Ir a contenido

Foto
- - - - -

Compatibilidad YN622N‐TX y SB910

yn622n?tx sb910 yongnuo

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Vitu

Vitu

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 180 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Huesca

Escrito 12 febrero 2018 - 21:11

Buenas a todos

Querría saber si me podías resolver una duda.

He adquirido el emisor YN622N‐TX para poder controlar y modificar mis SB910 a través de el pero no encuentro la manera de hacerlo. Se supone que es compatible pero no me deja cambiar las cosas.

Si tengo el flash en manual, no puedo cambiar absolutamente nada desde el YN622N‐TX. Da igual el modo que ponga.

Si lo pongo el modo TTL en el flash, puedo ajustar la potencia poniendo el modo Manual en el YN622N‐TX pero no puedo cambiar el ZOOM del flash. Sólo me deja hacerlo a través del flash a mano.

¿Hay alguna forma de poder cambiar tanto la potencia como el ZOOM del flash desde el YN622N‐TX?

La única forma de cambiar la potencia es poniendo el flash en TTL y poniendo el emisor el Manual. Pero el ZOOM no me lo cambia de ninguna forma. 

Un saludo y gracias por adelantado.

#2 fotoflipao

fotoflipao

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.872 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 14 febrero 2018 - 08:38

Lo de cambiar la potencia, efectivamente solo es posible poniendo el flash en TTL, es la forma de hacerlo, también en mis SB-800 y en el Viltrox: flash en ttl y cambio desde el YN.

Respecto al zoom, si has conseguido situarte en la opción de zoom y modificarla, y aún así el flash no responde, no sé ya qué puede pasar. ¿Qué versión de receptores tienes? ¿Puede ser que en el flash tengas la opción de zoom auto bloqueada?

#3 Vitu

Vitu

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 180 mensajes
  • Población:Huesca

Escrito 14 febrero 2018 - 12:26

Entiendo entonces que la única forma de ajustar la potencia es poniendo el flash en TTL y el Emisor en Manual.

Efectivamente, tenía activado el modo manual del flash. Lo he desactivado y puesto en TTL y ahora me permite ajustar tanto el zoom como la potencia.

Muchas gracias por la ayuda fotoflipado! 

También están etiquetados con una o más de estas palabras clave: yn622n?tx, sb910, yongnuo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.