Ir a contenido

Foto

Te observo.

sensual b/n retrato

• Por favor, Inicia sesión para responde
18 respuestas en este tema

#1 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Alcorcón (Madrid)

Escrito 09 febrero 2018 - 22:10

Os dejo una de las últimos retratos realizados con un estilo que busca trasmitir algo de sensualidad, motivo por el cual lo dejo en este apartado, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

Un sueños es observarte, porque lo que más deseo es poder amarte..

27689480269_b7c2ed6fea_c.jpgTe observo.. by Yolanda Martínez, en Flickr

• MoisesPhotos y Fran Gonzas me gusta

#2 antoniorp

antoniorp

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 441 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Sevilla

Escrito 10 febrero 2018 - 02:49

Como nos tienes acostumbrados, preciosa la foto y muy elegante.

#3 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 08:24

Como nos tienes acostumbrados, preciosa la foto y muy elegante.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste Antonio, un saludo,

#4 Tobias 2000

Tobias 2000

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 10 febrero 2018 - 11:11

Muy logrado el contraste de luces y sombras y el encuadre es perfecto. Buen trabajo, en resumen.
  • yolandamf le gusta esto

#5 Clemente

Clemente

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 87 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 12:55

Buen ejemplo de sensualidad reflejada en la toma; el tratamiento de la piel, si lo has realizado, está muy bien. Cordiales saludos.

#6 Retratero

Retratero

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 96 mensajes
  • Población:Granada

Escrito 10 febrero 2018 - 17:35

Siempre llenas de delicadeza, enhorabuena.

PD. ¿Por qué con cada una foto tuya veo una autografía?

#7 JotaEseGé

JotaEseGé

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 437 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 19:02

Pues si sensualidad pretendías...¡conseguido!

Sensual, sugerente y elegante.

Tres cosas muy difíciles de ver juntas en una foto de una sección así (es una apreciación totalmente subjetiva, por supuesto, pero en muchas fotos uno ve desnudo sin más y ninguna de esas tres cosas, ni una sola)

Es muy curioso. Iba a decirte que para mi gusto el tono de BN resultaba un poco frío, -quizás también por una querencia personal hacia los BN cálidos- pero la abro en Flickr y no lo veo así. Seré yo, mi pantalla, el fondo blanco o negro o no sé qué será...

Salud!

#8 romuganu

romuganu

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 75 mensajes
  • Población:Barberá del Vallés

Escrito 10 febrero 2018 - 20:29

Enhorabuena¡¡¡, transmites una calidez de luces, blancos y oscuros, delicadeza del gesto, armonia en general y austeridad del entorno...que seria capaz de estar horas observando a un par de metros la escena, hasta la firma es discreta.

#9 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 21:08

Muy logrado el contraste de luces y sombras y el encuadre es perfecto. Buen trabajo, en resumen.

Me alegra que te guste el juego de luces y sombras, solo he utilizado una softbox de 60x90 de manera algo lateral, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

#10 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 21:10

Siempre llenas de delicadeza, enhorabuena.

PD. ¿Por qué con cada una foto tuya veo una autografía?

Puede ser porque realmente hay algo que me gustaría trasmitir que forma parte de mi personalidad, es un autorretrato, me alegra que te guste la imagen, muchas gracias por tus palabras Retratero, un saludo,

• Retratero le gusta esto

#11 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 21:14

Pues si sensualidad pretendías...¡conseguido!

Sensual, sugerente y elegante.

Tres cosas muy difíciles de ver juntas en una foto de una sección así (es una apreciación totalmente subjetiva, por supuesto, pero en muchas fotos uno ve desnudo sin más y ninguna de esas tres cosas, ni una sola)

Es muy curioso. Iba a decirte que para mi gusto el tono de BN resultaba un poco frío, -quizás también por una querencia personal hacia los BN cálidos- pero la abro en Flickr y no lo veo así. Seré yo, mi pantalla, el fondo blanco o negro o no sé qué será...

Salud!

Si, a mi es algo que me gusta en lo personal, buscar ese punto de seducción sin que llegue a ser un desnudo, a veces algo que insinúa despierta la mente que cuando se muestra de manera más evidente, me alegra leer tu comentario y ver que de alguna manera tiene esa parte que busco en las imágenes, algo de seducción.. respecto a la edición quizás tengas razón si hay algo de tono frío en esos grises, me lo miraré, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión Jotá, saludo!

