Ir a contenido

Foto
- - - - -

Camara nueva viniendo de una d300s

• Por favor, Inicia sesión para responde
10 respuestas en este tema

#1 SILVER123

SILVER123

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 13 marzo 2018 - 16:28

Pues eso  me gustaria  saber  un poco  la opinion de los  "maestros "  en la materia  ,  mi nikon d300s  ya va teniendo  achaques   de la edad  y aunque estoy muy contento con ella  , estoy empezando a mirar  ligeramente   las opciones  que  hay  ....    comentar   que estaria  pensando dar el paso a  FX  ya que tampoco  tengo opticas   que merezcan  la pena   realmente  , las he ido vendiendo asi que no habria problemas   por esa  parte   (vamos que tengo que ir comprando todo  poco a  poco )   que me recomendais  para comprar  ?   me gusta la fotografia de  modelos  ,  paisajes   ,   y  callejear   en general  , el peso no es demasiado  importante  ya que la de300S con su grip  ya pesa bastante  .....  

#2 JaimeMartin

JaimeMartin

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.397 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid

Escrito 13 marzo 2018 - 16:49

A mi entender, la D750 es a fecha de hoy la que mejor equilibrio tiene entre precio y prestaciones. La mía, la D610, también es una magnifica opción, la única ventaja que le veo a la D750 frente a la D610 es que lleva un módulo de enfoque mejor, pero te diré que yo solo he echado en falta un mejor enfoque en condiciones de luz realmente penosas.

Otra opción que podrías barajar es hacerte con una D810 de segunda mano. Ahora se está viendo bastante oferta, de gente que se ha pasado a la D850, aunque a mi personalmente sus 36 Mpx se me hacen excesivos (también se me hacen excesivos los 24 Mpx de las dos que te recomiendo...).

#3 PEDROLA

PEDROLA

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.067 mensajes
  • Población:Un sevillano en Casablanca

Escrito 13 marzo 2018 - 16:54

Pues lo tienes difícil, compañero ;)

Si vienes de una D300S, otra D300S? una D500? no se me ocurre mucho mas si lo de los isos altos no te preocupa, porque la D7200 no tiene mucho mejor enfoque, no tiene mas ráfaga y el cuerpo y el sellado no es mejor, claro que no.

Ahora si piensas en FX, ya es otra cosa, ahí o te vas a D610 o D750, porque la 810 o la 850 por su altísima resolución te van a dar ficheros acordes a ella y no sé si es lo que te apetece o quieres, a partir de ahí es simplemente estudiar características y decantarte por una u otra, ya que los objetivos no son un impedimento.

#4 Ricardo Victor

Ricardo Victor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 214 mensajes
  • Población:BARCELONA

Escrito 13 marzo 2018 - 17:11

Antes de vender mi D300s vendi todos los objectivos DX y compre objectivos FX, por ultimo compre una D700 y un salto cualitativo evidente .

#5 chema_64

chema_64

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.329 mensajes
  • Población:Al este del moncayo (zgza)

Escrito 13 marzo 2018 - 17:29

Pues eso  me gustaria  saber  un poco  la opinion de los  "maestros "  en la materia  ,  mi nikon d300s  ya va teniendo  achaques   de la edad  y aunque estoy muy contento con ella  , estoy empezando a mirar  ligeramente   las opciones  que  hay  ....    comentar   que estaria  pensando dar el paso a  FX  ya que tampoco  tengo opticas   que merezcan  la pena   realmente  , las he ido vendiendo asi que no habria problemas   por esa  parte   (vamos que tengo que ir comprando todo  poco a  poco )   que me recomendais  para comprar  ?   me gusta la fotografia de  modelos  ,  paisajes   ,   y  callejear   en general  , el peso no es demasiado  importante  ya que la de300S con su grip  ya pesa bastante  .....  

A unos precios muy buenos pueden comprar una D700, que es la hermana mayor de la D300, incluso te vale el grip, baterías... y es exactamente igual pero en fx

Si tu economía te lo permite la D750 todo el mundo indica que es una gran cámara (no la he probado)

#6 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 31.301 mensajes
  • Población:.

