Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikonistas de Canarias!!!, Quedada en tenerife

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
335 respuestas en este tema

#1 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 01 marzo 2009 - 20:08

Un saludo desde aquí a todos los que de una forma u otra somos amantes de la fotografía, si bien, llevo poco en este mundillo de la fotografía digital, pero por lo que veo y leo en este foro se realizan concentraciones de gentes en determinadas ciudades de españa, no obstante, me pregunto ...¿el por qué de no hacer una concentración aquí,en Tenerife( Zona Norte de la Isla) y así poder participar y deliberar dudas y opiniones.A ver que opinais.

Atte.- Néstor A.

Editado por fossy, 29 marzo 2009 - 21:00 .

#2 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 01 marzo 2009 - 21:09

Un saludo desde aquí a todos los que de una forma u otra somos amantes de la fotografía, si bien, llevo poco en este mundillo de la fotografía digital, pero por lo que veo y leo en este foro se realizan concentraciones de gentes en determinadas ciudades de españa, no obstante, me pregunto ...¿el por qué de no hacer una concentración aquí,en Tenerife( Zona Norte de la Isla) y así poder participar y deliberar dudas y opiniones.A ver que opinais.

Atte.- Néstor A.

Néstor A, lo primero es movilizar a nikonistas (o no) amantes como nosotros de la fotografía, primero con los de nuestra zona para solidar un grupito inicial que tenga "buena onda" que sea acorde y que sirva como base para organizar entonces una "acogida" a mayor escala. Me consta que en tenerife se han hecho un par de minikedadas, casi entre amigos, más que llamamientos, y que hay mucho forero de las islas... así que dirige ese llamamiento hacia allí, en cuanto a la concentración, Kedada en Tenerife.... Mira por donde, hoy se ha estado tratando esta propuesta (Aunque quizás nos convenga más, para 2 o 3 días una islita como Lanzarote, supongo que no sería un problema el tema de la isla y el año que viene, si se alivia un poco lo de la crisis y si no también, con mucho tiempo de antelación para abaratar gastos de vuelo y si somos muchos negociando precios y condiciones.... Pues todos a Canarias!!!!

#3 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 01 marzo 2009 - 21:18

Néstor A, lo primero es movilizar a nikonistas (o no) amantes como nosotros de la fotografía, primero con los de nuestra zona para solidar un grupito inicial que tenga "buena onda" que sea acorde y que sirva como base para organizar entonces una "acogida" a mayor escala. Me consta que en tenerife se han hecho un par de minikedadas, casi entre amigos, más que llamamientos, y que hay mucho forero de las islas... así que dirige ese llamamiento hacia allí, en cuanto a la concentración, Kedada en Tenerife.... Mira por donde, hoy se ha estado tratando esta propuesta (Aunque quizás nos convenga más, para 2 o 3 días una islita como Lanzarote, supongo que no sería un problema el tema de la isla y el año que viene, si se alivia un poco lo de la crisis y si no también, con mucho tiempo de antelación para abaratar gastos de vuelo y si somos muchos negociando precios y condiciones.... Pues todos a Canarias!!!!

Me parece genial la idea "KEDADA EN TENERIFE", aunque bien dices, la crisis es la crisis hasta para salir, en fin, espero que nos veamos aunque sea un "Grupillo Pequeño", para luego irnos de parranda,ja,ja.

Saludos

Atte.- Néstor A.

#4 JuanMa MeRch

JuanMa MeRch

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.511 mensajes

Escrito 01 marzo 2009 - 21:34

Me parece genial la idea "KEDADA EN TENERIFE", aunque bien dices, la crisis es la crisis hasta para salir, en fin, espero que nos veamos aunque sea un "Grupillo Pequeño", para luego irnos de parranda,ja,ja.

Saludos

Atte.- Néstor A.

Mira, te añado en los títulos para movilizar y rejuntar gente de canarias ok? a ver cuantos sois!!

Ala! ya lo tienes... ahroa te encargas tú eh?... ejejejejejje Tienes que atender a tus paisanos y buscar un sitio y una fecha ;-)

Editado por JuanMa MeRch, 01 marzo 2009 - 21:36 .

#5 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 11:18

A ver, que no sea yo presisamente el que ponga el día, sino que seamos tod@s quienes pongamos el día y la fecha para esta quedada en Tenerife. A ver quien propone que por mi parte no ten ;) go problemas.

Que les parece cualquier fin de semana del mes de marzo, fechas que se pueden barajar entre el 14, 21 o 28, (Sábado) en la explanada del muelle del Puerto de la cruz- Tenerife.

Quien/es se animan.

Atte.- Néstor A. :P

Editado por Néstor A, 02 marzo 2009 - 16:10 .

#6 VICKY

VICKY

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 233 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 14:53

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora paisano, una vez te lo comenté por mensaje privado pero yo no me atrevía a dar el primer paso. Yo lo que hice fue lanzar la piedra y esconder la mano, es decir, lanzarte la idea y que la pusieras en marcha.
Yo me apunto, eso lo sabes, y me parece bien en la emplanada del muelle del Puerto, es un sitio donde hay muchas cosas que afotar.
Saludos

#7 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 16:30

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora paisano, una vez te lo comenté por mensaje privado pero yo no me atrevía a dar el primer paso. Yo lo que hice fue lanzar la piedra y esconder la mano, es decir, lanzarte la idea y que la pusieras en marcha.
Yo me apunto, eso lo sabes, y me parece bien en la emplanada del muelle del Puerto, es un sitio donde hay muchas cosas que afotar.
Saludos

OK, vecina, pues nada, a ver si hay mas gente que se apunte o irmos los dos solos, jajajajaj
A ver si le viene bien estas fechas.

Atte.- Néstor A.

