Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas con el registro del club nikonista

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 chupacharkas

chupacharkas

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:montmelo

Escrito 13 febrero 2018 - 09:55

Buenas días,

El dia 30 de enero de 2018 compre una nikon d5300 en el corte ingles, en la viene con el kit de cursos gratis, garantía 10 años etc...

Llevo desde el 4 de febrero intentando registrarme en el club, en el primer paso al introducir los datos correspondientes y darle a siguiente me da un error y me dice que el numero de serie de la camara ya esta registrado, digo esto por que si cambio un digito de numero de serie no me da error, pero cancelo ya que no es mi numero de serie.

He rellenado ya varios formularios de contacto seleccionando el apartado problemas de registro y no he recibido respuesta alguna desde el 4 de febrero, la verdad que ya no se que hacer, ni puedo gestionar la ampliación de garantía, ni puedo informarme o hacer los cursos.

A ver si alguien me da un solución al problema, gracias.

#2 riomolin

riomolin

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.298 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 13 febrero 2018 - 10:14

Si puedes ir al centro donde lo compraste y que lo vean alli.

Seguramente alguien compro la camara, la registro y luego la devolvio.

Que te den una con la caja sellada, que no haya sido abierta.

Y sino, la devuelves y por la tarde comprar otra, je, je

#3 chupacharkas

chupacharkas

Pasaba por aquí

• Usuarios noveles
  • 4 mensajes
  • Población:montmelo

Escrito 16 febrero 2018 - 09:24

Gracias riomolin por contestar, pero me parece raro ya que la chica la desprecinto delante mio para sellar la garantía.

Por otro lado esto ya me parece vergonzoso, llevo mas de 2 semanas con el problema y ni una sola respuesta de todos los formularios de contacto que he enviado o por aquí por el foro, que algún admin o moderador me guien o me pongan en contacto con quien pueda solucionar mi problema, no creo que esto sea primera vez que pasa.

Un saludo.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.