Ir a contenido

Foto

Grip d80

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
57 respuestas en este tema

#21 delco

delco

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 06 mayo 2009 - 23:38

A mi me ha llegado hoy un grip de los de HKSupplies con las 2 baterias, y de momento todo perfecto. A ver si me hago con un objetivo y hago unas cuantas fotos a ver que tal

Lo unico es que el interruptor que esta donde el boton disparador no es para encender y apagar la camara como yo supuse, sino para bloquear el enfoque.

#22 Velillero

Velillero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 341 mensajes

Escrito 08 mayo 2009 - 11:20

Pregunta a los que tienen el grip Photixx para la D80...¿el botón para disparo vertical es muy,muy,muy sensible?
Lo digo por que en el mio es casi de miramé y no me toques,de hecho como pongas el enfoque en modo C dispara sin enfocar;en modos A y S muy sensible pero enfoca bien.
¿A alguien mas le pasa ésto?
Saludos.

#23 garro9.2

garro9.2

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 201 mensajes

Escrito 10 mayo 2009 - 17:04

A veces es mejor gastarse un poco mas y comprar algunos accesorios originales.
Yo despues de leer alguno problemas con grips clonicos ,decidi comprarlo original,ademas encontre una buena oferta de segunda mano,pague 100e por el y digamos que lo he estrenado,esta completamente nuevo y no me arrepiento para nada.

#24 arpagon

arpagon

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 297 mensajes

Escrito 11 mayo 2009 - 11:45

Pregunta a los que tienen el grip Photixx para la D80...¿el botón para disparo vertical es muy,muy,muy sensible?
Lo digo por que en el mio es casi de miramé y no me toques,de hecho como pongas el enfoque en modo C dispara sin enfocar;en modos A y S muy sensible pero enfoca bien.
¿A alguien mas le pasa ésto?
Saludos.

Yo tengo ese grip y no hace eso, el botón funciona exactamente igual (tiene la misma "sensibilidad") que el de la cámara.

#25 delco

delco

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 11 mayo 2009 - 12:42

Si se nota que tiene algo menos de recorrido, pero vamos en mi caso tampoco es tan sensible como dices que le ocurre al tuyo.

#26 Velillero

Velillero

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 341 mensajes

Escrito 11 mayo 2009 - 14:24

Delco,te he mandado un MP.
Saludos.

#27 txomincs

txomincs

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 25 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 21:31

Bueno al fin me decidí y compre el Phottix BP-D80 con dos baterías de 1600mAh y la verdad que estoy encantado, en cuanto al disparador vertical yo no lo encuentro tan sensible y eso que gasto dedos como morcillas, decir que me lo mandaron en 11 días laborables y que lo compre en HK Supplies y lo mejor de todo que me costo 63 euros

#28 seabert

seabert

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 81 mensajes

Escrito 28 junio 2009 - 15:35

Bueno pero... ¿ha llegado ya el grip o como está el tema?.

y el modelo concreto de gripo orginal para una d80, alguien sabe cual es?, me refiero al original de nikon para este modelo concreto

saludos

#29 delco

delco

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 29 junio 2009 - 11:15

El grip original de Nikon es el MB-D80

#30 Santia

Santia

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.241 mensajes

Escrito 07 julio 2009 - 19:47

No tengo la menor idea, mirando detalladamente la foto parece que tiene un timer para el disparo incluido.
Si realmente es un intervalometro, aunque sea cutre, a mi me hace padre. De hecho estoy buscando como hacerme uno yo casero con un pic.
Pero vamos, lo que si veo es que tiene más botoncitos que ninguno. (y a mi eso de los botoncitos y las lucecitas... como los niños pequeños..)

Hola, es mi primera vez que participo en este foro, a pesar de llevar casi dos años disfrutando de mi D-80.
Llevo tiempo viendo la posibilidad de comprar un grip para la cámara, y al ver tu post, ya se que es del mes de marzo, me pegunto si al final pillaste el que comentabas, y si es así, quisiera saber que tal te va, la pantallita además de reloj para que sirve, y los botoncitos, que utilidad tienen.
Gracias.
Salud.

#31 toni15510

toni15510

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes

Escrito 16 julio 2009 - 00:27

Hola a todos, ayer me llego el Grip Phottix BP-D80 de HK supplies con dos baterías de 1600mAh y estoy encantado con el, lo que dice el compañero Velillero del boton de disparo sensible el mio para nada me llego en 12 dias y por solo 57 Euros.

:wacko: MUY RECOMENDADO SALUDOS

#32 seiya

seiya

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 17 julio 2009 - 15:30

Salu2, yo me compré el grip original de nikon para la D80 por 120€ aprox. y estoy super contento, creo que de todos los accesorios que he comprado para mi nikon, éste es el mejor. Mucha duración. Se puede poner 1 bateria o las 2. Y tiene un disparador mucho más sensible que el de la nikon para fotografias en vertical.

#33 Dalay

Dalay

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 11 agosto 2009 - 08:42

¿Alguno ha probado lo del reloj para controlar los disparos? Creí entender que podía servir para eso. ¿Qué tal funciona?

#34 mataix

mataix

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 429 mensajes

Escrito 12 agosto 2009 - 04:26

bueno tengo pedido este http://www.dealextre...ls.dx/sku.11226 ya abrire un post por si funciona o es una patata

#35 brigadier

brigadier

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 72 mensajes

Escrito 13 agosto 2009 - 07:59

Alguien sabe si el grip tiene rosca para el trípode?. Es decir, con el grip puesto se puede acoplar al trípode?

#36 fgsleon

fgsleon

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 995 mensajes

Escrito 20 agosto 2009 - 13:07

Alguien sabe si el grip tiene rosca para el trípode?. Es decir, con el grip puesto se puede acoplar al trípode?

El original mb-80 seguro y los otros por cutres que sean me resulta inimaginable que no lo tuvieran

#37 delco

delco

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 21 agosto 2009 - 10:37

El de HKSuplies si lo tiene, y supongo que los demas tambien.

#38 juanman

juanman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 38 mensajes

Escrito 26 agosto 2009 - 15:40

Hola a todos, yo a este vendedor le he comprado SB-600 y un juego de 4 baterias con cargador que estoy pendiente de recibirlo, el Grip MB-D80 no está mal de precio, un forero me lo recomendo. Muchas gracias.

http://cgi.ebay.es/B...4634.m351.l1262

Editado por juanman, 26 agosto 2009 - 15:40 .

#39 mataix

mataix

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 429 mensajes

Escrito 01 septiembre 2009 - 12:02

recibido el grip funciona de maravilla con la d90 una pasada y el precio tambien recomendable
http://www.dealextre...ls.dx/sku.11226

#40 floreta

floreta

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 55 mensajes

Escrito 02 septiembre 2009 - 00:44

Pues yo también tengo el de HK Supplies, el phottix, con dos baterías clónicas Phottix, que me duran más que las originales de Nikon (quien lo diría ¿eh?) y funciona todo a las mil maravillas, al menos por el momento, ya veremos si de aquí a un tiempo sigue funcionando igual, pero vamos que por lo que vale, si de aquí a un par de años casca, pues se compra otro y a funcionar!!