#12 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 21:15

Enhorabuena¡¡¡, transmites una calidez de luces, blancos y oscuros, delicadeza del gesto, armonia en general y austeridad del entorno...que seria capaz de estar horas observando a un par de metros la escena, hasta la firma es discreta.

Romaganu, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la escena y pose elegida para trasmitir el momento que pensé que podría tener algo de insinuación, un saludo,

#13 JM1301

JM1301

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 70 mensajes

Escrito 10 febrero 2018 - 23:23

Buena toma Yolanda...se intuye lo q quieres transmitir.
Aun así me falta algo, he visto otros trabajos tuyos y personalmente me han gustado más.

#14 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 11 febrero 2018 - 09:18

Buena toma Yolanda...se intuye lo q quieres transmitir.
Aun así me falta algo, he visto otros trabajos tuyos y personalmente me han gustado más.

Bueno, en cada toma busco algo determinado, esta esa algo bastante sencillo.. tomo nota de lo que me comentas y seguiremos en el tema a ver que conseguimos, muchas gracias por dejar tu opinión JM, te lo agradezco, un saludo,

#15 Belisario66

Belisario66

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 268 mensajes
  • Población:Castro Urdiales

Escrito 11 febrero 2018 - 10:09

Me gusta bastante. Se nota el toque femenino en la composición. Un fotógrafo masculina trata este tipo de imágenes de otra forma. Puede no ser una foto "crack", pero nos estamos acostumbrando a obtener la foto definitiva en cada disparo y eso es sencillamente imposible. La fotografía es como un libro, una historia que fluye en cada toma y con los meses u años, nos cuenta una historia del autor.

Saludos.

#16 joancal

joancal

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 230 mensajes
  • Población:Manresa
  • Aficiones:Fotografia, senderismo, montaña y esqui.

Escrito 11 febrero 2018 - 10:13

Te gusta el autorretrato. Te gusta que te miren. Me gusta tu sensualidad. Me gusta mirarte. Deja me ver más. No pararía de mirarte.

#17 yolandamf

yolandamf

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.458 mensajes

Escrito 11 febrero 2018 - 21:45

Te gusta el autorretrato. Te gusta que te miren. Me gusta tu sensualidad. Me gusta mirarte. Deja me ver más. No pararía de mirarte.

Bueno, no es exactamente lo que pienso!

Me gusta crear imágenes que trasmitan cierta sensualidad, una vía es el autorretrato que me permite probar sin buscar a una modelo en el momento que puedo disponer de tiempo, la idea no es una muestra de mi misma, sino crear una escena que de otra manera no podría ser, no oculto cuando me preguntan si son autorretratos, pero no es algo que lo ponga a priori, pues es algo que no es lo importante para mi, necesito críticas (no de la persona) como si de cualquier modelo se tratase, de la composición, escena, del momento, pose, técnica, tratamiento y sobre todo lo que se puede llegar a trasmitir, sin duda, el mostrarme como modelo es lo de menos, no es lo que busco, si no más bien ser capaz de mandar un mensaje a través de la fotografia... gracias por pasar y dejar tu opinión Joancal! Un saludo,

#18 lackh

lackh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 127 mensajes

Escrito 14 febrero 2018 - 11:39

bien logrado cc.jpg

#19 anm357

anm357

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 9 mensajes

Escrito 16 febrero 2018 - 14:06

Bueno, no es exactamente lo que pienso!

Me gusta crear imágenes que trasmitan cierta sensualidad, una vía es el autorretrato que me permite probar sin buscar a una modelo en el momento que puedo disponer de tiempo, la idea no es una muestra de mi misma, sino crear una escena que de otra manera no podría ser, no oculto cuando me preguntan si son autorretratos, pero no es algo que lo ponga a priori, pues es algo que no es lo importante para mi, necesito críticas (no de la persona) como si de cualquier modelo se tratase, de la composición, escena, del momento, pose, técnica, tratamiento y sobre todo lo que se puede llegar a trasmitir, sin duda, el mostrarme como modelo es lo de menos, no es lo que busco, si no más bien ser capaz de mandar un mensaje a través de la fotografia... gracias por pasar y dejar tu opinión Joancal! Un saludo,

Estoy completamente de acuerdo y muy valiente por tu parte, no todos somos capaces de hacerlo, bajo mi humilde opinión consigues lo que buscas. Me gustaría saber como lo haces. 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: sensual, b/n, retrato

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.