Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Mi primera reflex! Ayuda con objetivo!

Reflex objetivo paisaje foto fotos camara novato primerobjetivo queobjetivocomprar

• Por favor, Inicia sesión para responde
11 respuestas en este tema

#1 Cizu

Cizu

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 21 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Madrid
  • Aficiones:Deportes de playa/montaña, videojuegos y de vez em cuando un poco de fiesta :)

Escrito 25 marzo 2018 - 19:10

Buenas gente!!

Primero decir que soy novato en el mundo de la fotografía pero es algo que siempre me ha apasionado y he decidido dar el paso!

La cámara que me he decidido comprar es una Nikon d3400 o d 5300 lo más seguro es que me decida por la 2a.

He estado leyendo y he leído algunas opiniones de gente que recomienda comprar solo el cuerpo de la cámara y que me compre un objetivo mejor que el 18-55 que trae de serie en el pack.

Aquí es donde viene la pregunta a cerca de que objetivo me recomendáis estaría interesado un poco en uno que me valga para todo (todoterrenos creo que se le llaman en este mundo) pero especialmente mis fotos van a ser de paisajes edificios momentos... no busco una camara para hacer retratos, fotos de gente etc.

Espero vuestra respuesta y que me podáis ayudar a la hora de decidirme por un objetivo! Muchísimas gracias y feliz domingo a todos!!!!

#2 Hannert

Hannert

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.259 mensajes
  • Población:Castellón

Escrito 25 marzo 2018 - 19:14

Si no tienes idea de fotografía, el 18-55 es muy bueno y barato por la calidad que da para aprender.
En mi firma, puedes ver las fotos que hago en su mayoría con el 18-55.
Un saludo

#3 Miraelrio

Miraelrio

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.362 mensajes
  • Población:Miraelrio (Jaén)
  • Aficiones:fotografia

Escrito 25 marzo 2018 - 19:17

Si no tienes idea de fotografía, el 18-55 es muy bueno y barato por la calidad que da para aprender.
Un saludo

+1

#4 funkillo

funkillo