Escrito 13 marzo 2018 - 20:39

Si te va bien el DX y te sientes cómodo en este formato, el cambio natural, seria a mi modo de ver, la D500.

Pasarias de la que fué  la mejor DX en su momento, a la que es actualmente la mejor DX. 

Das un salto impresionante tanto cualitativo como cuantitativo, en mejoras tecnicas y de prestacines.

Tendrias máquina  para otra buena temporada, y seguro que te ofrece tantas o mas satisfacciones que tu querida D300S.

Pero si tu idea esta fijada al hacia el FX, entonces, habrá  que empezar un nuevo relato  ;)  ;)

Un saludo 

#7 SILVER123

SILVER123

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 13 marzo 2018 - 21:37

Si te va bien el DX y te sientes cómodo en este formato, el cambio natural, seria a mi modo de ver, la D500.

Pasarias de la que fué  la mejor DX en su momento, a la que es actualmente la mejor DX. 

Das un salto impresionante tanto cualitativo como cuantitativo, en mejoras tecnicas y de prestacines.

Tendrias máquina  para otra buena temporada, y seguro que te ofrece tantas o mas satisfacciones que tu querida D300S.

Pero si tu idea esta fijada al hacia el FX, entonces, habrá  que empezar un nuevo relato  ;)  ;)

Un saludo 

Gracias  por todas las opiniones  ,  el tema  de  seguir en Dx  lo he pensado  no te creas  que no   , pero  casi aprovechando  que no tengo ningun objetivo de  lo que digamos   me den  pena  desprenderme de  ellos  por el cambio de formato   casi  es  inevitable  pensar  en  dar el salto .... si tuviera   algun pata negra  Dx   seguro  me lo pensaba   mas .....jejejejejejeej 

De formato  Fx    la d750  ,  la  D810 y la D850    , aunque  esta ultima  se va  de  precio mucho ....    quizas   la  D810   no se  tengo lio  del bueno  en la cabeza  ..... a pensar toca !!!!

#8 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 31.301 mensajes

Escrito 13 marzo 2018 - 22:51

Gracias  por todas las opiniones  ,  el tema  de  seguir en Dx  lo he pensado  no te creas  que no   , pero  casi aprovechando  que no tengo ningun objetivo de  lo que digamos   me den  pena  desprenderme de  ellos  por el cambio de formato   casi  es  inevitable  pensar  en  dar el salto .... si tuviera   algun pata negra  Dx   seguro  me lo pensaba   mas .....jejejejejejeej 

De formato  Fx    la d750  ,  la  D810 y la D850    , aunque  esta ultima  se va  de  precio mucho ....    quizas   la  D810   no se  tengo lio  del bueno  en la cabeza  ..... a pensar toca !!!!

Pues si piensas en FX, entonces ya se te complica un poco mas el tema.

En este caso, es probable que "Don Dinero" te ayude con tu elección. Y es que en mas ocasiones de las que desearíamos, es quien termina tomando la decisión  de compra por nosotros.

Suerte.

Un saludo 

#9 riomolin

riomolin

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.429 mensajes
  • Población:Entre Asturias y Leon
  • Aficiones:fotografia, esqui, senderismo

Escrito 13 marzo 2018 - 23:04

En fx de las tres que propones, cualquiera es buena.
Si estas limitado por el presupuesto, pues viendo precios lo tienes claro.
Si buscas prestaciones, pues en el mismo orden que por precio.
Tambien recordar que dependiendo del ordenador que tengas, puedes necesitar un cambio para manejar con soltura los archivos que generan.

#10 SILVER123

SILVER123

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 14 marzo 2018 - 07:29

Gracias a  todos , ire mirando  y espero  que no sea  como dice  krokodiland  una eleccion  solo  por el tema  economico   aunque   a veces sea inevitable  ......

#11 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 31.301 mensajes

Escrito 14 marzo 2018 - 07:36

Gracias a  todos , ire mirando  y espero  que no sea  como dice  krokodiland  una eleccion  solo  por el tema  economico   aunque   a veces sea inevitable  ......

:1ok:

;)  ;)

Un saludo 

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.