problemas con hdr
Escrito 19 diciembre 2007 - 12:44
Resulta que me casco unas foticos que te cagas en HDR y digo: voy hacer unos cuadritos pa la entrada
del piso y a la mujer la dejo mas contenta que chupin.
Voy pa la tienda con mi lapiz mas chulo que el punteras lo inserto en la ranurita y sorpresa no lo abre dice que el formato es demasiado pequeño, y las de la tienda dicen que solo hacen jpeg.
¿como puedo pasar de HDR a jpeg? o que tengo que hacer para que me lea el archivo?
Ayuda chicos.
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:13
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:16
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:24
Hola chicos esta mañana se me ha quedado una cara de tonto de flipar.
Resulta que me casco unas foticos que te cagas en HDR y digo: voy hacer unos cuadritos pa la entrada
del piso y a la mujer la dejo mas contenta que chupin.
Voy pa la tienda con mi lapiz mas chulo que el punteras lo inserto en la ranurita y sorpresa no lo abre dice que el formato es demasiado pequeño, y las de la tienda dicen que solo hacen jpeg.
¿como puedo pasar de HDR a jpeg? o que tengo que hacer para que me lea el archivo?
Ayuda chicos.
Lo he hecho con el photomatix pro
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:25
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:28
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:29
No entiendo muy bien lo que dices me puedes decir com has hecho el hdr, con photoshop o con otro programa? has arrancado de un RAW quizas has mandado un tif 16 bits y eso no lo procesan, si es asi deberias ir a photoshop y en imagen/modo lo conviertes primero a 8bits y lugo salvas como jpg, es bien sencillo
con el photomatix pro la imagen tiene 28,9MG y las tres fotos estan hechas con el formato jpg de maxima calidad de mi nikon D40x
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:31
no tienes photoshop?
si que tengo pero soy muy novato en el tema y he ido a lo facil
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:33
Yo tengo el mismo y te deja salvar directamente a jpg lo que pasa es que si arrancas de un raw 16 bits el programa te genera un HDR 16 bits y no te deja salvar a jpg esa opcion creo no te la da, entonces puedes abrir el archivo en ps y cambiarlo tu.
muchas gracias voy a intentarlo
gracias
Escrito 19 diciembre 2007 - 13:35
Yo tengo una d40 y el disparo maximo mio es de 17mg y cuando esta en 16bit 34mb puedes ir a photoshop y ver en imagen modo si esta en 8 o en 16bits?con el photomatix pro la imagen tiene 28,9MG y las tres fotos estan hechas con el formato jpg de maxima calidad de mi nikon D40x
Escrito 20 diciembre 2007 - 04:00
espero q te ayude en algo aunque sea un pokito aveses las kosas mas faciles son las mas grandes respuestas cuidate