Ir a contenido

Foto
- - - - -

Quien usa el tamron 24-70 G2

• Por favor, Inicia sesión para responde
15 respuestas en este tema

#1 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.413 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:marbella
  • Aficiones:salidas con la familia,lectura,cine y unas copas si se tercian

Escrito 31 marzo 2018 - 15:59

Pues eso me interesa esta lente y cualquier información de uso en la D750 saver que tal va

#2 Jangel42

Jangel42

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.224 mensajes
  • Población:Sanlucar de Barrameda

Escrito 31 marzo 2018 - 19:22

Yo tuve la versión anterior y no me gustó, lo terminé vendiendo también depende de para que lo quieras.. Saludos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

#3 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.413 mensajes

Escrito 01 abril 2018 - 07:47

Soy de zoom por su comodidad seria para usarlo como TT siempre pegado a la camara un poco de todo para mis dos preferencias nocturnas y spotting ya uso zoom específicos

#4 bayoya

bayoya

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 188 mensajes
  • Población:Madrid

Escrito 04 abril 2018 - 11:02

Yo he tenido el anterior y el G2
Para mí son estupendos y como calidad- precio insuperables, también tuve en su momento el Sigma
El G2 mejora con respecto al anterior en calidad de los materiales y estabilización
Opticamente son muy parejos
Con la 750 hacen un tandem perfecto

#5 ToniT

ToniT

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 674 mensajes
  • Población:Pontevedra

Escrito 04 abril 2018 - 15:59

Ópticamente son lo mismo y no se si se habrá mejorado la estabilización, el G1 ya era una pasada en ese campo.

El mayor cambio es que está sellado y eso para polvo y uso con lluvia es una bendición. 

#6 ffcalpacar

ffcalpacar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.436 mensajes
  • Población:Sevilla

Escrito 05 abril 2018 - 15:14

Para mi uno de los mejores objetivos que tengo

#7 fjsmalaga

fjsmalaga

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.413 mensajes

Escrito 07 abril 2018 - 20:21

Yo he tenido el anterior y el G2
Para mí son estupendos y como calidad- precio insuperables, también tuve en su momento el Sigma
El G2 mejora con respecto al anterior en calidad de los materiales y estabilización
Opticamente son muy parejos
Con la 750 hacen un tandem perfecto

Ópticamente son lo mismo y no se si se habrá mejorado la estabilización, el G1 ya era una pasada en ese campo.

El mayor cambio es que está sellado y eso para polvo y uso con lluvia es una bendición.

Para mi uno de los mejores objetivos que tengo

Gracias por las respuestas el G2 de momento es el elegido

#8 NORGARCIA2013

NORGARCIA2013

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.321 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía de paisajes, naturaleza, macro fotografía etc.

Escrito 28 abril 2018 - 13:42

Hace algunos años cuando usaba carretes, compre un 24-70 mm 2.8, para lograr mayor calidad, y reemplazar un poco al 24-120 mm. Él primero no lo usé prácticamente nunca. Siempre utilicé, el 16-35 mm y el 24-120 mm, en mis viajes. Estuvieron " durmiendo " en el estante 5 o 6 años, ya que por poseer muchos objetivos y cámaras APS-C, no lo consideré necesario. No hace mucho cuando compro la D750, se me ocurre, en una sesión fotográfica nocturna " desempolvar el inmaculado 24-70 mm, y así complementar las longitudes del nikkor 16-35 mm ( nuevo, lejos uno de los mejores gran angulares, que he tenido ). Cuando le calcé el 24-70 la diferencia fue abismal, en esas condiciones, las fotos no salieron nítidas. Conclusión: no gasto más en un objetivo en ésa focal, cuanto mucho renuevo el 24-120 nikkor , que de paso " el viejo " sigue andando bien, pero a medida que pasa el tiempo las ópticas mejoran considerablemente. Es decir tener 50 mm más, a costa de una ligera pérdida de calidad, no lo pienso dos veces.

#9 Antonistc

Antonistc

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 111 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 06 junio 2018 - 12:29

Yo lo tengo desde hace unos meses desde mi cambio a FF y estoy enamorado de él, está casi sellado a la cámara.

#10 pacobr

pacobr

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:Betera, Valencia.

Escrito 12 junio 2018 - 08:32

Yo lo compre hace poco para mi D750 ya que estaba contentísimo con el 70-200 g2, y las pocos fotos que he hecho en esta primera semana, son fantásticas, luminosidad y definición a raudales y sobre todo el estabilizador te clava fotos donde parece imposible que no vayan a salir trepidadas... en resumen muy muy contento con el !

#11 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 583 mensajes
  • Población:Donosti of the Kings (Madrid)

Escrito 12 junio 2018 - 20:26

Yo también estoy encantado. Me deshice de un Tamron 28-75 f2.8 para comprar este y el cambio es brutal. Eso sí: pesa un egg para llevarlo todo el dia

salu2

#12 Henda

Henda

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 179 mensajes
  • Población:Vitoria-Gasteiz
  • Aficiones:Música, literatura, fotografía, artes marciales, ciencia y filosofía.

Escrito 13 junio 2018 - 17:31

Yo también tengo un Tamron 24-70, pero el modelo viejo. Sin embargo, estoy pensando venderlo y comprarme un par de lentes fijas, un 20mm 1.8 y un 35mm 1.8, es que el objetivo es grandísimo y pesa mucho. La verdad es que no me gusta mucho para llevarlo por ahí...