#8 VICKY

VICKY

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 233 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 16:38

Cuando se trata de afotar, me viene bien cualquier fecha, así que por eso no hay problema.
Besotes

#9 Jose_tf

Jose_tf

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 19:03

Cuando se trata de afotar, me viene bien cualquier fecha, así que por eso no hay problema.
Besotes

buenas tardes
soy un nikorista novatos y me parece buena la idea lo que yo llevo cola y no se si por esa fecha como va estar el día y como se levante la gente pero me parece muy buena idea
un saludo
jose_tf
tenerife.

#10 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 21:52

buenas tardes
soy un nikorista novatos y me parece buena la idea lo que yo llevo cola y no se si por esa fecha como va estar el día y como se levante la gente pero me parece muy buena idea
un saludo
jose_tf
tenerife.

ok jose_tf, pues ya vemos que somos tres, a ver quien opina las fechas o mejor dicho que fin de semana viene bien de los tres.

Opiniones......

Atte.- Néstor A.

#11 VICKY

VICKY

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 233 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 23:49

Alguien más se apunta?
Por que ya somos 3, pero podemos ser 33 jeje, así que animaros que lo pasaremos bien.
Por mí quedaríamos mañana mismo, pero todo es cuestión de que el tiempo nos acompañe, y por lo visto el tiempo nos tiene mojados últimamente, así que poco podemos hacer por ahora.
Todo es cuestión de ponerse de acuerdo y quedar un día que nos venga bien a todos, aunque como digo, a mí cualquier día me viene bien :)
Besotes

#12 tonymadrid

tonymadrid

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.374 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 00:21

Jo, que guay... como me de el punto y me coincidan las fechas y tenga pasta ( huy, que dificil lo he puesto, jaja... ) igual me apunto yo tambien!

Suerte!

#13 anguttf

anguttf

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 523 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 01:07

Yo me apunto pero avisar con una semana de antelación ,porque vivo entre Madrid y Tenerife,un saludo

#14 Jose_tf

Jose_tf

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 09:26

ok jose_tf, pues ya vemos que somos tres, a ver quien opina las fechas o mejor dicho que fin de semana viene bien de los tres.

Opiniones......

Atte.- Néstor A.

buenos días
para mí me biene bien el fin de semana del 14 pues este proximo ya lo tengo comprometidos con la famili.
un saludo.
P.d. yo ire con la famili, ya que con los trabajos que tenemos no vemos por la noche. poner lugar, día y hora.

#15 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 11:09

[quote name='tonymadrid' date='Mar 4 2009, 00:21 ' post='368246']
Jo, que guay... como me de el punto y me coincidan las fechas y tenga pasta ( huy, que dificil lo he puesto, jaja... ) igual me apunto yo tambien!

Suerte!
[/quote

Pues tony, adelante vente,hoy miré unos apartamentos, "apartamentos dragos", corazón de puerto de la cruz y de precio genial desayuno y alojamiento por 38€, así que, esperamos tenerte por aqui y que te cuadre las fechas, asimismo, tener un profesional de la fotografia como tú en esta kedada sería genial para compartir opiniones y dudas, aunque la crisis es la crisis., jaja

Atte.- Néstor A.

Editado por Néstor A, 04 marzo 2009 - 11:58 .

#16 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 11:12

Yo me apunto pero avisar con una semana de antelación ,porque vivo entre Madrid y Tenerife,un saludo

Genial, angttf,lo único que queda es concretar cualquier fin de semana del mes, como bien dije para que nos venga a todos bien. Por mi sin problemas cualquier fecha.

Proposiciones???????

Atte.- Néstor A.

#17 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 11:56

Como nadie dice nada sobre fechas propongo el día 21 de marzo en la explanada del puerto de la cruz, pero como la explanada es grande, quedar concretamente al lado del faro. Que os parece?
Saludos desde Tenerife- Canarias.

Atte.-Néstor A. :)

#18 VICKY

VICKY

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 233 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 13:52

A mí me parece bien el día 21, espero que seamos muchos y si viene Tonymadrid, uff, mejor que mejor, aunque me sentiría super pequeñita al lado de un gran profesional de la fotografía, aunque intentaría coger todos los trucos, detalles y consejos que nos diera a estos novatitos de la Nikon.
A ver si se siguen apuntando gente, que no quiero ser yo la única niña del grupo:P
He estado enviando mensajes privados a los que yo más ó menos sabía que eran de Tenerife, solo falta ver si contestan, que hasta ahora el único que ha contestado es Anguttf y se agradece.
Besotes

#19 matias h.

matias h.

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 15:38

bueno supongo que en la kedada se admiten "canariones". Me parece una idea genial , ya que los isleños lo tenemos más difícil para ir a las kedadas que se hacen en la península. Cuando se vaya concretando una fecha podré ver si me cuadra y puedo ir, pero así de entrada me apunto seguro. Por cierto una cosa que hay que dejar clara es que sé puede hablar de todo menos de futbol que no está la cosa para bromas tal y como nos va con la Union deportiva .

#20 Néstor A

Néstor A

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 256 mensajes

Escrito 04 marzo 2009 - 16:13

bueno supongo que en la kedada se admiten "canariones". Me parece una idea genial , ya que los isleños lo tenemos más difícil para ir a las kedadas que se hacen en la península. Cuando se vaya concretando una fecha podré ver si me cuadra y puedo ir, pero así de entrada me apunto seguro. Por cierto una cosa que hay que dejar clara es que sé puede hablar de todo menos de futbol que no está la cosa para bromas tal y como nos va con la Union deportiva .

Tranquilo, que lo menos que hablaremos será de fútbol, eso sí, hubiera sido al revés nos pones ....................ajjajaaja. Bienvenido también Matías.