobertura 3G!? :wacko:

Editado por CesarG, 28 marzo 2009 - 10:18 .

#2 Totins

Totins

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 721 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 10:21

¿¡Quién necesita un ordenador cuando llevas CNX2 en el móvil y tienes cobertura 3G!? :wacko:

¿Perdone? ¿CNX2 en el móvil???? ;)

#3 kanjungla

kanjungla

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.575 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 10:33

EMPIEZA LA FIESTA!!! esto ya es casi en "tiempo real", dentro de poco seguro que vemos más cosas... Jajajaa!!!!

Editado por kanjungla, 28 marzo 2009 - 10:35 .

#4 sil83

sil83

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.661 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 10:35

Ya tamos liaos!!! Bonita carta de prsentación! Estamos a la espera de grandes resultados!!!

#5 mestre_lis

mestre_lis

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 34 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 10:51

Lo siento por el dia que os está haciendo, a ver si por la tarde se despeja...

#6 Marionikon

Marionikon

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.663 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 11:37

capture en el móvil???

Yo alucino.

#7 SANTOSMR

SANTOSMR

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.985 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 13:50

Bendita tecnología, ¡My mather! que diría one english.
Por favor no os olvideis del Making Off.

¡Ah!, por cierto que no me entere yo que, como de 20.30 a 21.30 la Torre Agbar estará a oscuras vayais a comprar algún medicamento de similar morfología y luego nos trucais las fotos, que seguro que a alguno/a se le abrá ocurrido la idea y sino ya la tiene.
Recordar que se os quiere y cuidain con la vuelta, porfa.

#8 Ramarna

Ramarna

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.218 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 13:57

capture en el móvil???

Yo alucino.

Mario, te extrañas?

Pues yo, después de verle toda la cacharrería tecnológica cuando Mazarrón, y del apaño que me hizo en el móvil,... por supuesto que me lo creo.

#9 edº

edº

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 86 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 20:23

Buenas, subo la primera foto de estudio, jugando un poco con ventaja ya que la he revelado al pasar por casa para comer :wub: .

Publicar imagen

La primera vez que hacia esto del estudio... y que decir ... QUE ME HA ENCANTADO !!

Un placer conoceros a todos -_-.

A revelar !!

#10 dr.croco

dr.croco

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 398 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 20:45

hola, que rapidos sois! -_-
pues cuando llegué a casa toca revelar! :wub:
deciros que lo hemos pasado pipa, el tiempo ha pasado volando y me alegro de haber acudido a esta sesion. muchas gracias a todos por el apoyo, en especial a JuanMa, que se lo ha currado todo. -_-
encantado de conoceros, lo siento por no haberme despedido de todos como toca y espero veros de nuevo cuanto antes!
un saludo a todos!

#11 luisma

luisma

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 440 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 20:50

Permitidme que abra este hilo con esta foto sacada desde el bunker. Me parece una buena foto para la 'portada'.

Publicar imagen

¿¡Quién necesita un ordenador cuando llevas CNX2 en el móvil y tienes cobertura 3G!? :wub:

jajaja pero k jodio eres como te lo montas, me encanta ese grafiti.

#12 luisma

luisma

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 440 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 20:57

Bueno ya hemos llegado al hotel que ya esta bien! sin parar apenas desde las 5 de la mañanay lloviendo y callejendo casi todo el dia a todo el mundo seguro que se le ha mojado la camara, era imposible salvarse pero creo que todas siguen funcionando a la perfeccion como unas campeonas.

#13 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 21:24

Bueno ya hemos llegado al hotel que ya esta bien! sin parar apenas desde las 5 de la mañanay lloviendo y callejendo casi todo el dia a todo el mundo seguro que se le ha mojado la camara, era imposible salvarse pero creo que todas siguen funcionando a la perfeccion como unas campeonas.

Los que no funcionamos somos nosotros.. jajajajajaja yo estoy molido!! !pero no dejo de descargar tarjetas!!!! El Pc me está abriendo ventanas de aviso que ponen: Tu estás loco!!! Tu estás loco""!!!

Ha sido otro día inolvidable nikonista... bufff cuantas emociones, cuantos momentos, qué guais!!!! aun estoy flipando!! por cierto... A quien se le ha olvidado sortear las camisetas'??? ejejejjejeje que a mi no me entrannn!!! jajajajajajaj ahora qué??? como lo hacemos???? cachis...!!!! Venga esta semana orgaznizo unos concursos con 6 premios y los ganadores se llevan las camisetas os parece biengg??? como iríamos de excitaos todos que se nos ha olvidaohasta las camisetas!!!! jajajajajajaja y Luis me ha dejado la mochila llena de velitas,,, ejjejejeje

Ah!! Grupo de Flickr para subir las fotos, procurar subir las máximas posibles, con las maquilladoras trabajando, las peluqueras, las que os gusten, etc... Mañana actualizo formas de hacer, contacto con las modelos (por cierto... vaya nivel eh??? no os podréis quejar...) y los seis apartados de concurso...

Buffff

Gracias a todos!!!! Me ha encantado conocer a mucha gente que no conocía aún... pero como casi siempre, me ha faltado tiempo para hablar más y todo lo que me hubiera gustado.. pero el día ha sido buffff

Editado por JuanMa MeRch, 28 marzo 2009 - 21:26 .

#14 fossy

fossy

Maestr@

• Moderadores
  • 6.374 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 21:27

Solo dos fotos en todo ete tiempo????

Me estais decepcionando.... -_- :wub:

#15 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 21:38

Si casi no hicimos...

Fichero Adjunto  _28M0395.jpg   178,86K   9 descargas

#16 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 21:45

Yo ya experimentando...

Fichero Adjunto  _28M0309.jpg   265,95K   7 descargas

#17 kanjungla

kanjungla

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.575 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 21:48

Buenas noches!!! yo también estoy en casita.... y aunque lo mio ha sido relativamente rápido... ahora toca descargar y procesar...jejeje
Estoy encantado de haber conocido a algun@s que no conocía y de volver a ver a otr@s... ¡qué cortito! pero que bueno!!!
La lluvia es lo de menos... la lástima es no haber tenido más tiempo para poder hablar con todos.... jooooo sniff snifff...

#18 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 21:52

Buenas noches!!! yo también estoy en casita.... y aunque lo mio ha sido relativamente rápido... ahora toca descargar y procesar...jejeje
Estoy encantado de haber conocido a algun@s que no conocía y de volver a ver a otr@s... ¡qué cortito! pero que bueno!!!
La lluvia es lo de menos... la lástima es no haber tenido más tiempo para poder hablar con todos.... jooooo sniff snifff...

Kan sube alguna foto que me han hablado maravillas de tus lecciones...

#19 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 22:07

...Es qeu es verdad!! apenas te he visto tirar una foto!! jejejejejejeje para la proxima apuntate tol díassss!!!! o toa la semana...

Fichero Adjunto  _SAB9955.jpg   344,66K   8 descargas

Un hueco para plantar mi tripode???
Fichero Adjunto  _SAB9964.jpg   285,64K   6 descargas

#20 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.657 mensajes

Escrito 28 marzo 2009 - 22:14

Onde me meten estos catalanes...

Fichero Adjunto  _SAB9957.jpg   692,46K   3 descargas