#13 javivl82

javivl82

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 377 mensajes

Escrito 20 junio 2018 - 08:50

Yo lo compre hace poco para mi D750 ya que estaba contentísimo con el 70-200 g2, y las pocos fotos que he hecho en esta primera semana, son fantásticas, luminosidad y definición a raudales y sobre todo el estabilizador te clava fotos donde parece imposible que no vayan a salir trepidadas... en resumen muy muy contento con el !

Yo estoy en esta tesutirura...

Actualmente tengo la D750 y este equipo:

-- Nikon 14-24mm 2.8G: pero he dejado de hacer paisajes, salidas nocturnas.. No voy a sacar partido y sino cambia la cosa en esta semana lo vendo.

-- Nikon 50mm 1.4G para ir ligero aunque apenas lo uso: en exteriores corto y en interiores largo... (para mi gusto)

-- Nikon 24-120 F4: para ser un TT me encanta y cuando quiero llevar solo uno es el que monto.

-- Sigma 105mm 2.8 macro: para hacer macros y primeros planos. Para mi es muy buen retratero (culpable de que vendiera el Nikon 85mm 1.8G)

Pero... Hace unos meses... Por probar y por capricho.. Reacio a la marca (sin motivo alguno) compre el TAMRON 70-200 2.8 G2

SINCERAMENTE Y DESDE MI OPINIÓN Y AMANTE DE LOS RETRATOS (sobre todo a mi hija pequeña) ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA.

Nitidez brutal, clava foto donde lo ponga y el estabilizador, hay dios mio el estabilizador.. : soy el típico "manco" que con el 50mm tengo que tirar mínimo a 1/100 para no tener trepidación y joder.. Con el tamron a 200mm tiro a 1/50 sin problemas!!!!!!

Debido a esto... Si me confirmas tu que tienes los días que el último modelo de tamron 24-70 2.8 G2 es igual de bueno que su hermano 70-200 2.8...tengo claro lo que hacer:

1. Si vendo esta semana el 14-24 directamente compro el 24-70

2. Vender todos y quedarme solo con los 2 tamron: 24-70 y 70-200 2.8 g2

Reduzco equipo, tengo focal para paisaje sin ser un ultra gran angular, para retratos de cuerpo entero y primeros planos que me encantan.

Que muchas veces tener tantos objetivos, yo por lo menos, me saturo pensando en cuál usar o llevar

#14 katraska

katraska

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 583 mensajes
  • Población:Donosti of the Kings (Madrid)

Escrito 20 junio 2018 - 21:27

Yo estoy en esta tesutirura...

Actualmente tengo la D750 y este equipo:

-- Nikon 14-24mm 2.8G: pero he dejado de hacer paisajes, salidas nocturnas.. No voy a sacar partido y sino cambia la cosa en esta semana lo vendo.

-- Nikon 50mm 1.4G para ir ligero aunque apenas lo uso: en exteriores corto y en interiores largo... (para mi gusto)

-- Nikon 24-120 F4: para ser un TT me encanta y cuando quiero llevar solo uno es el que monto.

-- Sigma 105mm 2.8 macro: para hacer macros y primeros planos. Para mi es muy buen retratero (culpable de que vendiera el Nikon 85mm 1.8G)

Pero... Hace unos meses... Por probar y por capricho.. Reacio a la marca (sin motivo alguno) compre el TAMRON 70-200 2.8 G2

SINCERAMENTE Y DESDE MI OPINIÓN Y AMANTE DE LOS RETRATOS (sobre todo a mi hija pequeña) ES UNA AUTÉNTICA MARAVILLA.

Nitidez brutal, clava foto donde lo ponga y el estabilizador, hay dios mio el estabilizador.. : soy el típico "manco" que con el 50mm tengo que tirar mínimo a 1/100 para no tener trepidación y joder.. Con el tamron a 200mm tiro a 1/50 sin problemas!!!!!!

Debido a esto... Si me confirmas tu que tienes los días que el último modelo de tamron 24-70 2.8 G2 es igual de bueno que su hermano 70-200 2.8...tengo claro lo que hacer:

1. Si vendo esta semana el 14-24 directamente compro el 24-70

2. Vender todos y quedarme solo con los 2 tamron: 24-70 y 70-200 2.8 g2

Reduzco equipo, tengo focal para paisaje sin ser un ultra gran angular, para retratos de cuerpo entero y primeros planos que me encantan.

Que muchas veces tener tantos objetivos, yo por lo menos, me saturo pensando en cuál usar o llevar

A mi me ha pasado lo contrario, tras probar el 24-70 me han entrado ganas del 70-200 y deshacerme del 70-300 VR de Nikon.

Sólo me tira un poco para atrás el peso

salu2

#15 javivl82

javivl82

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 377 mensajes

Escrito 20 junio 2018 - 22:40

A mi me ha pasado lo contrario, tras probar el 24-70 me han entrado ganas del 70-200 y deshacerme del 70-300 VR de Nikon.

Sólo me tira un poco para atrás el peso

salu2

Yo siendo sincero lo tengo para un 95% de fotos de mi hija de 2 años.

Pero como no me acompañe alguien es imposible ir con semejante objetivo, hacer fotos y estar al cuidado de la niña.

También es jodido cargar con el.. Es para "hacer sesiones".

Sesión de fotos y a casa

#16 NORGARCIA2013

NORGARCIA2013

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.321 mensajes
  • Población:Argentina
  • Aficiones:Fotografía de paisajes, naturaleza, macro fotografía etc.

Escrito 05 julio 2018 - 14:00

Me contradije; no estaba de acuerdo en comprar ésa focal, pero conseguí uno a buen precio, pienso que en cuanto a la relación calidad/precio el Tamron está en mejor posición que el Nikkor. Un amigo tiene el último tokina y le está dando buenos resultados......

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.